Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal vuelve a sufrir molestias en el tendón...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Setién expresamente también quería una plantilla corta. Y de verdad, no de boquilla. Con un buen filial y unos servicios médicos en condiciones es lo mejor si sólo vasa frontar dos competiciones (una a efectos pr´cticos en nuestro club), pero ninguna de las dos cosas se da en nuestro club.
    claro, si eso es indudable.
    ahí están sus declaraciones.
    ​​​​​​pero de ahí a responsabilizarle de que estemos sin fichajes a día de hoy y de la actuación de los servicios médicos del club hay un trecho enorme.

    serra tiene inmunidad, día 28 de enero eh.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      claro, si eso es indudable.
      ahí están sus declaraciones.
      ​​​​​​pero de ahí a responsabilizarle de que estemos sin fichajes a día de hoy y de la actuación de los servicios médicos del club hay un trecho enorme.

      serra tiene inmunidad, día 28 de enero eh.
      Pues también tiene usted razón.

      Un saludo.

      Comentario


      • #48
        La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero. Y dijo su porquero: no estoy de acuerdo.

        Un saludo.
        Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 27/01/18, 23:44:42.
        A Made In Real Betis y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

          Pues también tiene usted razón.

          Un saludo.
          yo estoy completamente de acuerdo con las plantillas cortas y más en un club como el nuestro.

          sobre todo cuando se vienen arrastrando planificaciones nefastas, en la que acumulas jugadores de un nivel ínfimo.

          el Betis este verano ha hecho treinta movimientos, treinta, es IMPOSIBLE conseguir doblar todas las posiciones y tener un fondo de armario de calidad cuando tienes que soltar tanto lastre.

          vamos, que poder se puede, pero para traer jugadores del nivel de tosca mejor estarse quieto y esperar al siguiente mercado y así no tienes el siguiente verano que volver a hacer toda esa cantidad de gestiones de salidas y entradas.

          y todo por no responsabilizar al que a día 28 de enero no ha traído a nadie, lo cual yo espero que sea porque va a venir gente importante y que vaya a sumar.



          A dondeestatimimi, iron_man y Urchail les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            De donde sacais que lo de Feddal es de larga duración?
            Lo pregunto en serio y siendo de los que más caña se le ha dado al club por los servicios médicos mediocres no, lo siguiente.
            Pero estoy leyendo que si operación que si no se que...yo lo digo de cachondeo pero hay alguna información sobre eso? Porque a lo mejor es normal que esa lesión que es jodida pues le quede una pequeña molestia y a la mínima pues se tome esta medida por precaución para no arriesgar, pero se ha perdido los dos últimos entrenamientos por lo visto no toda la semana...
            Si teneis alguna info o ha sacado alguien algo si podeis decirmela, es que hoy he estado OFF
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 27/01/18, 23:49:41.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              claro, si eso es indudable.
              ahí están sus declaraciones.
              ​​​​​​pero de ahí a responsabilizarle de que estemos sin fichajes a día de hoy y de la actuación de los servicios médicos del club hay un trecho enorme.

              serra tiene inmunidad, día 28 de enero eh.
              Yo es que creo que no quieren (Serra y Setién) traer al tuntún porque ven que el objetivo de este año (tranquilidad y una base) lo pueden cumplir hasta sin refuerzos. Y de verdad que este año creo que sin refuerzos nos salvamos sin agobios y además creo que aún con refuerzos no nos da para el séptimopuesto y Europa. Yo por eso en este mercado estpy a ver qué cae pero no acohonado como estos dos últimos años.
              Serra este mercado está cantando por soleares en el filial, por ejemplo. Y va a ser papá del tercerazo.
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo es que creo que no quieren (Serra y Setién) traer al tuntún porque ven que el objetivo de este año (tranquilidad y una base) lo pueden cumplir hasta sin refuerzos. Y de verdad que este año creo que sin refuerzos nos salvamos sin agobios y además creo que aún con refuerzos no nos da para el séptimopuesto y Europa. Yo por eso en este mercado estpy a ver qué cae pero no acohonado como estos dos últimos años.
                Serra este mercado está cantando por soleares en el filial, por ejemplo. Y va a ser papá del tercerazo.
                exacto, que cada palo aguante su vela.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  exacto, que cada palo aguante su vela.
                  Bueno, en cuanto a Setién resulta sorprendente que con sólo tres centrales dignos de tal nombre y el mejor de ellos e largo renqueante del aquiles y ya conociendo cómo van los servicios médicos y lo que hay en el filial en esa zona resulta que lo único que ha dicho en público que quería era a Ceballos.
                  Yo creo que es un tipo que necesita alguien por encima suyo corrigiéndolo o negándole cosas o si no sería letal.
                  A Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Bueno, en cuanto a Setién resulta sorprendente que con sólo tres centrales dignos de tal nombre y el mejor de ellos e largo renqueante del aquiles y ya conociendo cómo van los servicios médicos y lo que hay en el filial en esa zona resulta que lo único que ha dicho en público que quería era a Ceballos.
                    Yo creo que es un tipo que necesita alguien por encima suyo corrigiéndolo o negándole cosas o si no sería letal.
                    le preguntan y responde lo que cualquier entrenador haría: encantado de tener a un jugador como Ceballos.

                    aún no entiendo esas sospechas que se tienen hacia el desinterés del entrenador por reforzar la parte de atrás cuando ya es además una cuestión cuantitativa.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      le preguntan y responde lo que cualquier entrenador haría: encantado de tener a un jugador como Ceballos.

