Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Carnet del Betis

    Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    me acaba de llegar la carta
    A mi también me ha llegado ya.

    Ahora toca renovar, encima llevo a un amigo que va a ser nuevo socio por tanto pagaré un 25% menos.

    Un Bético, un carnet. El Betis nos necesita.

    CONSEJO DIMISIÓN, LOPERA Y OLIVER LA MISMA MIERDÄ ES.

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
      A mi también me ha llegado ya.

      Ahora toca renovar, encima llevo a un amigo que va a ser nuevo socio por tanto pagaré un 25% menos.

      Un Bético, un carnet. El Betis nos necesita.

      CONSEJO DIMISIÓN, LOPERA Y OLIVER LA MISMA MIERDÄ ES.
      Cómo lo vas a hacer??? Acompañando a tu amigo al campo con el recibo de haber renovado??? Habrá mucha cola??? Cuándo se puede hacer eso y a que hora?

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Seguid, seguid renovando que luego diremos que por qué no se va Oliver.
        Hasta que el RBB no sea de los béticos no me saco más el carnet, y perdí un número que bien pocos tendrán por aquí, a los que les importa más el ****** numerito que el propio RBB. Habrá que tener pocas aspiraciones en la vida...
        Ojalá después del 20 de agosto pueda volver a ver mi casa cada dos domingos, si es que hay Junta Ext.; y pueda volver a comprar ropa de mi amado club sin miedo a que nos roben también ese dinero. Mientras tanto seguiré yendo fuera cada vez que pueda, como este año a 7 viajes.
        Un poco de cultura financiera por favor, que mientras estén ahí esa gentuza y paguemos, nos seguirán robando. ¿O acaso para qué entra el tal Oliver en el RBB si no es ni bético? Desde luego..., es que algunos...
        Operación cemento, "Bético de verdad, no te abones aún".

        Comentario


        • Respuesta: Carnet del Betis

          venga el Betis nos necesitaa!
          a sacarse el carnet!!

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
            Cómo lo vas a hacer??? Acompañando a tu amigo al campo con el recibo de haber renovado??? Habrá mucha cola??? Cuándo se puede hacer eso y a que hora?
            Pues renovaré y haré socio a mi amigo a la misma vez, pues como de todas formas tengo que ir a taquillas para lo del 25%, es tonteria renovar y después ir.

            Los horarios vienen en las cartas que han mandado y también en la web oficial, son los siguientes:

            Hasta el 1 de agosto de lunes a viernes de 18:00 a 21:00

            desde el 1 de agosto al 19 de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 también los sábados de 11:00 a 14:00

            A partir del 20 y hasta el 31 de agosto de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 y sábados de 11:00 a 14:00.

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              El lema podría ser:

              HAY COSAS QUE NO SE HACEN POR DINERO

              ABONATE

              Comentario


              • Respuesta: Carnet del Betis

                Tengo una pregunta, a ver si alguien que sepa me la responde:


                Un infantil que quiera sacarse el carnet, y yo le dejara mi carnet, ¿nos beneficiariamos ambos del descuento? ¿o por ser un niño (infantil) ya no vale?

                Comentario


                • Respuesta: Carnet del Betis

                  Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                  Tengo una pregunta, a ver si alguien que sepa me la responde:


                  Un infantil que quiera sacarse el carnet, y yo le dejara mi carnet, ¿nos beneficiariamos ambos del descuento? ¿o por ser un niño (infantil) ya no vale?
                  creo que ambos tienen que ser adultos

                  Comentario


                  • Respuesta: Carnet del Betis

                    Originalmente publicado por oliver Ver Mensaje
                    creo que ambos tienen que ser adultos

                    ¡Vaya!

                    Ok, ¡¡muchas gracias!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Ya no hay excusas para no sacarse el carnet

                      yo, tal y como prometí, ya me he sacado de nuevo mi carnet...una lástima haber perdido antigüedad, pero mi dignidad no me permitía otra cosa que boicotear al conde drácula en lo que estuviera en mi mano

                      ahora sí podré de nuevo animar en el campo! en 2ª, 1º, 2º B o en regional...viva el Betis manquepierda

                      pd:
                      muchas gracias señora Alaya

                      Comentario


                      • Respuesta: Carnet del Betis

                        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                        Tengo una pregunta, a ver si alguien que sepa me la responde:


                        Un infantil que quiera sacarse el carnet, y yo le dejara mi carnet, ¿nos beneficiariamos ambos del descuento? ¿o por ser un niño (infantil) ya no vale?

                        el descuento lo tendria el adulto, el infantil o juvenil no. lo digo, por que fui con beticomad1018 y rbb_cristina y a ella siendo juvenil no le hicieron descuento pero al que la llevo como nueva socia si se lo hicieron.

                        Comentario


                        • Respuesta: Carnet del Betis

                          Pues yo hoy e renovado 3 carnet,El mio el de mi hijo (2 años) y el de mi hermano.

                          Comentario


                          • Respuesta: Carnet del Betis

                            Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                            el descuento lo tendria el adulto, el infantil o juvenil no. lo digo, por que fui con beticomad1018 y rbb_cristina y a ella siendo juvenil no le hicieron descuento pero al que la llevo como nueva socia si se lo hicieron.

                            Es decir, que si voy yo con el infantil, me hacen a mi el descuento pero no al chiquillo, no??

                            Muchas gracias Sabas!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Carnet del Betis

                              Otra preguntita... que hoy estoy preguntona jajajaja

                              En mi caso no voy a estar en Sevilla, puesto mañana mismo me marcho fuera, y ya no volveré hasta septiembre. ¿Es posible que mi padre solicite mi descuento con una autorización hecha por mí, con mi dni, número de socia, firmado, con fotocopia de dni... todo todito todo?

                              Es que es imposible que yo pueda estar en Sevilla, y como yo digo yo que habrá muchos béticos de fuera de la ciudad.

                              Comentario


                              • Respuesta: Carnet del Betis

                                Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
                                Otra preguntita... que hoy estoy preguntona jajajaja

                                En mi caso no voy a estar en Sevilla, puesto mañana mismo me marcho fuera, y ya no volveré hasta septiembre. ¿Es posible que mi padre solicite mi descuento con una autorización hecha por mí, con mi dni, número de socia, firmado, con fotocopia de dni... todo todito todo?

                                Es que es imposible que yo pueda estar en Sevilla, y como yo digo yo que habrá muchos béticos de fuera de la ciudad.



                                Yo creo que si llamas en horario de taquillas al estadio te deberian de informar de todo lo que preguntas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X