Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Antes eran el español y el Alavés.

    Ahora es el Sevilla, a ver si ya mismo competimos en fichajes con el Mandril y el Farsa.
    A Sawler84, Galleros54 y rafaelmrmm les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Espero que nos devuelvan el favor y alguien de algún lugar del mundo llamen a los Tosca, Felipe, Rafa, Narvaez, Nahuel para convencerlos xd
      Poyet debería de llevarse a alguno al Girondins, nos la debe...
      A Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Mecagonlaleche ya!! Desde que se fue Monchi y no saben fichar, su estrategia es quitarle los jugadores al Betis para que no podamos crecer.

        Esto no es normal caraho.
        A ver si pican como en verano y se llevan a otro como Nolito...
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Un central feo cuesta un 20% mas que uno guapo, mínimo.

          Comentario


          • Nunca me ha gustado este jugador, pero que mejora enormemente a Mandi lo sabemos todos. Moura, Bartra, Sandro... Algo ha cambiado en este club. Ya era hora.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

              Si se meten el ManU, City y Juve, yo diría que a por otra cosa.
              Bueno conoce a Guardiola y el técnico le conoce a él, sabe lo que puede darle y seria un buen jugador para complementar su talentosa plantilla, pero Bartra seria un jugador más, y él necesita ser titular, sucede lo mismo con la Juve, allí seria un jugador más compitiendo con Chiellini, Benatia y compañía, nada fácil y con un mundial a la vuelta de la esquina apremiando...
              Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 25/01/18, 14:32:56.
              A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Si al final vienen los que suenan más "importantes" no me quejaré de la tardanza...pero es un riesgo
                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                Comentario


                • los auténticos fichajes de la 2da vuelta serán Campbell y Sanabria porque yo ya estoy perdiendo la esperanza. Alguien sabe cuánto le queda a cada uno?
                  A tanquesito le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo hasta que no esten aqui no me lo creo, casi siempre han sonado jugadores interesantes y han acabado viniendo toscas felipes y compañia

                    Comentario


                    • Sabe lo que te digo, bah, paso de todo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
                        Yo hasta que no esten aqui no me lo creo, casi siempre han sonado jugadores interesantes y han acabado viniendo toscas felipes y compañia
                        Y tello, camarasa, feddal, boudebouz, javi garcía, guardado.. hace no mucho eh?
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          los auténticos fichajes de la 2da vuelta serán Campbell y Sanabria porque yo ya estoy perdiendo la esperanza. Alguien sabe cuánto le queda a cada uno?
                          No te fíes mucho pero creo que Campbell podría estar para dentro de un mes o así. En el caso del Paraguayo veremos si juega más este año, y si lo hace será al final de liga.
                          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                          Comentario


                          • El City no lo va a fichar, porque tiene ya muchos centrales. LA Juve y Man U sí puede que sí.

                            De todas maneras, se cedía que lo que se buscaba era un lateral polivalente... no un central.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              El City no lo va a fichar, porque tiene ya muchos centrales. LA Juve y Man U sí puede que sí.

                              De todas maneras, se cedía que lo que se buscaba era un lateral polivalente... no un central.
                              layún está al caer.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X