                      aún no entiendo esas sospechas que se tienen hacia el desinterés del entrenador por reforzar la parte de atrás cuando ya es además una cuestión cuantitativa.
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      le preguntan y responde lo que cualquier entrenador haría: encantado de tener a un jugador como Ceballos.

                      aún no entiendo esas sospechas que se tienen hacia el desinterés del entrenador por reforzar la parte de atrás cuando ya es además una cuestión cuantitativa.
                      No. Dice que había hablado con él y que quería venir.
                      Y no es sospechar que no tiene interés en reforzar la plantilla atrás, es la sospecha de que desprecia el trabajo defensivo en sí. Y mira que se nota que curra,pero es que aunque en el cómputo total el equipo está trabajado y mucho con lapelota sin la pelota... No es sólo en las declaraciones, es en lo que se ve sobre el campo.

                      Y sobre lo de cuantitativo al parecer a él le vale Francis o Tosca de laterales, Javi Gª de central (y nadie de pivote) o Amat de pivote. Arriba sí que tiene el morromás fino y Joaquín sólo le sirve en banda y poner a León en banda cuando estaba Sanabria le jodía bastante al parecer. Atrás se apaña con cualquier cosa, y no es así. Yo insisto en que Setién jamás debe tener la palabra final sobre la composición de la plantilla.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Setién expresamente también quería una plantilla corta. Y de verdad, no de boquilla. Con un buen filial y unos servicios médicos en condiciones es lo mejor si sólo vasa frontar dos competiciones (una a efectos pr´cticos en nuestro club), pero ninguna de las dos cosas se da en nuestro club.
                        Gracias, era el unico sitio a donde queria llegar se ve que me extendi demasiado y ciertas palabras quitaron fuerza a la esencia... saludos.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



                          No. Dice que había hablado con él y que quería venir.
                          Y no es sospechar que no tiene interés en reforzar la plantilla atrás, es la sospecha de que desprecia el trabajo defensivo en sí. Y mira que se nota que curra,pero es que aunque en el cómputo total el equipo está trabajado y mucho con lapelota sin la pelota... No es sólo en las declaraciones, es en lo que se ve sobre el campo.

                          Y sobre lo de cuantitativo al parecer a él le vale Francis o Tosca de laterales, Javi Gª de central (y nadie de pivote) o Amat de pivote. Arriba sí que tiene el morromás fino y Joaquín sólo le sirve en banda y poner a León en banda cuando estaba Sanabria le jodía bastante al parecer. Atrás se apaña con cualquier cosa, y no es así. Yo insisto en que Setién jamás debe tener la palabra final sobre la composición de la plantilla.
                          http://sevilla.abc.es/deportes/alfin...516529122.html

                          lo de atrás ya lo hablamos y no puedo estar más en acuerdo pero que no quiere reforzar atrás...


                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Bueno, en cuanto a Setién resulta sorprendente que con sólo tres centrales dignos de tal nombre y el mejor de ellos e largo renqueante del aquiles y ya conociendo cómo van los servicios médicos y lo que hay en el filial en esa zona resulta que lo único que ha dicho en público que quería era a Ceballos.
                            Yo creo que es un tipo que necesita alguien por encima suyo corrigiéndolo o negándole cosas o si no sería letal.
                            Setién se dió un tiro en el pié cuando dijo que Ceballos no era feliz. O se le dió a propósito porque se olió algo raro. A lo mejor se ha arrepentido de ese tema.
                            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 28/01/18, 00:40:05.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              yo estoy completamente de acuerdo con las plantillas cortas y más en un club como el nuestro.

                              sobre todo cuando se vienen arrastrando planificaciones nefastas, en la que acumulas jugadores de un nivel ínfimo.

                              el Betis este verano ha hecho treinta movimientos, treinta, es IMPOSIBLE conseguir doblar todas las posiciones y tener un fondo de armario de calidad cuando tienes que soltar tanto lastre.

                              vamos, que poder se puede, pero para traer jugadores del nivel de tosca mejor estarse quieto y esperar al siguiente mercado y así no tienes el siguiente verano que volver a hacer toda esa cantidad de gestiones de salidas y entradas.

                              y todo por no responsabilizar al que a día 28 de enero no ha traído a nadie, lo cual yo espero que sea porque va a venir gente importante y que vaya a sumar.


                              Pero es que yo CULPO a todos, a Setien por pedir esto y decir de tirar de la cantera cuando es una utopia, a Serra por no preveer, y a los que mandan porque son unos ineptos y solo les interesa lo que les interesa... jamas he culpado a Setien de las lesiones, te comente sobre cosas que parece que no podemos ni quejarnos..

                              Como te dice Lu, estoy de acuerdo y de hecho lo veo lo mas idoneo pero si se diera que tenemos un filial "decente" y unos servicios medicos "aptos"... pero ni una ni otra, una temeridad.

                              No entiendo porque no expresarte en condiciones en vez de soltar la gracia de Kennedy. Sera la tirria de ver que soy yo el que opina... que no costaba tanto estar de acuerdo como ves.

                              Comentario


                              • #60
                                Respecto a Setien, no lo veo una persona con ambiciones, y lo siento pero para un deporte tan competitivo, me parece un fallo mas que heavy.

                                Estamos a Febrero, y ni si quiera veo interes en mejorar defensivamente, solo habla y habla de su idea y su propuesta.. cualquier entrenador con dos dedos de frente, estaria clamando al cielo viendo como tiene ciertos puestos en cuadro, pero como se la bufa....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X