Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delen un ultimatum a Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Cambio a pelo el dinero que se tengan que gastar en fichajes (jeje) por pagarle el finiquito a este señor. Cualquier entrenador decente saca mucho más rendimiento de una plantilla como esta.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Yo no creo que eche a Setién, pero si que habría que mirar otras opciones para la temporada que viene, la progresión es de 80 goles en contra con esos números es imposible luchar por nada
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Es lo mejor sinceramente,no creo que los jugadores crean en este sistema aunque publicamente lo defiendan,BASTA YA,que hable Serra seriamente con él y le haga ver que este no es el camino,menuda sangría defensiva,hay que marcar mínimo 3 goles casi siempre para poder siquiera empatar
        un ultimatum amigo, si tiene tres años firmados gracias a no se quien,.. no se le puede echar por casi lo mismo que estamos a dia 30 ya y no se ha fichado a nadie. Seguiremos con este puñetero y asqueroso sistema hasta el final de liga, salvo que nos metamos en descenso y la situacion se haga insostenible.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje

          Setien no cambia no porque vaya a muerte, simplemente No cambia porque no sabe
          No que Setién vaya muerte, si no que las alternativas es ponerte una venda e ir a muerte con el entrenador en espera de que salga algún día o le destituyes, Setién no va a cambiar.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Po claro, han ofrecido goles, espectaculo.
            La victoria es lo de menos, lo que realmente importa es que la gente se divierta, y si es con un 6 2 mejor, para quien es lo de menos
            tengo un cabreo que no puedo con ello y encima escuchar las tomaduras de pelo de miquique tomándonos por tontos y que para colmo, el consejo le apoye, ya me tira para atrás.

            Comentario


            • #21
              Repito o ultimatum o nos arrastra al pozo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                FUERA YA


                en serio


                FUERA YA

                Este año del 10 no subimos
                El 10? Yo firmo el 17 ahora mismo.
                A franete le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Si alguien no tiene claro a estas alturas que la clave para cambiar la dinámica deportiva, que llevamos arrastrando tanto tiempo, es la contratación de un entrenador top no sé a dónde queremos llegar.
                  A BeticoKny y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Hoy lo normal es q el partido acabase 4-1 o 5-1
                    vamos a 4 o 5 goles en contra sin comerlo ni beberlo.

                    Comentario


                    • #25
                      Actuen ya ,algo hay que hacer...así no podemos seguir.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                        El 10? Yo firmo el 17 ahora mismo.
                        Menos mal que los tres de abajo andan fatal, casi como el año pasado.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                          Menos mal que los tres de abajo andan fatal, casi como el año pasado.
                          ya te diré yo como nos gane el Depor. Miraba de reojo el partido que hicieron contra el Levante y que alivio sentí cuando les empataron.
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            El 10? Yo firmo el 17 ahora mismo.
                            he dicho que no subimos del 10...no he dicho que no bajemos del 10

                            Comentario


                            • #29
                              No vamos a pasar apuros porque en casa nos vamos a llevar más de un partido. Aguantaba a Setién hasta final de liga, que se lo trague entero el fracaso de una temporada en la que si se ha fichado bien. En estos cuatro meses a buscar al entrenador idóneo de una vez.

                              Comentario


                              • #30
                                MiQuiquer terminará haciéndonos mirar la distancia con el descenso más pronto que tarde. Tenemos dos partidos en casa ahora que lo normal es que perdamos y nos metan 6 o 7 goles entre los dos partidos. Como nos dé por perder en Riazor entremedias en tres jornadas tenemos al Alavés, Levante y Depor mirándonos el cuello.

                                Ah, y "Uropa" a 10 o 12 puntos en 3 o 4 jornadas... El objetivo de uefa es ciencia ficción para lo que juega el equipo.
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X