Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis oferta por Nagatomo del Inter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Es curioso que le digais a miranda chico del barça cuando es un canterano nuestro que se fue allí hace 3 años
    Te juro que no me acordaba del nombre y estaba muy vago para buscarlo xD

    Comentario


    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
      Po yo a José Ángel no lo vería mal (8 asistencias), y se podría invertir pasta en otras posiciones.
      ¿Pablo del Pino?

      No me entusiasmaba mucho José ángel hace unos meses, pero ahora con lo que está sonando, lo firmaría ya.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

        La verdad? no tengo ni idea XD

        Mi opinión es que es un jugador con muchisimo talento pero que aun no es futbolista profesional
        ¿que pueden darle la oportunidad y quedarse el puesto? Si porque talento tiene, pero es muy joven y nunca se le ha probado a este nivel de exigencia, y puede que necesite mas tiempo; si llega todo va a depender un poco de la capacidad de Setien para llevarlo (que ya ha demostrado con otros jugadores este año) y la cabeza del chaval para llegar a un rendimiento de primera división y mantenerlo

        Es como si fichasemos a rober del betis deportivo como extremo para el primer equipo; que el niño es buenisimo se sabe, que puede aprovechar la oportunidad sin duda, pero que es muy joven y quizás necesite mas tiempo es una posibilidad real
        Si son vídeos.... Pero de partidos completos para que nos hagamos una idea. En este primero, nada más en el principio, minuto 1:03.... Hace año que no veo a un lateral centrar en carrera
        https://m.youtube.com/watch?v=pejQqFEMyf8y

        Y aquí un partido de segunda

        https://m.youtube.com/watch?v=M9sDSWglKuc

        Comentario


        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

          Si son vídeos.... Pero de partidos completos para que nos hagamos una idea. En este primero, nada más en el principio, minuto 1:03.... Hace año que no veo a un lateral centrar en carrera
          https://m.youtube.com/watch?v=pejQqFEMyf8y

          Y aquí un partido de segunda

          https://m.youtube.com/watch?v=M9sDSWglKuc
          No tiene nada de malo ver videos, solo que hay que entender que se esta viendo

          Por ejemplo, el primer video es un partido de juveniles, donde viendo su potencial es totalmente normal que destaque por que el nivel de los contricantes es el que es y estan igual de "poco hechos" que él

          En el segundo es uno de sus 5º partidos que tiene como bagaje como profesional (valladolid (ida y vuelta), tenerife, zaragoza y granada); y aunque lo ha hecho bien en esos 5 partidos eso es todo lo que podemos decir del chaval como profesional, 5 partidos

          Por eso digo que no se como va a salir, cuantos juveniles con un potencial tremendo se han quedado en nada....
          Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/06/18, 09:26:46.
          A bono88000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            No tiene nada de malo ver videos, solo que hay que entender que se esta viendo

            Por ejemplo, el primer video es un partido de juveniles, donde viendo su potencial es totalmente normal que destaque por que el nivel de los contricantes es el que es y estan igual de "poco hechos" que él

            En el segundo es uno de sus 5º partidos que tiene como bagaje como profesional (valladolid (ida y vuelta), tenerife, zaragoza y granada); y aunque lo ha hecho bien en esos 5 partidos eso es todo lo que podemos decir del chaval como profesional, 5 partidos

            Por eso digo que no se como va a salir, cuantos juveniles con un potencial tremendo se han quedado en nada....
            La cosa sería convencerlo que aquí puede hacer carrera, cederlo a un segunda, o si quiere que se quede a jugar con el b entrenando con Setien y con opciones de promoción. Que se le queda corto, una buena cesión a un segumda

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              La cosa sería convencerlo que aquí puede hacer carrera, cederlo a un segunda, o si quiere que se quede a jugar con el b entrenando con Setien y con opciones de promoción. Que se le queda corto, una buena cesión a un segumda
              el filial se le queda enorme ahora mismo creo, y mas estando en tercera, en 2ªb si, aunque entrenase con el primer equipo podría haber jugado con el betis deportivo, pero estando en tercera... no se si el jugador querrá

              es una operación complicada la verdad, pero bueno, si llega, en mi opinión será positivo se resuelva luego como se resuelva

              Comentario


              • Espero que el Betis esté ya negociando o atado a un lateral zurdo ante la salida inminente de Durmisi, solo han sonado el japo este y alex moreno, este ultimo para echarse a llorar, ojalá que tengan más opciones que estos dos y mejores porque sino me quedaba con Durmisi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Por Guardado nadie va a venir a ponerte 10 millones encima de la mesa, pero es un jugador que ha aportado este año una barbaridad al equipo. No se puede hacer una plantilla con 20 jugadores por explotar, porque a las primeras de cambio te metes en el hoyo y no sales de ahí. A los futbolistas prometedores jóvenes tienes que rodearlos con jugadores con experiencia y galones que no les tiemblen las piernas cuando escuchen dos pitidos de la grada, y eso lo ha entendido muy bien Serra con lo que fichó el año pasado.
                  Guardado... y Barragán.

