Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Poca paciencia, pocos minutos y poca aportacion del futbolista, todo se ha juntado, no obstante Boudebouz y Camarasa no han mostrado ni el 50% de lo que pueden dar, con uno se tienen esperanzas y con el otro no? buena liga la Inglesa para las caracteristicas de Camarasa, me encanto su fichaje pero no ha podido ser, su venta tampoco me coge por sorpresa aunque si es cierto que en este mercado no la esperaba, ahora lo importante, que ese dinero se invierta de forma perfecta, sin margen de error, 6 dias quedan, demasiadas cosas por hacer.

    Comentario


    • #17
      Que suerte este año los fichajes, ninguno es malo, la culpa del entrenador y el sistema, que se lo digan a Fabián, Mandi, Joaquin, Sanabria, Guardado, la realidad es que rendimiento penoso, como el de Boudevouz hasta ahora, 15 millones de rendimiento nulo.
      Ya estamos tardando en aceptar el regalo, y por supuesto dar ese dinero por Roque Mesa, si colocamos a Boudevouz entonces a por Colak

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Que suerte este año los fichajes, ninguno es malo, la culpa del entrenador y el sistema, que se lo digan a Fabián, Mandi, Joaquin, Sanabria, Guardado, la realidad es que rendimiento penoso, como el de Boudevouz hasta ahora, 15 millones de rendimiento nulo.
        Ya estamos tardando en aceptar el regalo, y por supuesto dar ese dinero por Roque Mesa, si colocamos a Boudevouz entonces a por Colak
        lacito y para inglaterra.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/01/18, 07:42:41.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Me parece una venta precipitada además de que aun tengo confianza en este jugador y que puede ir a más sin duda. Aún así, debemos recordar las palabras dichas por Setién, que se reune periódicamente con Serra, así que sus posibles sustitutos los tienen que tener más que estudiados y no vendrá cualquier parche (esperemos).

          Comentario


          • #20
            Me parece un movimiento lógico, gran jugador pero antinatura en este sistema.
            Lo mejor son los comentatios de la gente en AFDLP...yo no se los partidos que ven del Betis pero vamos....
            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Tiene 23 años y un gran potencial, aquí no se le ha visto ni la mitad de lo que puede ser. Si no se consigue adaptar no veo mal que se venda, pero por 8 millones me parece ridículo. Eso es lo que cuesta Guaita.
              A VarBeti y Pollo de Simago les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Este movimiento no lo veo en este mercado, y más, sin haber renovado todavía a Fabián. Sin duda, menos competencia para el chaval, y más argumentos para sus representantes. Pal próximo partido va convocado el curita, fijarze bien...

                Comentario


                • #23
                  Yo pienso que deberíamos de dejarle un año más. No todos los jugadores se adaptan el primer año y este es muy joven y tiene muchísimo margen de mejora además eres medio campo sí se va a Narváez solo tendríamos los tres titulares bule vous necesitamos alguien de recambios. Sí la oferta es de 10 como dicen no lo veo poco margen de beneficio para lo que no puede rendir en un plazo medio corto

                  Comentario


                  • #24
                    Jonás y abrasaban eran un maquina calidad precio al lado del prenda este, antinatura un tío con calidad y físico,

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Chano8
                      Este movimiento no lo veo en este mercado, y m�s, sin haber renovado todav�a a Fabi�n. Sin duda, menos competencia para el chaval, y m�s argumentos para sus representantes. Pal pr�ximo partido va convocado el curita, fijarze bien...
                      Ojo que a ver si el que va convocado es Felipe Guti�rrez
                      IncreÃ*ble lo de este jugador de un frÃ*o en la selección de Chile incluso titular Annie en Segunda División de Brasil
                      Editado por última vez por daji82; https://www.betisweb.com/foro/member/3035-daji82 en 25/01/18, 08:09:46.

                      Comentario


                      • #26
                        Por cierto, ahora entiendo yo el por culo que ha dado Setién con Ceballos. No me encajaba porque teníamos el mediocampo completo, pero viendo esto tiene pinta de que la oferta lleva semanas en la mesa y hasta que se va a hacer no se han enterado los medios. Curiosidad por ver quién llega. Según Pepe Elías llegarían 3 refuerzos, uno por linea
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 25/01/18, 08:13:25.

                        Comentario


                        • #27
                          A ver si al final la oferta por Lucas Moura va a ser cierta... 10 por Camarasa y los 11 de Pezzella.. Por otro lado, me parece una ganga soltarlo ahora mismo por 10 millones, puede dar mucho más de lo que rinde ahora mismo.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Sensaciones encontradas.

                            Me pareció un gran fichaje, pero no se ha adaptado al sistema.

                            El problema no es que se vaya Camarada, si no quien vendrá con ese dinero...

                            Que tienes efectivo, si. Pero ya tienes que hacer 4 fichajes en 1 semana.

                            Que mala espina me da está venta.
                            Bueno, este año no podemos decir que Serra ha errado con los fichajes. Alguno podrá decir que Amat, otro que Camarasa... pero no me parecen bultos sospechosos. Así que confiemos en Don Lorenzo.

                            Comentario


                            • #29

                              Comentario


                              • #30
                                Para mí es un error venderlo tan barato y tan precipitado,es de los jugadores que tienen más futuro y mercado y creo que se le podría sacar más dinero, por lo menos habria que esperar a verano.

                                si vienen fichajes de nivel con esta venta lo puedo comprender pero como vengan rochina y compañia sera una mas de tantas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X