Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nahuel se marcha del Betis al Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que te vayas ya,lastre

    Comentario


    • Hoy estaba entrenando tan pancho.

      Comentario


      • La culpa no será del muchacho, digo yo.

        Comentario


        • Que compren bolis o algo para las oficinas del club, que aquí no firma nadie ni para venir, ni para irse, ni para renovar.

          Comentario


          • No tengo nada en contra de él, pero lo de este chico es una pesadilla eh, cuando se va a ir? Por cierto, el año que viene otra operación con el Villarreal, que nos salen todas muy bien. Otra por favor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

              Es que para colocar algunos paquetes, debes hacer malabares y rezar aunque seas ateo.
              Po también....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                Pésima la dirección deportiva..! pero como esta Serra.. no pasa nada.

                Pero es vergonzoso que no halla salido varios a día 24 de Enero..!! Tosca.. Nahuel..Rafa Navarro y algún que otro.
                Y que no haya un central..... habiendo pasado ya 25 días.
                A Betico_Norte le gusta esto.

                Comentario


                • Es el típico amigo plasta, que es conocido pero colega de nadie del grupo y siempre se cuela en los planes. Pues este igual pero colándose en las convocatorias

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    No tengo nada en contra de él, pero lo de este chico es una pesadilla eh, cuando se va a ir? Por cierto, el año que viene otra operación con el Villarreal, que nos salen todas muy bien. Otra por favor.
                    Pues si es para traernos a Pedraza cedido en el Alavés, no la vería con malos ojos.

                    Comentario


                    • Por lo visto lo que retrasa la cosa son los pesaos del Villareal, que estan negociando con el Barcelona opciones de compra y recompra, pero que ya está cerca. Por si acaso que no entrene más que con la suerte que tenemos....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Por lo visto lo que retrasa la cosa son los pesaos del Villareal, que estan negociando con el Barcelona opciones de compra y recompra, pero que ya está cerca. Por si acaso que no entrene más que con la suerte que tenemos....
                        El Villarreal no se da cuenta de que hace mucho daño a miles de personas? Si nunca les ha importado un caraho, a qué viene ahora preocuparse por las condiciones del contrato? Para hoder a los béticos, no hay otra. No pienso volver a comprar en mercadona en mi vida. No te lo perdonaré jamás Carmena.
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          El Villarreal no se da cuenta de que hace mucho daño a miles de personas? Si nunca les ha importado un caraho, a qué viene ahora preocuparse por las condiciones del contrato? Para hoder a los béticos, no hay otra. No pienso volver a comprar en mercadona en mi vida. No te lo perdonaré jamás Carmena.
                          Si hombre, con lo bueno que está todo lo que hacen los sijopu.tas de Hacendado, yo a esos límites no puedo llegar. Mi beticismo acaba donde empiezan los helados Hacendado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Si hombre, con lo bueno que está todo lo que hacen los sijopu.tas de Hacendado, yo a esos límites no puedo llegar. Mi beticismo acaba donde empiezan los helados Hacendado.
                            Prefiero el poundland
                            A Bud White (& Green) y javibetico2 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • El parto de tres burras

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X