Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De nuevo un canterano vacilando al club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La rentabilidad deportiva y económica de la cantera del Betis hace plantearse si de verdad merece la pena dedicarle una partida de presupuesto importante año tras año a ella para que luego llegue al primer equipo 1 de cada 100 y se mantenga en el primer equipo menos de 2/3 temporadas, ya sea porque realmente no vale o porque vale y se lo llevan por dos duros.

    Que sí, que la cantera hace beticismo por la cantidad de niños que la viven día a día, pero para eso puede quedar la Fundación Heliópolis. A lo mejor saldría más rentable reducir la cantera a un juvenil, un división de honor y un verdadero equipo B. Total, si esta visto y comprobado que la mayoría de los que llegan a algo fichan a esas edades con el club por destacar en sus equipos de pueblo.

    Uno ya se empieza a cansar de ver siempre la misma historia. La mejor y seguramente única frase acertada de Lopera: "yo no crio pollitos para que otros se lo coman".

    Comentario


    • #17
      Y este era el de la cabeza amueblada con la familia metida como empleado en el club. Normal q el otro se fuera x tres perras.

      Comentario


      • #18
        Igualito q odriozola en la real, soler en el valencia,Saúl en el atlético,Williams en el Athletic o Sergio tico en el eevilla

        Comentario


        • #19
          Pues debo ser el único que no veo para tanto lo de Fabián. 30 millones para él me parecen un precio justo viendo el mercado.

          Comentario


          • #20
            Espero que se llegue al menos a los 40 millones, si le van a poner el sueldo que ha exigido, lo mínimo que debería aceptar es una clausula acorde al mercado que hay hoy en día, y si no, el día 1 de febrero se le dice bien claro que a la grada hasta junio de 2019 si no paga nadie su clausula.

            Comentario


            • #21
              Algunos se os va la olla, ojala en verano venga un club suelte 30 kilos por Fabian y se lo lleve, pues anda que con la venta de Camarasa Fabian y alguno mas saquemos 50 kilos mas el presupuesto de ese año nos hacemos un equipo champions

              Comentario


              • #22
                Me.parece bastante correcta una clausula de 30,sino repasenk cuantos jugadores nacionales se.traspasan por esa cantidad

                Comentario


                • #23
                  El titular del Hilo no puede ser mas desafortunado. No sabemos como han sido las negociaciones, aún no ha firmado, se puede ir por 15 millones y el chaval es chulo, pesetero y vacila al club. Viva la histeria.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Francisco Cañete Acosta Ver Mensaje
                    Me.parece bastante correcta una clausula de 30,sino repasenk cuantos jugadores nacionales se.traspasan por esa cantidad
                    Pues a mí no me parece bien 30 millones.
                    Yo le pondría 300 millones.
                    Otra cosa es que nos interese después venderlo por 25 millones.
                    Pero de esa manera, nunca vamos a tener nosotros la última palabra, y siempre se van a estar cachondeando de nosotros.
                    Todo el mundo que renueva, lo hace por muchísimo más de eso, y no pasa nada.
                    No lo entiendo, la verdad.
                    A L A G R A D A

                    Comentario


                    • #25
                      El problema es que creo que la clausula no llegará ni a 30, es lo que se deduce del artículo de Mateo

                      Comentario


                      • #26
                        Habrá que ver cuánto ofrece el club..que muchos de nosotros en los tiempos buenos nos íbamos de un trabajo a otro en cuanto ganábamos un poquito más..van tarde en la renovación como con la de Ceballos..pero pongámonos en su lugar..quieres que me ponga un cláusula alta? Pongame en la lista de los que más cobran..al final en el futuro ganarán los 2.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          No hay que culpar solo al club. Repasemos el hilo de Fabián de este año, cuando la mitad de los foreros estaban dispuestos a ponerle un lacito por cuatro perras. Es un problema cultural en el Betis de no saber darle valor a sus activos.
                          Los foreros pueden decir misa porque no tienen (yo incluido) ni punta idea de fútbol. Pero dentro del club hay gente que cobra un sueldo y es, en teoría, profesional de la materia. Que ellos no vean venir estas cosas es para mandarlos a todos a la puntisima calle.

                          Comentario


                          • #28
                            Si firma 30 sin ser de los mejor pagados me parece bien. Eso significa que se le puede subir al primer escalón y volver a subirle la cláusula.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                              El jugador lucha por sus intereses, por muy betico que sea, como hariamos todos, a mi no me parece mal...parece que si eres canterano tienes que jugar con el salario minimo y besarte el escudo todos los partidos, son profesionales...pasamos mucho mas un sueldo alto en un jugador mediocre que venga de fuera, que el de un cantero que es tan buen jugador como Fabian.
                              Es que no va a jugar con el salario mínimo cohone, es que se le va a pagar como el que más de la plantilla. Por qué no quiere elevar la claúsula de rescisión y poder dejar algo más de dinero en una salida?

                              Comentario


                              • #30
                                Cuando salga a la luz la renovación emitiré mi veredicto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X