Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de los dos últimos dias para cerrar el mercado de fichajes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    A ver si Torrecilla nos hace el favor y se lleva a Tosca.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

      Mucha culpa de todos estos problemas lo tienen el estado de forma de Javi Garcia y Guardado
      Javi García sorprendió mucho en su inicio de temporada, pero es cierto que ha bajado su rendimiento.

      No entiendo por qué Setién después de evolucionar con un doble pivote con salida Lavolpe con Guardado y Fabián vuelve a usar el sistema del inicio de liga con García como pivote único.
      Me gustó la variante táctica que Setién hizo con el Atlético de Madrid. Y ahora quita lo que le funciona. No sé si porque creía que usando el mismo sistema que en el partido de la primera vuelta contra el Celta le iría igual. Pero ha dado un paso atrás tácticamente. Necesita un doble pivote con Guardado y Fabián para la salida de balón. Y quitar a Javi García hasta que recupere su físico. A Guardado no lo veo tan mal.
      A Gattuso8, Chano8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Para los laterales a unas malas tenemos a Mandi y a Guardado. Yo veo más necesario un pivote.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Javi García sorprendió mucho en su inicio de temporada, pero es cierto que ha bajado su rendimiento.

          No entiendo por qué Setién después de evolucionar con un doble pivote con salida Lavolpe con Guardado y Fabián vuelve a usar el sistema del inicio de liga con García como pivote único.
          Me gustó la variante táctica que Setién hizo con el Atlético de Madrid. Y ahora quita lo que le funciona. No sé si porque creía que usando el mismo sistema que en el partido de la primera vuelta contra el Celta le iría igual. Pero ha dado un paso atrás tácticamente. Necesita un doble pivote con Guardado y Fabián para la salida de balón. Y quitar a Javi García hasta que recupere su físico. A Guardado no lo veo tan mal.
          Fabián y Guardado deberían turnarse en el doble pivote con Javi y utilizar a Camarasa y Bou de mediaspuntas.

          Pero bueno si luego hace lo que le salga de los huev0s...
          A GreenBrigade le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

            Que yo sepa hasta recuperó el puesto en el 11
            No lo sabía
            entonces nada , una pena

            Comentario


            • #96
              Entonces parece que ya no viene más nadie no?? Y pendientes de las salidas de Tosaca y Rafa Navarro... Un plantilla muy muy muy corta la que se nos va a quedar...

              Comentario


              • #97
                Vaya esperpento.

                Comentario


                • #98
                  Tabares, ya no viene nadie mas??

                  Comentario


                  • #99
                    Ozan Tafun por el que había rumores, parece que puede ir al Leganés ya que va a rescindir su contrato, puede llegar gratis.

                    El gurú prefiere a Felipe Gutiérrez .
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Setién me da un asco que no os podeis ni imaginar. Que oportunidad perdida con el equipo que tenemos, que **** asco.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Y lo de Roque yo no creo que sea cierto..!!

                          Es otra pantomima para tapar las vergüenzas que se hacen en este club..!!Aunque ojala me equivoque pero no creo
                          No Tiene sentido, levantar rumores sobre un futbolista que lo van a fichar las vecinas es echarse tierra en su propio tejado. El odio a veces no permite dejar pensar con lógica.
                          Más bien lo veo otra jugada por parte de ellos para una vez fichado, haber ganado otro derbi moral en los despachos
                          A Betico_Norte y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario




                          • Según Di Marzio tiene una oferta de los palanganas, ya no les interesa Sandro, aunque son posiciones distintas.
                            A Otrora le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
                              Por la sexta y por tuiter se empieza a comentar que Setién quiere convencer a Roque Mesa...
                              Roque Mesa ya está esta tarde entrenando con el Sevilla.
                              A Otrora le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Y el fichaje de Bartra lo han acelerado para desviar la atención del bochorno de ayer.

                                Me juego.............
                                El fichaje de Bartra digo yo que lo habrán acelerado porque ahora mismo faltan sólo 30 horas para el cierre de mercado.
                                A Chano8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X