Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren nuevo jugador del primer equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    A ver si traen a alguien para suplirlo en el Betis filial, que falta va a hacer.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por betis11
      Hombre aqu� vino la Real con Jon Bautista, que creo recordar que nos meti� un gol, y todo el mundo es que hay que saber tratar a la cantera, es que nuestra pol�tica es un moj�n, etc, ahora se toma la determinaci�n de subir al m�ximo goleador de su categor�a con 15 goles 6 m�s que el segundo, la misma categor�a donde el cerebrito de Guardiola le dio por meter a los Pedrito, Busquets and company, pero el Betis lo hace fatal. Que si hombre que hagamos lo que hagamos siempre lo hacemos mal, eso s� Ivi es un pelotero descomunal.
      Cómo te lo tomarías si empieza a jugar en el primer equipo, se pone a marcar goles y resulta que un West Ham de la vida se lo lleva por 15 millones?
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        ahora que le pongan cláusula pequeñita y si llega a despuntar como ceballos o fabián, dios lo quiera, que tengamos los mismos problemas que con estos dos a la hora de renovar.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
          Espero que no conlleve que no venga el jugador de banda que tanta falta hace
          Para la delantera no viene nadie, Layún y Bartra se supone, por lo visto han cambiado el discurso.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Cómo te lo tomarías si empieza a jugar en el primer equipo, se pone a marcar goles y resulta que un West Ham de la vida se lo lleva por 15 millones?
            ¿Y eso que tiene que ver con lo que quiero decir?

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
              Muchos no entienden porque no saben...
              No conocía su edad, y sí tuviera 22 años, estará de acuerdo conmigo en que es innecesario privarle al filial de su mejor delantero para traerlo al primer equipo donde apenas va a contar con minutos.

              Ahora que me he enterado de su edad, digo que me parece bien. Promocionar canteranos siempre es una buena noticia, tanto para el club como para el jugador.

              Lo dicho, a ver si puede contar con minutos y hacerlo bien. Ojalá.
              A betis11 le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                No conocía su edad, y sí tuviera 22 años, estará de acuerdo conmigo en que es innecesario privarle al filial de su mejor delantero para traerlo al primer equipo donde apenas va a contar con minutos.

                Ahora que me he enterado de su edad, digo que me parece bien. Promocionar canteranos siempre es una buena noticia, tanto para el club como para el jugador.

                Lo dicho, a ver si puede contar con minutos y hacerlo bien. Ojalá.
                Ojalá. Hay que tener un poco de esperanza.

                Comentario


                • #68
                  Pues yo creo que es un paso atrás por que al filial se le debilita y jugando con un punta lo que estará es mas tiempo en el banquillo o sin citar que jugando y ayudando al filial que es lo que debería hacer este año y ya el que viene ser jugador de la primer plantilla.

                  Comentario


                  • #69
                    Mejora a Alegría?

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                      Mejora a Alegría?
                      Ahora mismo sí
                      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        Mejora a Alegría?
                        Alegría el año pasado daba más pena que alegria
                        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Una de las mayores cualidades de Loren es que tiene mucha sangre fría y, como bien comentó mi primo el otro día, muy poca vergüenza para hacer las cosas que hace e intenta hacer.

                          Y sangre fría y poca vergüenza + clase y técnica (que tiene de sobra) es igual a muchas posibilidades de triunfar en el primer equipo.

                          En el debe, a veces peca de chupón, aunque creo que esto fuera del filial se le notará menos. Y quizá no sea el tío más rápido del mundo, pero lo suple con otras cosas. Mejores, en mi opinión.
                          A iron_man y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                            Ojalá. Hay que tener un poco de esperanza.
                            Últimamente con los canteranos desde luego no podemos quejarnos.

                            Ceballos y Fabián, han sido el motor del equipo.

                            Rafa Navarro el año pasado estuvo muy bien (aunque este año esté peor, creo que puede llegar a algo).

                            Francis, cuando ha hecho falta, ha cumplido.

                            Narváez, sin parecerme gran cosa, ha podido contar con minutos.

                            Y bueno, por añadir, aunque no tenga nada que ver, otros canteranos como Joaquín o Sergio León, están aportando muchísimo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                              Mejora a Alegría?
                              Hoy por hoy mejora a Alegría. Para el juego del Betis actual mejora a Alegría por mucho.

                              Pero es que además, en mi opinión, el mejor Alegría del filial aportaba muchísimo menos y era muy inferior al mejor Loren, a este Loren.
                              A Pasval y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Me parece bien la opción de subir a Loren.
                                Ya tiene 24 años, máximo goleador en 2-B y Setien busca un delantero recambio que luche y presione todo lo que pueda y más.
                                Con esas cualidades, por mucho que nos duela, solo tenemos a Sergio León.
                                Sanabria con el tipo de lesión que tiene ni está ni se le espera en unos meses.
                                En el filial Loren baja a recibir, tiende a banda, tiene gol,....... y ha llegado su hora.
                                Me alegro por Loren y espero que el recien fichado Uche haga buen papel en el filial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X