Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abonos para el Real Betis temporada 2010 -11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

    Necesito 4 socios antiguos para ir mañana por la tarde, urgente. Para beneficiarnos del descuento.

    Comentario


    • Respuesta: Carnet del Betis

      Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
      Necesito 4 socios antiguos para ir mañana por la tarde, urgente. Para beneficiarnos del descuento.
      Aquí está el primero. Déjame tu correo y nos ponemos en contacto, ok? adrenocromo2003@hotmail.com

      Comentario


      • Respuesta: Carnet del Betis

        Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
        Te equivocas, por internet no se puede conseguir el descuento del 25%, tienen que ir alli tanto el antiguo como el nuevo socio y no vale con el dni
        Es verdad, se me había olvidado eso del 25% de descuento. Bueno, seguro que también hay gente haciendo cola sin socios nuevos...

        Comentario


        • Respuesta: Carnet del Betis

          Originalmente publicado por Tony_Montana Ver Mensaje
          Aquí está el primero. Déjame tu correo y nos ponemos en contacto, ok? adrenocromo2003@hotmail.com
          He llamado a los primero correos que he visto en mensajes privados, muchisimas gracias de todas formas. Espero que encuentres a alguien.

          Comentario


          • Respuesta: Descuentos renovación de abonos. EL TRUCO DEL ALMENDRUCO

            Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
            Necesito 4 socios antiguos para ir mañana por la tarde, urgente. Para beneficiarnos del descuento.
            Ya los he conseguido, he respondido a los primero q he visto en el foro, gracias.

            Comentario


            • Respuesta: Carnet del Betis

              Originalmente publicado por pavone pavone pavoneee Ver Mensaje
              He llamado a los primero correos que he visto en mensajes privados, muchisimas gracias de todas formas. Espero que encuentres a alguien.
              Nada, crack, a ti. Aquí hay que estar más rápido que en el salvaje oeste xD. Un saludo!

              Comentario


              • Tarde Para Olvidar en Taquillas.

                Pues eso chico Os comento:

                16.45 LLegamos a las taquillas de Nuestro mal dirigido Club, Nos ponemos en el cola, nos dan numerito,por cierto el 129. total toda la **** tarde alli.. A las 20.55 gracias a dios nos toca la taquilla asignada.

                Iva yo que soy socio desde hace años,y renove el otro dia, y un amigote que se queria beneficiar del 25% de Descuento.

                Total que despues de cuatro horas alli.. pasandolas *****.. llegamos a la taquilla y le decimos.. mira el es el nuevo socio y yo el socio ya abonado y quiero que se beneficie del descuento, y me dice el colega que no. que no puede ser.. (( que tiene que ser el mismo dia que el socio renueva, MISMO DIA)) no vale al dia siguiente ni tres dias despues. tiene que ser el mismo..

                Total no veas la que se ha liado alli , Hemos hablado con el jefe de taquillas, o al parecer se presento hacia nosotros asi. como el jefe de taquillas. alegando que las normas del club eran esas. le hemos dicho que nos diga donde pone que tiene que ser el mismo dia que el socio renueva.. ha sacado mil papeles y en ninguno lo ponia.. total hoja de reclamaciones.. hemos hablado con to dios... y sabeis que??

                Que despues de cuatro horas y media en las taquillas. nos hemos ido sin el carnet del chaval este.

                Lo del club este es de verguenza,,, el trato al abonado aun peor... Bueno de pena señores de pena... que rabia.. alli todo el mundo pasa de todo. Problemas a la directiva decian.... que fuerte...


                Este club tiene una aficción que no se merece.. de verdad.

                Un saludo, solo queria informaros del trato al abonado, y de como se rige este club

                Buenas Noches.

