Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no lo digo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

    Pues el reparto monetario de la Premier es TOTALMENTE distinto al nuestro, muuuuuuucho más equitativo y es por ESTO que hay más competitividad y emoción en esa liga.... ¿Nunca se ha preguntado porqué un equipo inglés de media tabla paga más por un futbolista que por ejemplo un Villareal o un Valencia o un Real Betis?.
    Pues por eso mismo, porque aqui hasta ahora no es tan necesario pagar tanto ya que se convencen mas facilmente los futbolista de venir a la mejor liga del mundo mientras que otras ligas menores convence a base de talonario!!
    Y a las pruebas me remito, cuanto cobraba javi garcia en rusia y cuanto cobra ahora aqui?? Todo tiene un precio y jugar en la mejor competición rodeados de los mejores equipos con los mejores jugadores eso también va incluido en el coste!!
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 22/01/18, 21:22:20.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Pues está claro, porque pienso que sí podrían haber ido con la Selección.
      Difiero mucho de esa opinión. Pero respeto por supuesto.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
        Ya veo que eres muy listo
        No soy muy listo, pero al menos no escribo "asín".

        Venga, un abrazo, politólogo.
        A Béticomad1018 le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          *****, veo a Messi en la misma frase que Griezzman o Fernando Torres y me entran ganas de llorar.

          Comentario


          • #95
            Yo quiero al betis como al que más, y el resultado me dolió. Pero pensándolo en frío me di cuenta de la suerte que he tenido de haber podido disfrutar y ver en directo al Michael Jordan del fútbol. Messi es el mejor de la historia y ayer dio una exhibición por la que no me quedó otra que aplaudir. No entiendo que tiene de malo.
            A Angdarie le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              A mí hay una cosa que me llama la atención y es que yo me pueda poner de pie y cagárme en los muertos del árbitro sin que pase nada, incluso que más de uno me ría la gracia, pero si se lo digo en la calle me ponen una multa que se me cae el pelo.

              Solución, que un campo de fútbol deje de ser un sitio en el que se tenga barra libre para insultar.

              No quiero un cementerio ni mucho menos, es más me encanta que el estadio anime a muerte, pero hay que cortar a los que aprovechan el anonimato para descargar sus frustraciones.
              A mí lo que me da verdadera vergüenza es en la ciudad deportiva, por qué ahí se escucha todo, absolutamente todo, por qué en un estadio con 50.000 personas se pasa desapercibido....pero en la ciudad deportiva....se les escucha que es para que no vuelvan a entrar más.
              Y ojo, que yo comprendo que algún improperio se te escape.....

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Pues yo, si algún energúmeno se pone a proferir insultos e improperios al lado de mis hijos, me cägo en sus muertos y le doy 4 hostias. Qué clase de educación le estaría dando a los niños si le consiento a los energúmenos esas actitudes?
                Ojalá mas gente como usted.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  Entiendo que en algunos puntos tengas toda la razón, pero lo que no entiendo es que tenga que ver un modelo de ser aficionado, no solo al betis, si no a cualquier club, o incluso a cualquier deporte. Pienso que es algo de moda que está hoy en día en esta sociedad, o se es como algunos quieren que seamos o entonces eres "malo".
                  En mi ciudad, hay 40.000 habitantes, casi todos los días, hay un altercado, pasa algo y es normal cuando hay tanta gente y cada uno de su padre y su madre, imaginarse anoche más de 53.000 almas.....

                  Por cierto, al del gol sur lo "sufro" todos los partidos y todavía no he tenido ningún problema con él, se lleva o nos llevamos todos bien, pero ayer ciertas cosas de luis suárez, provocaron este tipo de cosas sobre todo cuando cogió el mechero y se lo llevó al árbitro, por muy calmado que seas o quieras ser, hay cosas que te queman la sangre.

                  No lo critico a malas, solo que creo que no tiene gracia alguna, ojalá fuese eso lo peor del estadio, y si hablamos deportivamente....no sumaban mucho sus cánticos.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
                    Cuando uno insulta en un campo de fútbol lo hacen en modo de presión, de distraer al rival o por algún gesto concreto.

                    Yo le puedo decir de todo a un jugador que cuando acabe el partido se acabó.

                    Es que por esa norma de tres cuando un aficionado se cabrea por un error de un jugador este puede sentirse ofendido e incluso afectado, no se debería permitir.

                    Según la sociedad digital en los partidos de fútbol solo se deberían cantar los goles y solo hasta el tercer gol porque la otra grada lo pasa mal.
                    Para nada, se puede animar y crear un ambiente brutal sin insultar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                      *****, veo a Messi en la misma frase que Griezzman o Fernando Torres y me entran ganas de llorar.
                      De acuerdo con usted, pues a Griezmann y a Torres se le ha aplaudido aquí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
                        Yo quiero al betis como al que más, y el resultado me dolió. Pero pensándolo en frío me di cuenta de la suerte que he tenido de haber podido disfrutar y ver en directo al Michael Jordan del fútbol. Messi es el mejor de la historia y ayer dio una exhibición por la que no me quedó otra que aplaudir. No entiendo que tiene de malo.
                        Después de haberos leído a todos quizás me haya equivocado como Messi y no fue buen ejemplo ponerlo. Gracias por su aportación.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje


                          No lo critico a malas, solo que creo que no tiene gracia alguna, ojalá fuese eso lo peor del estadio, y si hablamos deportivamente....no sumaban mucho sus cánticos.
                          Que tenga gracia da igual, el problema es que en este tipo de partidos, no solamente los jugadores van mil por hora, nosotros también, nos jugamos mucho, con más de 53.000 personas, televisiones de todo el mundo retransmitiendo el partido y lo peor, que la mayoría son imparciales y cualquier cosa que pase a favor del barsa y en contra del betis las van a multiplicar por 10, todo esto uno es consciente o casi consciente, si encima de como va el partido, el árbitro siempre tirando para el poderoso, uno de los jugadores, que encima, después de 20 partidos de liga jugados, todavía no le han mostrado una tarjeta amarilla se porta con esa actitud, el más tranquilo se levanta y le dice de todo, pues este hombre, con el temperamento que tiene, pero nada violento, ya no aguantó más y saltó

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

                            Después de haberos leído a todos quizás me haya equivocado como Messi y no fue buen ejemplo ponerlo. Gracias por su aportación.
                            hombre, messi, es el mejor jugador del mundo, quien haya visto a pelé y a maradona podrá discutirlo y compararlo, pero actualmente, tan solo los que son del madrid y no todos, lo niegan, por tanto, es un "lujo" aunque lo hayamos sufrido, poder verlo en directo, repito, aunque lo suframos.
                            A Guillermo1978 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

                              Después de haberos leído a todos quizás me haya equivocado como Messi y no fue buen ejemplo ponerlo. Gracias por su aportación.
                              Pues no creo yo que se haya equivocado. Desde luego, quien quiera aplaudir, que aplauda, pero a mi me hace sufrir ver a mi equipo ser goleado. Si encima mis compañeros béticos aplauden a uno de los artífices, más me duele. Eso no quita mi admiración a Messi y poder disfrutar con lo que le hace a OTROS equipos.

                              Comentario


                              • Cuando Messi esta a ese nivel , coges te levantas y aplaudes , no hay mas .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X