Cambio a pelo el dinero que se tengan que gastar en fichajes (jeje) por pagarle el finiquito a este señor. Cualquier entrenador decente saca mucho más rendimiento de una plantilla como esta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Delen un ultimatum a Setién
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo no creo que eche a Setién, pero si que habría que mirar otras opciones para la temporada que viene, la progresión es de 80 goles en contra con esos números es imposible luchar por nadaA pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeEs lo mejor sinceramente,no creo que los jugadores crean en este sistema aunque publicamente lo defiendan,BASTA YA,que hable Serra seriamente con él y le haga ver que este no es el camino,menuda sangría defensiva,hay que marcar mínimo 3 goles casi siempre para poder siquiera empatar
Comentario
-
Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
Setien no cambia no porque vaya a muerte, simplemente No cambia porque no sabe
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Po claro, han ofrecido goles, espectaculo.
La victoria es lo de menos, lo que realmente importa es que la gente se divierta, y si es con un 6 2 mejor, para quien es lo de menos
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeFUERA YA
en serio
FUERA YA
Este año del 10 no subimosA franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si alguien no tiene claro a estas alturas que la clave para cambiar la dinámica deportiva, que llevamos arrastrando tanto tiempo, es la contratación de un entrenador top no sé a dónde queremos llegar.A BeticoKny y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
El 10? Yo firmo el 17 ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Menos mal que los tres de abajo andan fatal, casi como el año pasado.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
El 10? Yo firmo el 17 ahora mismo.
Comentario
-
MiQuiquer terminará haciéndonos mirar la distancia con el descenso más pronto que tarde. Tenemos dos partidos en casa ahora que lo normal es que perdamos y nos metan 6 o 7 goles entre los dos partidos. Como nos dé por perder en Riazor entremedias en tres jornadas tenemos al Alavés, Levante y Depor mirándonos el cuello.
Ah, y "Uropa" a 10 o 12 puntos en 3 o 4 jornadas... El objetivo de uefa es ciencia ficción para lo que juega el equipo.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario