Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nahuel se marcha del Betis al Barcelona B

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Felipinho es un zoorrooo de mucho cuidao.
    Yo creo que Sanabria, Nahuel y Dimitri cuando han visto la foto han dicho " östia, si estaba aqui Felipe".
    Nahuel creo que va a hacer el truco de la capa. Felipe no necesita capa para aparecer y desaparecer a su antojo.

    Dimitri sabe hacer lo mismo, pero con los demás, consigo mismo no, que duele.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Nahuel creo que va a hacer el truco de la capa. Felipe no necesita capa para aparecer y desaparecer a su antojo.

      Dimitri sabe hacer lo mismo, pero con los demás, consigo mismo no, que duele.
      Dimitri utiliza esa misma manta pero para enrollar a personas que le miran mal y tirarla luego por el Alamillo.
      Yo creo más bien que es un "intermediario" de Serra, "tu no preocupar DON Llorenç, yo quitar medio chico Matias"
      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/01/18, 08:54:40.
      A BéticoSantander y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Dimitri utiliza esa misma manta pero para enrollar a personas que le miran mal y tirarla luego por el Alamillo.
        Yo creo más bien que es un "intermediario" de Serra, "tu no preocupar DON Llorenç, yo quitar medio chico Matias"
        Ya me imagino la reunión entonces.

        "chico Matias, vas ir lejos, toma manta por si frío"
        "chico Filipov, al peso"
        "chico Sanabria, yo arreglo pierna"
        A BéticoSantander le gusta esto.

        Comentario


        • #64

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Ya me imagino la reunión entonces.

            "chico Matias, vas ir lejos, toma manta por si frío"
            "chico Filipov, al peso"
            "chico Sanabria, yo arreglo pierna"
            " tu no asustar por mancha sangre en manta, ser común en Rusia chico Matías....si...comun en Rusia...."

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Mi hija, así que tenga cuidado con lo que dice, eh?
              ays, voy a tener un suegro chino-rubio-bético! qué ilusión!

              Comentario


              • #67
                Pues si tiene suerte y el Barcelona lo mantiene el año que viene, el jugador puede crecer. A mi como extremo me parece malo hasta para segunda, pero tiene cierta asociacion en la mediapunta que en un equipo que juega a eso y en segunda, si adquiere conceptos puede volver a relanzar su carrera, aunque sea en segunda varios años.

                En primera no vale ni como suplente.

                Le desearia suerte, pero es que no ha sido ni profesional con el Betis. Con 20 años y siendo descarte finde semana si, finde semana tambien, no ha buscado una salida hasta casi finalizar la vinculacion con nosotros. 18 meses de vacaciones en Sevilla se ha pegado para, cuando ha jugado, hacer el ridiculo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Pues si tiene suerte y el Barcelona lo mantiene el año que viene, el jugador puede crecer.
                  Pues tiene 21 años, lo mismo todavía puede dar un último estirón y ponerse en 1.80 por lo menos.

                  A JmJota le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Pues tiene 21 años, lo mismo todavía puede dar un último estirón y ponerse en 1.80 por lo menos.
                    Pues seria un extremo que ayudaria en los corners, Pepe Mel lo querria en su equipo 100%. Ademas de hablar español.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Pues seria un extremo que ayudaria en los corners, Pepe Mel lo querria en su equipo 100%. Ademas de hablar español.
                      Ojalá podamos ficharlo.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                        ays, voy a tener un suegro chino-rubio-bético! qué ilusión!
                        No sé ni quiénes son, la verdad, busqué hallelujah y pasé el primer enlace que encontré.
                        A BéticoSantander le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Nahuel metiéndole goles al Sporting de Torrecilla; rezo por ello todos los días a diversos dioses, tótems, espíritus del bosque y falos gigantes de piedra. No puede fallar.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Nahuel metiéndole goles al Sporting de Torrecilla; rezo por ello todos los días a diversos dioses, tótems, espíritus del bosque y falos gigantes de piedra. No puede fallar.
                            tienes un mensaje privado

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Yo todavía sigo de fiesta por la noticia

                              ​​​​​​
                              https://www.youtube.com/watch?v=8pQAWOCofXo

                              Dónde andas, que te he perdido?

                              Comentario


                              • #75
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	bufanda.jpg Visitas:	1 Size:	107,6 KB ID:	6718917
                                Qué habláis de la manta de Nahuel?
                                Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 23/01/18, 11:57:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X