Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feddal vuelve a sufrir molestias en el tendón...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Temporada OK en cuanto a fichajes y aciaga en lesiones.

    Comentario


    • #92
      Hoy sin embargo parece que si ha entrenado

      Comentario


      • #93
        Alguien puede cambiar el título al post para evitar más de un infarto?
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 01/02/18, 12:34:07.

        Comentario


        • #94
          Se ha forzado y pasa lo que pasa, digo yo que setien tendrá alguna responsabilidad en esto
          Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 04/02/18, 11:03:38.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Se ha forzado y pasa lo que pasa, digo yo que setien tendrá alguna responsabilidad en esto
            Setién es el entrenador, no el médico.
            A kurosawa y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Se ha forzado y pasa lo que pasa, digo yo que setien tendrá alguna responsabilidad en esto
              Digo yo que si Feddal ha jugado será porque él mismo quería y se veía con fuerzas para jugar. Sería algo consensuado entre el jugador, los preparadores y el cuerpo técnico en general. Las ganas de echarle la culpa de todo a Setien son enfermizas ya.

              Comentario


              • #97
                El tendón de Feddal no estaba bien y como muestra este hilo, había avisado recientemente. La consecuencia, lamentablemente, ya la conocemos:
                https://www.betisweb.com/foro/princi...B3n-de-aquiles

                En este caso las miradas NO deben dirigirse a Setién. Son los servicios médicos los responsables del diagnóstico, seguimiento y recuperación de las lesiones de los jugadores y en base a ello determinar si están aptos o no para jugar.
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 04/02/18, 11:32:38.
                A kurosawa, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  El jugador es ha lesionado con un simple salto. Responsabilidades habrá que buscar, yo no las sé. Si cuerpo medico, si el jugador quería jugar. Lo que está claro es que no estaba para jugar, se vio claramente con la lesión ayer. A buscar un sustituto de garantías y que no pasen más estas cosas, en un club de este nivel, estas cosas no deben pasar.

                  Comentario


                  • #99
                    Si hay algún culpable, debe ser el cuerpo médico, que son los encargados de saber si se ha recuperado de la lesión o no. Repito, si lo hay, porque esto no es blanco o negro. En ningún caso puede ser culpa de Feddal o Setién, que no son expertos en lesiones.
                    A kurosawa y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Pero si los últimos partidos corría cómo si tuviera el tobillo de marmol...

                      Se ha roto porque nadie lo ha parado. Los médicos que tenemos cuestan millones de euros a lo largo de la temporada.

                      Comentario


                      • El entrenador es el que ve al jugador cada día y el que gestiona la plantilla, no Calero, del cual dicho sea de paso solo espero que se vaya de una santa vez.

                        El cuerpo médico es tan culpable como el entrenador, pero es este último el que pone al jugador en el campo en vez de darle descanso sabiendo que estaba arriesgando.

                        El cuerpo médico no puede decir que el jugador está apto para jugar porque sabían todos que el problema estaba ahí y que o se le daba descanso o se operaba, han arriesgado y ha ocurrido lo peor, así que nadie me venga diciendo que Setién no tiene culpa de nada, tonterías las justas.

                        Más aún cuando es Setién el encargado de llevar ahora el tema de lesiones de cara a los medios y sabía perfectamente el alcance del problema y el riesgo que corrían.

                        Comentario


                        • Yo estoy seguro de que Calero ya no da el parte porque se ha negado. Pasa del tema.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            El entrenador es el que ve al jugador cada día y el que gestiona la plantilla, no Calero, del cual dicho sea de paso solo espero que se vaya de una santa vez.

                            El cuerpo médico es tan culpable como el entrenador, pero es este último el que pone al jugador en el campo en vez de darle descanso sabiendo que estaba arriesgando.

                            El cuerpo médico no puede decir que el jugador está apto para jugar porque sabían todos que el problema estaba ahí y que o se le daba descanso o se operaba, han arriesgado y ha ocurrido lo peor, así que nadie me venga diciendo que Setién no tiene culpa de nada, tonterías las justas.

                            Más aún cuando es Setién el encargado de llevar ahora el tema de lesiones de cara a los medios y sabía perfectamente el alcance del problema y el riesgo que corrían.
                            aquí hay 4 aspectos, lesión, jugador, cuerpo médico y entrenador. el menos responsable para mí es el último.

                            En fin, la lesión era delicada de cualquiera de las maneras, ya se hizo un tratamiento en Barcelona con factores de crecimiento, y no sirvió.

                            Sabiendo los resultados todos hubiéramos deseado que parara tras las molestias de esta última semana... Ahora bien, si le dicen que está para jugar y tienes a un central como Bartra que no está al 100 % el entrenador no iba a prescindir de él. Eran unas molestias crónicas y ya jugó antea partidos.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/02/18, 17:22:36.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X