Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Na mas me pasa a mi que cada vez que entro a este post me manda a la página 9? Y desde fuera aparece como que no hay mensajes nuevos aunque si los haya
    A mi me pasa en este y en el de Nahuel entre otros. Y los mensajes tardan un siglo en subirse, y se queda pillado cada dos por tres con el error 504.
    Desde hace una semana o así la cosa está regulá.
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
      Yo para vender a Victor Camarasa antes sale el Boudebouz que me ha decepcionado bastante este fichaje. Camarasa debe jugar más yo no lo vendía por 10 kilos. Me veo con Felipe convocado para el celta pues Narvaez dirección a Cordoba y Camarasa a Inglaterra blanco y en botella.
      Tú dudas que si alguien viniera con 10 kilos Boudevouz no estaba ya en el aeropuerto?

      Comentario


      • Esperemos que no tengamos que cambiar de entrenador y de estilo, porque Camarasa sería muy importante en cualquier otro equipo de zona media que base su juego en la solidez defensiva y en la salida rápida.
        También nos hemos encontrado con que Fabián parece haber roto definitivamente, ahora hace falta renovarlo.
        Lo dicho, esperemos que en contra de lo que viene pasando usualmente, el proyecto sea para largo tiempo.

        Comentario


        • No sé de dónde sacan ustedes lo de la plusvalía: La oferta al Betis por Víctor Camarasa parece interesante, ya que si bien es verdad que el Levante se guardó el pasado verano un porcentaje de un 20% en caso de una futura venta del futbolista

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No sé de dónde sacan ustedes lo de la plusvalía: La oferta al Betis por Víctor Camarasa parece interesante, ya que si bien es verdad que el Levante se guardó el pasado verano un porcentaje de un 20% en caso de una futura venta del futbolista
            de alfinaldelapalmera y pepe elías
            que mencionan que el 20% es de los beneficios que genere la venta y no del importe total de esta

            si lo han redactado mal, ya no lo se
            pero un 20% del beneficio es eso

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              No sé de dónde sacan ustedes lo de la plusvalía: La oferta al Betis por Víctor Camarasa parece interesante, ya que si bien es verdad que el Levante se guardó el pasado verano un porcentaje de un 20% en caso de una futura venta del futbolista
              Puede que el Betis esté vendiendo ese 80% por esos 10 millones. Y el otro 20% siga siendo del Levante. Yo creo que es asi.

              Me parece un buen futbolista con mucho margen de mejora ademas,pero por lo que sea hay futbolistas que no se adaptan a un sistema,o que el estilo del equipo no le favorece,o que simplemente tienen compañeros en su puesto que son mejores o están en mejor forma.

              Tampoco ha tenido continuidad,la eclosión de Fabian le ha hecho tener menos minutos.

              Si se vende y se saca beneficio ademas,y se reinvierte en mejorar otros puestos que quedaron cojos me parece buena operación. Algunas veces se olvida que si pasa mas tiempo sin jugar lo mismo dentro de 6 meses o 1 año no te dan ni 5 millones.

              Espero,eso si,que los refuerzos que lleguen sean de nivel y que se mejore y complete la plantilla.
              Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 25/01/18, 16:15:48.
              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que esto no va por copropiedad. Sino que en el contrato se redacta haría que un 20% del beneficio o bien un 20% del total del próximo traspaso se paga al club vendedor, pero no creo que realmente se tenga un 80% de la ficha, si no el 100% pero con esa cláusula, por lo que no podríamos vender una parte en régimen fe copropiedad como si se permite en Italia
                A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Me imagino, si la culpa de todo es de Setién.....
                  Tampoco. De hecho, creo que -salvo hecatombe- Setién debe seguir mínimo otro año. Estamos desahogados en tabla, el equipo juega a algo y no podemos estar cambiando de entrenador cada dos por tres. Con que sepa entrenar los mecanismos en defensa podemos tener entrenador para muchos años.
                  Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 25/01/18, 16:11:16.
                  A paco1764 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Puede que el Betis esté vendiendo ese 80% por esos 10 millones. Y el otro 20% siga siendo del Alaves. Yo creo que es asi.

                    Me parece un buen futbolista con mucho margen de mejora ademas,pero por lo que sea hay futbolistas que no se adaptan a un sistema,o que el estilo del equipo no le favorece,o que simplemente tienen compañeros en su puesto que son mejores o están en mejor forma.

                    Tampoco ha tenido continuidad,la eclosión de Fabian le ha hecho tener menos minutos.

                    Si se vende y se saca beneficio ademas,y se reinvierte en mejorar otros puestos que quedaron cojos me parece buena operación. Algunas veces se olvida que si pasa mas tiempo sin jugar lo mismo dentro de 6 meses o 1 año no te dan ni 5 millones.

