Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
    A ver si alguien me confirma lo siguiente:

    - Si el nuevo socio es de Madrid, para sacarse el carnet tiene que venir personalmente a taquilla? No vale con que yo se lo saque?

    - Teniendo el carnet renovado ya no te hacen descuento del 25%?
    Tiene que venir personalmente de Madrid a las taquillas. Y si renovastes antes que saliera la oferta si te devuelven el dinero, y si por el contrario, renovastes con la oferta ya vigente, una vez renovado no puedes acogerte a la oferta.

    Un saludo

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      En el estadio hay siempre gente para sacarse el carnet por primera vez, es cuestión de preguntar cuando se entra.

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
        En el estadio hay siempre gente para sacarse el carnet por primera vez, es cuestión de preguntar cuando se entra.
        Si los que se van a sacar el carnet como nuevos socios iran ya acompañado por viejos socios..Que yo sepa la gente no va alli a ver que es lo que se encuentra para volver de "vacio".

        Por lo que se ve esta habiendo muy pocos socios nuevos

        Comentario


        • Respuesta: Carnet del Betis

          Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
          Por lo que se ve esta habiendo muy pocos socios nuevos
          La realidad es que de hay muchísima gente que solo se abona cuando el equipo está en primera,antes usaban la presencia del imputado desalojado como excusa para no renovar y para colmo nos acusaban a los socios de cómplices. Pero afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su lugar.

          Comentario


          • Respuesta: Carnet del Betis

            Originalmente publicado por Jack_Bauer Ver Mensaje
            La realidad es que de hay muchísima gente que solo se abona cuando el equipo está en primera,antes usaban la presencia del imputado desalojado como excusa para no renovar y para colmo nos acusaban a los socios de cómplices. Pero afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su lugar.
            Totalmente de acuerdo contigo. A mi me pasa que quiero renovar y no encuentro a ningun socio nuevo.

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              ahora es cuando hay que sacarse el carnet
              el betis nos necesitaa

              Comentario


              • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                Originalmente publicado por Mentes_claras Ver Mensaje
                Tiene que venir personalmente de Madrid a las taquillas. Y si renovastes antes que saliera la oferta si te devuelven el dinero, y si por el contrario, renovastes con la oferta ya vigente, una vez renovado no puedes acogerte a la oferta.

                Un saludo
                Ok gracias. Fenomenal campaña entonces...

                Comentario


                • Respuesta: busco a 3 socios que renovaran antes del 9 de julio en taquilla para el de

                  Originalmente publicado por beticopasiempres Ver Mensaje
                  Tengo tres familiares que se van a sacar el carnet nuevos y necesitamos a 3 socios que hubieran renovado antes del 9 de julio en taquilla y por la temporada entera y que quieran beneficiarse del 25 por ciento de descuento.
                  Mandarme un privado.
                  Gracias
                  como nos podemos poner en contacto?

                  Comentario


                  • Respuesta: Promoción para los abonados y DUDAS

                    no puedo contactar con nadie, aún no puedo mandar privados!

                    El lunes o martes como muy tarde necesitaría un socio que renueve para sacarme el carné nuevo y aprovechar la promoción... Gracias

                    Comentario


                    • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                      busco socio nuevo para que nos hagan el 25%, Estoy dispuesto para cualquier dia y hora, pero el plazo se nos acaba el 11 de agosto!!, mi correo zodiacorgm@gmail.com

                      gracias!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                        Tengo una duda. Si voy con un socio para sacar mi carnet ( gordo, por ti lo hago de nuevo ). A mi me dan el 25%, pero si el ya saco el carnet antes. Como le hacen el 25% de un carnet que y esta abonado?

                        Comentario


                        • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                          continua el buen flujo de gente,esta mañana he estado yo para renovar y habia tela de gente.

                          vamos a superarles en abonados!

                          Comentario


                          • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

                            BUSCO NUEVOSSSSSSSSSSSS SOCIOSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡ Dejen comentario o mensaje privado

                            Comentario


                            • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                              Busccccco nuevvvoooooooo sociiiiiiiioooooooooooooooo

                              Comentario


                              • Respuesta: Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

                                Alguien sabe como va la renovación de abonos??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X