Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me parece que sería una gran operación, aquí no ha rendido y por lo visto aquí tiene a Fabián, Guardado y Boudebuz por delante. Yo no termino de ver su posición en este sistema. Es un llegador pero sin gol, el año pasado no hizo más de 5 goles para jugar de segunda punta casi. El juego de las islas se adecua más a su estilo.
    Ojalá se haga por el bien del Betis y de Camarasa.
    Editado por última vez por cdsioux; https://www.betisweb.com/foro/member/3277-cdsioux en 25/01/18, 12:04:46.

    Comentario


    • #47
      Cuanto te van a pedir ahora por un mediocentro bueno? A 5 dias de que cierre todo.

      es un ridiculo tras otro, con una plantilla cortisima y ademas esto
      A agu_suporte05 le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Y ahora vamos a vigo sin camarasa y sin fichaje de mediocentro. Oju..
        Editado por última vez por agu_suporte05; https://www.betisweb.com/foro/member/8152-agu_suporte05 en 25/01/18, 09:05:36.

        Comentario


        • #49
          Me gusta este jugador, no lo vendería. Tiene mucho margen de mejora y podríamos sacar más por él.

          Ahora bien, si permite apuntalar la defensa ahora en Enero y dar un salto de calidad perfecto.

          El problema es que no me queda muy claro cuanto sacamos, si ha costa 7 millones mas el 20 % de la plusvalía, que aún no se han pagado, y lo vendemos por menos de 10 millones...No veo el negocio.

          Comentario


          • #50
            Hombre yo entiendo que si sale es que ya hay un medio fichado , no veo a Serra vendiendo a falta de tan poco tiempo sin tener nada hecho, sería algo demasiado ridículo

            Comentario


            • #51
              Según la noticia de cuando firmó en AFDLP, se pagaron 8 millones por el 80% del pase, de modo que un 20% corresponden al Levante. No la plusvalía.

              http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...498668397.html
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                No creo que los fichajes los vayan a improvisar, los deben de tener más que controlados, la salida de Camarasa no es nada nuevo y servirá para la reutilización económica de los mismos.

                Nos espera un cierre de mercado de los más movido.
                A Floty y ReskN les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
                  si se le va a ganar solo 1M con 23 años es un error y mas a un equipo ingles que por cualquier jugador te sacan los 15M€..aunque es el brigthon..quizas no tenga tanta liquidez como otros.al menos unos 12 M€ deberia ser su salida o si no un porcentaje por posible venta.
                  100 millones de libras el que menos cobra

                  Comentario


                  • #54
                    Me parece bien que se venda a Victor porque no es una pieza clave del club y es un buen jugador, con proyeccion, al que se le puede sacar rendimiento economico. El puede jugar mas en otro club y nosotros podemos invertir ese dinero en un jugador mas determinante para el equipo. Lo que si pienso es que se le podria sacar mas de 10 millones, y mas a un club de la Premier. A partir de 13 empezaria a estar en su valor de mercado.
                    A Chano8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      A mi no me parece mal aunque primero largaba al argelino,a ver que viene...que ese es otro tema.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/01/18, 09:15:44.

                      Comentario


                      • #56
                        Yo espero que con ese dinero vengan Layun y Sandro

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Cuanto te van a pedir ahora por un mediocentro bueno? A 5 dias de que cierre todo.
                          Pues menos que al principio del mercado de fichajes, obviamente. Por eso al final del mercado se hacen mas operaciones.
                          A Chano8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Yo creo que el dinero va para Sandro y Layún, pero es que me veo que no se ficha a ningun central y es lo FUNDAMENTAL.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                                Sí, pero si lo de Setien, es una idea a largo plazo, 4-5 años como han dicho, ¿ qué hacemos con la mayor inversión del año en el banquillo ?
                                Camarasa me parece mejor en su trabajo que Setién en el suyo, entre uno y otro no le veo sentido a echar al bueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X