                    Espero,eso si,que los refuerzos que lleguen sean de nivel y que se mejore y complete la plantilla.
                    No, estas vendiendo el 100% lo que ocurre es que de ese 100% solo el 80% te pertenece (economicamente hablando) ya que el 20% restante pertenece al Levante. Es decir si el Brighton paga 10 millones de leuros, 8 millones son para el Betis y 2 millones para el Levante. Camarasa tenia una clausula de rescision en el Levante de 12 kilos y se vendio al betis el 80% por 7 kilos mas variables quedandose el Levante un 20% de una futura venta
                    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 25/01/18, 16:13:43.
                    A Bloring le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                      No, estas vendiendo el 100% lo que ocurre es que de ese 100% solo el 80% te pertenece (economicamente hablando) ya que el 20% restante pertenece al Levante. Es decir si el Brighton paga 10 millones de leuros, 8 millones son para el Betis y 2 millones para el Levante. Camarasa tenia una clausula de rescision en el Levante de 12 kilos y se vendio al betis el 80% por 7 kilos mas variables quedandose el Levante un 20% de una futura venta
                      Si dicen el 20% de los beneficios, si se compró por 7 y se vende por 10, los beneficios son 10-7=3.
                      Y, según las noticias, el 20% de los beneficion son los que van a Levante.
                      Eso es lo que yo entendí desde un principio, ahora, que redacten mal ya eso es otro tema como dice Pro.

                      Comentario


                      • 10 millones por un futbolista de futuro prometedor, que ha jugado 4 ratos y no ha podido mostrar sus cualidades, que vino en verano como una de las grandes apuestas de la temporada y le quieren largar en el mercado de invierno, cuando no lleva ni 6 meses aquí. ¿Esa es la gran apuesta de la temporada junto a Boudebouz?

                        Es un jugador que nos puede ofrecer cosas diferentes, que tiene un gran físico, es joven, y que en una o dos temporadas se va a revalorizar bastante. Junto a Fabián, se trata del jugador más prometedor de la plantilla, ¿Y lo malvendemos por 10 millones (esto es, recuperar la inversión y poco más)?

                        Para que se vaya Camarasa por no encajar en el estilo de juego del iluminao del banquillo, ese que prefiere un 6-6 a un 0-0 dada su incapacidad defensiva, que se vaya mejor el vendehúmos que tenemos en el banquillo. Vaya forma de cargarse la proyección de uno de los futbolistas jóvenes más interesantes de España y una de las mayores inversiones cometidas por el club en los últimos años. Para una cosa que hacen bien y la cagan.

                        Y lo peor es que con esos 9 millones y pico que cogeríamos no serían para invertirlos en Sandro o Bartra. Será para Layunes, Santones y demás. Es decir, fichajes que ya estaban programados de antemano. Pero no hay un duro y hay que liberar fichas de donde sea.

                        En fin, decepcionante noticia y horrible gestión, de llevarse a cabo. Qué cruz...
                        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 25/01/18, 16:46:35.
                        A Made In Real Betis y finidicrack les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Si dicen el 20% de los beneficios, si se compró por 7 y se vende por 10, los beneficios son 10-7=3.
                          Y, según las noticias, el 20% de los beneficion son los que van a Levante.
                          Eso es lo que yo entendí desde un principio, ahora, que redacten mal ya eso es otro tema como dice Pro.
                          Yo no he leido en ningun sitio que fueran de los beneficios. Y tampoco el club facilita datos concretos de compras y ventas ...
                          Esto es como el fichaje de Sanabria y el 50% de una futura venta.

                          Si fuera el beneficio, el Levante se llevaria 600.000 €. Un jugador con clausula de 12 kilos y revalorizado de la cesion del Alaves, a mi por lo menos, me parece una malisima operacion de venta por un jugador que ademas tiene 23 años .. No me cuadra esa operacion ..
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Si se vende lo que espero es que el dinero sirva para reforzar de verdad al equipo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              Yo no he leido en ningun sitio que fueran de los beneficios. Y tampoco el club facilita datos concretos de compras y ventas ...
                              Esto es como el fichaje de Sanabria y el 50% de una futura venta.

                              Si fuera el beneficio, el Levante se llevaria 600.000 €. Un jugador con clausula de 12 kilos y revalorizado de la cesion del Alaves, a mi por lo menos, me parece una malisima operacion de venta por un jugador que ademas tiene 23 años .. No me cuadra esa operacion ..
                              Esto es una parte de la noticia de Pepe Elias que se hace eco de la de Mateo

                              ''El Real Betis se hizo con los servicios de Camarasa el pasado verano tras pactar con el Levante el pago, aplazado, de 7 millones de euros, reservándose los levantinos un 20% de los beneficios de una futura venta[...]



                              A mi, eso me da a entender que es por el 20% del 10-7=3.

                              Comentario


                              • Camarasa que les das, yo quiero tomar argo de eso para que mi suegra me vea con buenos ojos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X