Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nahuel se marcha del Betis al Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ni con agua caliente. En can minibarça no están necesitados o que leches?? Que ya no llega para este finde!!

    Comentario


    • #92
      Qué intensito es todo, por Dios,
      Qué difícil es que se vaya algún jugador del Betis.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
        Qué intensito es todo, por Dios,
        Qué difícil es que se vaya algún jugador del Betis.
        Es que para colocar algunos paquetes, debes hacer malabares y rezar aunque seas ateo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

          Es que para colocar algunos paquetes, debes hacer malabares y rezar aunque seas ateo.
          No creo que sea más tema de colocarlos que las ganas que tienen ellos de salir. Me da que está agustisimo aquí sin jugar. Esta ciudad es un arma de doble filo y además si cobra uno bien...

          Comentario


          • #95
            Me parece que al final nos vamos a quedar como estamos.

            Comentario


            • #96
              Ni con agua caliente...

              Comentario


              • #97
                En este santo club todo es eterno, que desesperación.
                A rbb1907 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Se me está haciendo verdaderamente cansino este mercado de fichajes. Estoy por no leer absolutamente nada más y el día 1 del mes que viene ir directamente a leer una lista de bajas y altas. Si es que hay alguna, porque a este paso...

                  Comentario


                  • #99
                    Encima ha marcado en el partidillo del entrenamiento, no solo no se va a ir sino que lo mismo nos lo pone de titular pronto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                      Se me está haciendo verdaderamente cansino este mercado de fichajes. Estoy por no leer absolutamente nada más y el día 1 del mes que viene ir directamente a leer una lista de bajas y altas. Si es que hay alguna, porque a este paso...
                      Ya somos 2 , yo entrando aqui en el foro cada 2x3 a ver si hay novedades y resulta que aqui no se mueve nada .

                      Comentario


                      • Pésima la dirección deportiva..! pero como esta Serra.. no pasa nada.

                        Pero es vergonzoso que no halla salido varios a día 24 de Enero..!! Tosca.. Nahuel..Rafa Navarro y algún que otro.

                        Comentario


                        • Dios sino hay nada que negociar si que se vaya este Narváez y tosic es una bendición

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                            Dios sino hay nada que negociar si que se vaya este Narváez y tosic es una bendición
                            Dusko Tosic???

                            Comentario


                            • Charla de Setien y Sarabia con Nahuel al final del entrenamiento....Me da pánico total. Lo mismo puede ser para darle el último adiós que para decirle que cuentan con él,encima ha marcado en el partidillo(que por cierto ha acabado 5-0)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Dusko Tosic???
                                Se me ha ido, tosca
                                A Loss Leader y Al_Capone les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X