Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
    Según R Marca Sevilla el Betis no está dispuesto a dejar salir a Camarasa
    A ver si aciertan por una vez

    Comentario


    • hace 2 días cuando hablaba con algunos compañeros aquí en el foro de que habría que sacar mínimo 10 kilos para camarasa mas de uno y mas de 2 decían que si estabamos locos, que quien iba a poner 10 kilos por camarasa cuando a penas juega; y ahora que hay una buena oferta que dejaría a todos contentos parece que la gente le parece horrible que se vaya, y los 10 kilos que eran demasiado hace 2 días, hoy son calderilla

      hoy qye parece que esta mas fuera que dentro por una oferta de 10 kilos, que no solo dejara mas de 2 millones de beneficio respecto a su compra a pesar de no haberse revalorizado, sino es que debeis tener en cuenta, que el betis no va al mercado con 2 kilos, sino con 10 (bueno 9.6), yo si se ficha lo que se tiene que fichar y aunque hubiese preferido que esto se diese en verano, me parecerá bien
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Esto es to un rollo para decir luego que los fichajes estaban condicionados a la salida de Camarasa pero que al final no salió. O cualquier chuminá, a mi me tienen loco ya con este mercado
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

          Que yo me entere: en AFDLP dicen que el Levante se lleva el 20% del beneficio. El beneficio es lo que le entre al Betis (10 millones), no la diferencia entre lo que se pagó en verano (7 millones) y lo que nos den ahora (plusvalía), no?

          De hecho en verano ya se decía que el Betis compraba el 80% del pase.
          el beneficio es la diferencia entre lo que se paga (7M) y por lo que se vende (10M)
          que el que haya escrito la noticia, lo haya escrito mal, pues no se
          pero el concepto de beneficio es justamente ese

          Comentario


          • 10 kilos en manos de nuestra actual secretaría técnica darían mucho juego, sin duda serían capaces de mejorar la plantilla.
            Sobre plusvalías, si es verdad (no manejo contratos, sólo oigo rumores) que el Levante se reservó un 20% de la plusvalía, eso significaría que, en el caso de que sea traspasado por 10 millones de euros sería: 10 - 7 = 3 millones... 30% (600.000 euros) para el Levante, mientras que para el Betis quedaría el resto (9.400.000 euros)
            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 25/01/18, 13:27:49.

            Comentario


            • Aunque comentan en Marca que no se pretende que Camarasa salga yo creo que lo que se está intentando es sacar algo más de dinero por el jugador.

              Me parece interesante esos 10 (o 9,6) que se le quedan al Betis, siempre y cuando sean empleados en jugadores de calidad. Es una buena operación por un jugador que no parece casar con el estilo de nuestro actual entrenador, el cual, guste o no, tiene pinta de también seguir siendolo proxima temporada.

              2,6 millones de beneficio por un jugador que nos ha ofrecido poco es una buena noticia. Hacía muchísimo tiempo que no conseguiamos sacarle este tipo de rendimiento a un fichaje, a priori, fallido.

              Comentario


              • Y no le apetece al Brighton fichárnoslo por 10M y dejarlo cedido hasta final de temporada por si acaso? Eso sí, la ficha compartida, que no nos tomen por tontos.
                A Made In Real Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  hace 2 días cuando hablaba con algunos compañeros aquí en el foro de que habría que sacar mínimo 10 kilos para camarasa mas de uno y mas de 2 decían que si estabamos locos, que quien iba a poner 10 kilos por camarasa cuando a penas juega; y ahora que hay una buena oferta que dejaría a todos contentos parece que la gente le parece horrible que se vaya, y los 10 kilos que eran demasiado hace 2 días, hoy son calderilla

                  hoy qye parece que esta mas fuera que dentro por una oferta de 10 kilos, que no solo dejara mas de 2 millones de beneficio respecto a su compra a pesar de no haberse revalorizado, sino es que debeis tener en cuenta, que el betis no va al mercado con 2 kilos, sino con 10 (bueno 9.6), yo si se ficha lo que se tiene que fichar y aunque hubiese preferido que esto se diese en verano, me parecerá bien
                  Probetis, los que comentabamos que como se iba a sacar ese dinero a Camarasa (entre los que me incluyo) no hablabamos de 10 millones. Hablabamos de 16-20 como se decía.

                  Creo que incluso llegué a decir que si no sería mas logica una oferta en torno a los 10 millones.

                  Comentario


                  • Si sale Camarasa que sea por un buen montante y traer garantías.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                      Probetis, los que comentabamos que como se iba a sacar ese dinero a Camarasa (entre los que me incluyo) no hablabamos de 10 millones. Hablabamos de 16-20 como se decía.

                      Creo que incluso llegué a decir que si no sería mas logica una oferta en torno a los 10 millones.
                      No me refería a ti la verdad

                      15 millones quizás si el jugador en l segunda vuelta hubiese mejorado se podrían haber acercado más a ese precio
                      tambien es cierto que si la segunda vuelta hubiese ido por los derroteros de la primera hubiese sido difícil incluso sacar los 10M que ahora nos ofertan

                      yo si los 10 M se sabe en qué gastarlos a mí la operación me parece un win to win
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me parece un jugador muy válido, con mucho margen de mejora y con dificultades por características en el sistema del entrenador.

                        Diez millones no me parece una cifra tan jugosa.

                        Comentario


                        • Comprar por 7 aplazar en 4 pagos, vender por 10 aunque se tengan que pagar 2 al Levante y tener liquidez de +8 me parece genial.
                          Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 25/01/18, 13:52:10.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            No me refería a ti la verdad

                            15 millones quizás si el jugador en l segunda vuelta hubiese mejorado se podrían haber acercado más a ese precio
                            tambien es cierto que si la segunda vuelta hubiese ido por los derroteros de la primera hubiese sido difícil incluso sacar los 10M que ahora nos ofertan

                            yo si los 10 M se sabe en qué gastarlos a mí la operación me parece un win to win
                            Ok, sorry por la confusión.
                            Recuerdo que comentasteis lo del precio de venta de Camarasa y de los poco que intento bajaros a la tierra fui yo.

                            Como bien dices, bien invertidos, estos 10 millones son fantasticos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              segun alfinaldelapalmera
                              cogemos 9.4
                              No lo había leído bien, no está mal así. Con todo, sigo pensando que es un jugador muy vendible y por el que se podría sacar más.

                              Comentario


                              • No me gusta esta venta. Camarasa es un muy buen futbolista que con otro entrenador daría un buen rendimiento.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X