Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Roma de Monchi dispuesta a llevarse a Fabián por 15 millones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Entre una noticia que se ve claramente de que pie cojea, sin firmar y de cachondeo, y una palabras dichos por el propio Fabian pues pocas palabras bastan.
    Yo veo muy bien que esten nerviositos, pero que se inventen algo mejor, es que se les ve venir de lejos y ya se les tiene calados.
    Animos biriodistas, poco a poco.

    Comentario


    • #32
      Aún le duele al chirigotero la manita.

      Pero mal no harían en renovar ya a Fabián y poner una clausula más que decente.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Que habra varios equipos interesados en Fabian? obvio, que precisamente la Roma estando Monchi no tiene mucho (por no decir ninguno) sentido? tambien, es que aunque pusieran los 15 millones, estoy seguro de que Fabian no le haria semejante guarrada al Betis.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿Ir del Betis a la Roma es un salto notable?
          Hombre... sí.

          Otra cosa es que se vaya. Pero el salto notable, existe.

          Comentario


          • #35
            Irse a la liga italiana es un paso adelante? Con 21 añitos? Ahí se va uno a jugar los minutos de la ba.sura. Hay que ser cateto.

            Se puede decir cateto y no se puede decir bas.ura? mare de déu de l´amor hermòs.
            Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 17/01/18, 10:24:57.
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Que habra varios equipos interesados en Fabian? obvio, que precisamente la Roma estando Monchi no tiene mucho (por no decir ninguno) sentido? tambien, es que aunque pusieran los 15 millones, estoy seguro de que Fabian no le haria semejante guarrada al Betis.
              Sobre todo de la Premier, están al acecho.
              A Balompédico y Bentley les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

                Hombre... sí.

                Otra cosa es que se vaya. Pero el salto notable, existe.
                ¿Del séptimo de la liga española al quinto de la italiana? Sería un pequeño avance en todo caso, notable no.
                A wys le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                  ¿Del séptimo de la liga española al quinto de la italiana? Sería un pequeño avance en todo caso, notable no.
                  Por plantilla y presupuesto en estos momentos si.

                  Comentario


                  • #39
                    Digamos que nos hemos salvado por ña campana, porque una vez más, podría haber salido otro buenísimo canterano por 2 duros.

                    Sigamos criticando a los chavales y no al club, cuando el problema es sistemático, cíclico y repetitivo.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Yo voy a poner una imagen dedicada a Monchito el chirigotas, y con esto voy a cerrar este asunto porque me parece darle de comer al calvo y a la biriprensa
                      PD: tambien es extensible a toda la biriprensa

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                        ¿Del séptimo de la liga española al quinto de la italiana? Sería un pequeño avance en todo caso, notable no.
                        El quinto de Italia está por debajo del séptimo de España, no lo digo yo sino cualquier sistema de medición. Por ejemplo el cuarto del calcio va a UEFA no a champions. Vamos que tiene más posibilidades de jugar champions con el Betis que con la Roma el año que viene. De paso parece que a Monchi la flor en su cula calva y recientemente escocida no le está acompañando allí.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                          ¿Del séptimo de la liga española al quinto de la italiana? Sería un pequeño avance en todo caso, notable no.
                          Mira el valor de una plantilla y otro, el presupuesto...

                          Y de posiciones en las últimas temporadas, ni hablemos:

                          Roma: 2-3-2-2

                          Betis: 15-10-1 (en 2ª División)-20

                          No intentemos ser más papistas que el Papa.
                          A finidicrack, ReskN, paco1764 y a Axioma les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            El quinto de Italia está por debajo del séptimo de España, no lo digo yo sino cualquier sistema de medición. Por ejemplo el cuarto del calcio va a UEFA no a champions. Vamos que tiene más posibilidades de jugar champions con el Betis que con la Roma el año que viene. De paso parece que a Monchi la flor en su cula calva y recientemente escocida no le está acompañando allí.
                            A nivel de ranking FIFA, la Roma tiene más cache que el Betis y todas las temporadas suele jugar en Europa.

                            Cosa distinta son las ligas, la Serie A es inferior a la nuestra.
                            A Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Sobre todo de la Premier, están al acecho.
                              Yo creo que Fabián es carne de Premier. En ningún equipo español de los de arriba tiene cabida porque sus centrocampistas están más que cubiertos y donde le pueden pagar una buena ficha es en Inglaterra. Si no se queda, si yo fuera él me iría allí. Es un chico con la cabeza bien amueblada para afrontar sin problemas un cambio cultural y de idiomas como éste.
                              A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                A nivel de ranking FIFA, la Roma tiene más cache que el Betis y todas las temporadas suele jugar en Europa.

                                Cosa distinta son las ligas, la Serie A es inferior a la nuestra.
                                A parte que el estilo de Fabian no creo que sea el idoneo de serie A, juego defensivo a mas no poder, aunque cierto que estos años pues parece que están cambiando, pero predomina ese juego.
                                Yo donde lo veo es en un futuro en la Premier: por su talla, por su juego, por sus cualidades...
                                Dentro de uno o dos años, con su clausula elevada a su nivel y después de triunfar aqui, los grandes de RU se pelearan por él y normal que quiera irse, y yo (como creo que todos) le estaré agradecido por romperse la cara aquí.
                                O querrá quedarse y ser leyenda aquí, quien sabe.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X