Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no lo digo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Pienso que gracia a esos Messi, Iniesta, Ronaldinhos, Cristianos, etc... a los que se les aplaude por su DON y por hacer en el campo cosas que otros no pueden ni de lejos, gracias a ellos esta liga es la mejor del mundo y gracias a ellos jugadores contrastados o de buen nivel acceden a jugar en equipos “mediocres” como el nuestro!!
    Eso que no se os olvide...
    Pues el reparto monetario de la Premier es TOTALMENTE distinto al nuestro, muuuuuuucho más equitativo y es por ESTO que hay más competitividad y emoción en esa liga.... ¿Nunca se ha preguntado porqué un equipo inglés de media tabla paga más por un futbolista que por ejemplo un Villareal o un Valencia o un Real Betis?.

    Comentario


    • #62
      Maldita politica en el deporte y malditas banderas en el deporte.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        desde cuando llevar una bandera del país al que también pertenece Barcelona es una provocación. Banderucha la estelada (que no la señera). Toda bandera constitucional y del país que sea ha de ser respetada. Que parece que se tiene que respetar todo menos lo propio.
        Si no quiere entender lo que le estoy diciendo, no lo haga, pero me está contestando con mis palabras, no se a donde quiere llegar, le estoy diciendo que respeto la gente que la lleva siempre y que estoy en contra de la estelada.

        Comentario


        • #64
          Mi ultima intención al abrir este post era el de hablar de tendencias políticas o de si independencia si o independencia no.
          Solo quiero hablar de lo qué pasa en mi casa, la casa de los beticos.
          Y aunque me digáis que varios de los puntos son cuestiones sociales....me NIEGO a pasar de puntillas sobre ciertos aspectos o modales de personas con las que comparto estadio, pasillos y asiento.

          Lo que después haga cada uno en sus casas o vidas no es cuestionable por mí.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

            No puedo decirle que no, pero...
            Se aplaude a los buenos jugadores igual que se aplaude en los otros campo a los nuestros... siempre me acordare de riazor aplaudiendo a asunsao despues de tirar tres faltas al palo y meter un gol... 2 4 en su campo y no era un Barcelona el qye se lo metia, era un buen betis a un buen depor de champions.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje

              Se aplaude a los buenos jugadores igual que se aplaude en los otros campo a los nuestros... siempre me acordare de riazor aplaudiendo a asunsao despues de tirar tres faltas al palo y meter un gol... 2 4 en su campo y no era un Barcelona el qye se lo metia, era un buen betis a un buen depor de champions.
              Que a veces se aplaude en los campos a los jugadores contrarios es un hecho que no comprendo y que tengo que respetar.

              Pero que yo no aplaudiré JAMÁS a ningún jugador que nos haya perforado el juju previamente.

              #yosoyasi

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

                Sí, banderita de España, como bien he dicho y si se quiere indignar por eso, de verdad que me la repampinfla, ya lo he dicho y lo vuelvo a decir. Todos aquellos que llevan la bandera de España SOLO a estos partidos, lo hacen para provocar y es la realidad, lo quiera ver o no.

                El que va SIEMPRE con su bandera de España a cada partido, le respeto totalmente.

                Y si no quiero mostrar respeto a esa bandera usted no es nadie para decirme que lo haga, que ya cansa tener que tragar con tanto nacionalismo e incluyo el nacionalismo borreguil independentista que no va a ningun sitio, que ya cansa tener que explicarlo todo.
                Entiendo que te moleste lo de **** cataluña pero no entiendo que te moleste que lleven la bandera cuando dices que no entras en temas políticos. Es que como si a mi me molestase que alguien vaya al campo del betis con la bandera de asturias.
                que cada uno vaya como quiera... mientras se respete a los demas... si me dijeras que te jo de que se quemaran bandera o algo pues si... pero llevar la bandera de tu pais...

                Comentario


                • #68


                  Se aplaude por deportividad. Porque hay que entender que esto es un deporte y si te han perforado el juju no era por odio, es porque era su obligación. Hay que tratar a la gente con la cortesía que te gustaría que te traten, como han dicho arriba, el día que Riazor se puso de pie a aplaudir a Asunçao fue un orgullo y lo disfrutamos todos.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

                    no tenéis ni idea de lo que pasa en cataluya mejor hablar de futbol te lo dice un catalán del Betis
                    Me parece temeraria su afirmación, se lo dice un catalán de Barcelona harto de la tibieza de algunos no indepes,
                    Aquí Béticos somos casi todos.
                    Una mica de seny si us plau

                    Comentario


                    • #70
                      Recomiendo ver el video de Albert Boadella declarando la indepencia de Tabarnia.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

                        no tenéis ni idea de lo que pasa en cataluya mejor hablar de futbol te lo dice un catalán del Betis
                        *****, qué cosas tan chachis deben de pasar en Cataluña para que nadie las entienda.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje

                          no tenéis ni idea de lo que pasa en cataluya mejor hablar de futbol te lo dice un catalán del Betis
                          Ilústrenos usted , tenga la amabilidad, ya que vivimos en la ignorancia.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

                            Que a veces se aplaude en los campos a los jugadores contrarios es un hecho que no comprendo y que tengo que respetar.

                            Pero que yo no aplaudiré JAMÁS a ningún jugador que nos haya perforado el juju previamente.

                            #yosoyasi
                            AMÉN.

                            Comentario


                            • #74
                              Repito, este post no era para hablar de Cataluña, es para debatir de

                              -qué podemos hacer con los señores que en la ciudad deportiva se pegan 90 minutos insultando

                              -si es bueno o no las banderas de españa en nuestro campo (respetable es)

                              -cuanta gente hay todavía creyendo que Adán y Sergio León son dos “craks” que deben estar en la selección

                              -si hay que darle coba a la gente como al señor de ayer de gol sur.

                              -si nos gusta o no aplaudir a según qué rivales.



                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

                                Dígame usted por qué?
                                Pues está claro, porque pienso que sí podrían haber ido con la Selección.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X