Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Serra Ferrer ha tenido 30 dias para convencer a este y al otro...Y no lo ha hecho
    cuando vas sin dinero, el equipo se espera a ver si llega alguien que de más.
    A Eliot le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Serra Ferrer ha tenido 30 dias para convencer a este y al otro...Y no lo ha hecho
      A los jugadores los había convencido, pero no a sus clubes

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

        cuando vas sin dinero, el equipo se espera a ver si llega alguien que de más.
        Sin dinero? Vaya como nos la clavan...

        Balance de fichajes: -1,03 mill. €

        Comentario


        • Originalmente publicado por larache Ver Mensaje

          A los jugadores los había convencido, pero no a sus clubes
          Normal...Los jugadores pertenecen a sus clubes

          Comentario


          • Habrá que conformarse con Nagatomo y Fontás que son los que van a venir casi seguro.

            Entiendo que fichar sin dinero es un problema y gordo, pero si queremos fichar a jugadores de un escalafón superior convenciéndolos por el proyecto, con eso no comen.

            A volver a la realidad de este equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

              Sin dinero? Vaya como nos la clavan...

              Balance de fichajes: -1,03 mill. €
              Tú crees que realmente tenemos dinero para darle al Dormund y a Bartra sin problemas? Porque entonces yo vivo en una realidad paralela. Me refiero con "sin dinero" a que esos equipos sacarían más.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Habrá que conformarse con Nagatomo y Fontás que son los que van a venir casi seguro.

                Entiendo que fichar sin dinero es un problema y gordo, pero si queremos fichar a jugadores de un escalafón superior convenciéndolos por el proyecto, con eso no comen.

                A volver a la realidad de este equipo.
                Pepe Elías dice que Serra guarda un as bajo la manga y todavía está pendiente de dos jugadores: el lateral del inter, Nagatomo y, ojo, el "CENTRAL" Davide Santón, también del inter.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Tú crees que realmente tenemos dinero para darle al Dormund y a Bartra sin problemas? Porque entonces yo vivo en una realidad paralela. Me refiero con "sin dinero" a que esos equipos sacarían más.
                  Yo solo digo, que no dicen la verdad. Que parecemos un club pobre con 52000 socios y eso es de juzgado de guardia

                  Comentario


                  • Yo lo que haria, y no voy de coña, es invertir el mucho, poco o regulero dinero que haya en caja en mandar a la venta a Setien y traer otro entrenador, Bartra es buen defensa, pero creo que no esta licenciado en tercologia para hacer que el Mourinho Cantabro se baje de la burra.

                    Comentario


                    • Dudo que Bartra vaya a ser la solución a nada. Y menos al precio que se cotiza.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        Yo solo digo, que no dicen la verdad. Que parecemos un club pobre con 52000 socios y eso es de juzgado de guardia
                        Y además el cálculo que haces es muy simplista. Los jugadores de este año cobran infinitamente más de los que se han ido. O eso no lo cuentas? No parecemos pobres, pero hay un presupuesto y no te puedes salir de ahí.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • La Real Sociedad entra en la puja por Marc Bartra

                            El defensa catalán podría ser el recambio de Iñigo Martínez

                            El Betis, también interesado, lleva días negociando su cesión


                            Efecto dominó tras el fichaje de Aymeric Laporte por el Manchester City. El Athletic cerrará en las próximas horas la contratación del defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez y los donostiarras se lanzan ya a por Marc Bartra para solucionar el problema que se les ha creado en el eje de la defensa. Por el futbolista catalán tambiénsuspira el Betis.
                            El Athletic ha invertido 32 de los 65 millones de euros ingresados por Laporte en Iñigo Martínez. La Real Sociedad espera disponer en las próximas horas de los 32 millones de euros para fichar a Marc Bartra. Ya ha abierto negociaciones con el entorno del futbolista y con el Borussia Dortmund. El tiempo corre en su contra ya que el mercado de fichajes acaba mañana, 31 de enero.

                            En los últimos días el equipo que había mostrado más interés por el catalán había sido el Betis. Es el central que quiere Serra Ferrer y Quique Setién, pero solo pueden acceder a una cesión con opción de compra. La Real, con el dinero que ha ingresado de Iñigo Martínez, puede negociar ya una compra.

                            Los dos equipos, por su apuesta futbolística, encajan en las condiciones de Marc Bartra, que necesita volver a tener presencia y minutos para tener opciones de acudir al Mundial de Rusia con la selección de Lopetegui.

                            Bartra ha perdido todo el protagonismo en el Borussia de Dortmund. El club alemán lo ha puesto en el mercado. Titular indiscutible con Thomas Tuchel y Peter Bosz, la llegada del austríaco Peter Stoger al banquillo le ha llevado, incluso, a no ir convocado en algunas jornadas.
                            https://www.sport.es/es/noticias/bun...bartra-6587600

                            Comentario


                            • Me está recordando esta historia a la de Lemina -> Stambouli -> David López -> Brasanac
                              A Francis7, kurosawa, larache, Esebetiweno y a Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comencemos a asumir la situacion, o a Bartra le tira el Betis como a su amigo Tello o no tenemos absolutamente nada que hacer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X