Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis oferta por Nagatomo del Inter

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me ha gustado mucho, todo sea dicho. Buen nivel defensivo que es lo más importante en un defensa.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Aclárese!
      Jajajajajaj.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Estaría bien ficharlo. Lo ha cortado todo por arriba y por abajo.
        Además subiendo y moviéndola con criterio.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/06/18, 14:59:01.
        A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Para mí ha hecho un partido cumplidor e inteligente tanto en defensa como incorporándose al ataque. Nada especialmente destacable, nada especialmente preocupante. Físicamente está a tope y eso a su edad y en la posición que ocupa es vital. Tampoco le quema el balón.

          Comentario


          • sakai mejor q nagatomo.
            A Godard y kain13 les gusta esto.

            Comentario


            • Buen partido el suyo, muy serio todo el tiempo

              Comentario


              • Se ve un jugador que siempre cumple, como Barragán, pero que nunca ha sido un fuera de serie. Pensando además en todo el marketing japonés que atraería, lo fichaba.

                Sigue en el inter, volviendo de cesion en el galatasaray no?

                Comentario


                • Cumplidor, es un claro perfil Barragan y mejora a Durmisi! Pero yo quiero un lateral que mejore a Junior...

                  Comentario


                  • Los fichajes se hacen para intentar mejorar el puesto... Pero también estan los fichajes de eso que hacen equipo. Tíos currantes de clase media que elevan el nivel y que aprietan y mucho. Este tiene la experiencia del inter, de jugar en Europa, aparte de todo lo que conlleva el marketing... Lo malísimo la edad, aunque seguro que rinde un par de años bien, y que es extracomunitario sobre todo.
                    preferiria a Jonny, pero si el celta se va a subir a la Parra y medir 10 kilos o más por ese lateral en su último año de contrato...

                    Comentario


                    • Nagatomo es el Dani Alves japonés, lo digo por la edad y por lo que lucha.

                      Un par de temporadas con opción a una tercera quizás cuele.
                      A bono88000 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha estado bien hoy, a mi me ha gustado.

                        Comentario


                        • No sé si Nagatomo (al que alguna vez habré visto con el Inter pero no lo recuerdo ni para bien ni para mal) pero ellateral zurdo que venga imploro que sea uno con el rodaje hecho, a ser posible además con experiencia en jugar tres competiciones (a nivel de mitad de tabla parriba, no hablo de champions y demás).

                          Comentario


                          • En la ya famosas entrevista de esta tarde del mister le han preguntado por Inui y que si había visto el partido de Japon y Setien nombro algunos jugadores japos que le gustaban y en ningun momento menciono a nagatomo con lo que dudo que estén todavía detras de el.

                            Comentario


                            • Este es el fichaje. Rendimiento desde ya. Experiencia que le vendrá muy bien al equipo y a Junior. Nivel europeo en una Liga como la italiana. Y no muy caro. INUI de posible compañero. Yo lo veo claro. El Betis no lo sé. Parece que tienen en mente a Alex Moreno.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Este es el fichaje. Rendimiento desde ya. Experiencia que le vendrá muy bien al equipo y a Junior. Nivel europeo en una Liga como la italiana. Y no muy caro. INUI de posible compañero. Yo lo veo claro. El Betis no lo sé. Parece que tienen en mente a Alex Moreno.
                                A mí lo Júnior y Moreno para un año de tres competiciones me da pavor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X