                  Yo por eso del "equlibrio" creo que habría que traer a un lateral zurdo experimentado y en la derecha, tras ceder a Francis a un equipo en el que vaya a jugar muchos minutos de lateral aunque sea en 2ª, no me importaría traernos a un cedido jovencito o apostar por uno joven pero con más "horas de vuelo" en el puesto que Francis, al que le ahace falta jugar de lateral bastante antes de salir a competir en tres competicionescomo debemos hacer el año que viene.
                  A Danielinho182, Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Es curioso que le digais a miranda chico del barça cuando es un canterano nuestro que se fue allí hace 3 años
                    Aquí ha estado seis años (desde primer año benjamín a segundo infantil) y allí cuatro años.
                    En F11 lleva dos años más que aquí y según los criterios UEFA es canterano de ellos.
                    tendemos a decir canterano nuestro a todo el que ha pasado por aquí (incluso hay gente que mete a Beñat y Loren en esa categoría) pero a veces son canteranos mixtos, de un par o tres de canteras y todas ellas se lo atribuyen.
                    Júnior y Francis,por ejemplo, llegaron aquí con 18 años, en el último año juvenil. ¿Son canteranos nuestros o del Puerto Malagueño?

                    No sé, yo considero canterano al que ha jugado algún año en categorías con limitación de edad,pero es un criterio no excluyente, porque obviamente ni Miranda se ha formado sólo aquí ni Júnior sólo en Málaga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Aquí ha estado seis años (desde primer año benjamín a segundo infantil) y allí cuatro años.
                      En F11 lleva dos años más que aquí y según los criterios UEFA es canterano de ellos.
                      tendemos a decir canterano nuestro a todo el que ha pasado por aquí (incluso hay gente que mete a Beñat y Loren en esa categoría) pero a veces son canteranos mixtos, de un par o tres de canteras y todas ellas se lo atribuyen.
                      Júnior y Francis,por ejemplo, llegaron aquí con 18 años, en el último año juvenil. ¿Son canteranos nuestros o del Puerto Malagueño?

                      No sé, yo considero canterano al que ha jugado algún año en categorías con limitación de edad,pero es un criterio no excluyente, porque obviamente ni Miranda se ha formado sólo aquí ni Júnior sólo en Málaga.
                      Era un simple comentario porque me había gracia que al chaval de olivares lo llamemos el chaval del Barça XD

                      segun la uefa ni Miranda, ni loren, ni Beñat... son canteranos nuestros

                      Francis y loren si tienen los 3 años entre los 15 y los 21 con nosotros creo

                      pero vamos , que ya digo que era un simple comentario por que me hacía gracia XD
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Era un simple comentario porque me había gracia que al chaval de olivares lo llamemos el chaval del Barça XD

                        segun la uefa ni Miranda, ni loren, ni Beñat... son canteranos nuestros

                        Francis y loren si tienen los 3 años entre los 15 y los 21 con nosotros creo

                        pero vamos , que ya digo que era un simple comentario por que me hacía gracia XD
                        Ya,si no lo digo por tu comentario en plan mal sino para aprovechar para meter un debate que a mí me parece a la vez contradictorio y cachondo (para todos es canterano "nuestro" si ha salido bueno y pasado por su cantera sea de prebenjamín o ya con hijos en el filial) pero a la vez muy importante para los clubes aficionados.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          La cosa sería convencerlo que aquí puede hacer carrera, cederlo a un segunda, o si quiere que se quede a jugar con el b entrenando con Setien y con opciones de promoción. Que se le queda corto, una buena cesión a un segumda
                          De hecho en la noticia que nos dan ya dice que en principio vendría para él Tercera con opciones de entrenar en la primera plantilla y tenerlo como comodín cuando el Primer equipo lo necesitase. Creo que no se contempla su fichaje para que pelee el puesto con Junior.
                          A bono88000 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                            Po yo a José Ángel no lo vería mal (8 asistencias), y se podría invertir pasta en otras posiciones.
                            una de las opciones que más me motivan, el bueno de cote.

                            Comentario


                            • José Ángel es un jugador jodidillo por las lesiones pero por último año y condiciones me parecería buen fichaje, Además va a ser, a falta de fichajes, de las posiciones bien cubiertas en el filial,
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                una de las opciones que más me motivan, el bueno de cote.
                                ¿Cómo ves tú lo de Alex Moreno? Yo veo fatal el cambio

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X