                PD: YO RENOVE LA SEMANA PASADA Y SE ABONO MI NOVIA CON EL DESCUENTO Y HAY SI VALIO LA OFERTA DEL 25% PERO SI QUERIA QUE MAS JENTE SE APROVECHARA TENIA QUE SER ESE MISMO DIA QUE RENOVE.
                Editado por última vez por JeSuSiÑhO_24; https://www.betisweb.com/foro/member/12392-jesusi%C3%B1ho_24 en 10/08/10, 22:11:54.

                Comentario


                • Respuesta: Tarde Para Olvidar en Taquillas.

                  valla telita, un club que a sido llevado 17 años por ruiz que te vas a esperar, si por no haber no hay ni organizacion en los fichajes de jugadores...

                  Comentario


                  • Respuesta: Tarde Para Olvidar en Taquillas.

                    A ver, yo fui por la mañana a las 9.30 y a las 11.15 ya estaba fuera me dieron el numero 11. Por las tardes no se como estara el asunto pero lo q si te puedo decir es q a uno q estaba alli tambien le dijeron q el nuevo socio no se lo podia sacar antes q el socio renovara, cosa q es mas q entendible porq si luego el socio no lo renueva q pasa. En fin no a todos nos pasa lo mismo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Tarde Para Olvidar en Taquillas.

                      Originalmente publicado por aquielnene Ver Mensaje
                      A ver, yo fui por la mañana a las 9.30 y a las 11.15 ya estaba fuera me dieron el numero 11. Por las tardes no se como estara el asunto pero lo q si te puedo decir es q a uno q estaba alli tambien le dijeron q el nuevo socio no se lo podia sacar antes q el socio renovara, cosa q es mas q entendible porq si luego el socio no lo renueva q pasa. En fin no a todos nos pasa lo mismo.
                      En este caso, el forero explica que su amigo iba a sacarselo DESPUES. Él ya habia renovado hace unos dias y pretendia que su amigo se acogiera al 25% de descuento.

                      Comentario


                      • Respuesta: Tarde Para Olvidar en Taquillas.

                        Originalmente publicado por ettay_betiko Ver Mensaje
                        En este caso, el forero explica que su amigo iba a sacarselo DESPUES. Él ya habia renovado hace unos dias y pretendia que su amigo se acogiera al 25% de descuento.
                        Correcto, asi es. Yo renove la semana pasada mi abono y hoy he ido a que mi amigo se beneficiara del descuento pero al parecer, tiene que ser el mismo dia que renove..

                        Atencion de pena al socio.. No os lo podeis imaginar bien.

                        BUENAS NOCHES.

                        Comentario


                        • Respuesta: Tarde Para Olvidar en Taquillas.

                          Tio, habed aprovechado y que se lo hubiera sacado con cualquiera de alli

                          Comentario


                          • Respuesta: Tarde Para Olvidar en Taquillas.

                            pues yo fui con un socio nuevo, beticomad1018, y yo ya habia renovado el primer dia. total cuando fuiamos le hicieron el descuento a él y ami me devolvieron la diferencia.

                            Comentario


                            • Respuesta: Tarde Para Olvidar en Taquillas.

                              Vamos a ver, en el anuncio de la oferta del 25 % de descuento rècuerdo perfectamente esto:

                              "y si ya has renovado, trae al nuevo socio y te devolvemos el descuento"

                              a no ser que se refirieran a los renovados antes de la presentación de la oferta... pero vamos, ¿que si los primeros en sacar lo carnés sí pueden, por qué no los demás?

                              Comentario


                              • Respuesta: Tarde Para Olvidar en Taquillas.

                                Originalmente publicado por Sabas Ver Mensaje
                                pues yo fui con un socio nuevo, beticomad1018, y yo ya habia renovado el primer dia. total cuando fuiamos le hicieron el descuento a él y ami me devolvieron la diferencia.
                                Eso te paso por que renovaste antes de que saliera la oferta del 25% entonces cuando salio la oferta, dijeron que todos los que hubieran renovado volvieran y le devolverian el dinero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X