Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Fabian renueva con el Real Betis Balompie hasta 2023!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya tela las palabras de Juanito en CanalSur...vaaya...vayaaa... Que hay que vender a Fabián si llega oferta, que hay que ser un club vendedor.
    Así, sin anestesia.
    Y este trabaja en el club
    Yo me cagö en todo lo cagable....

    ​​​​​
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 30/04/18, 15:01:45.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Vaya tela las palabras de Juanito en CanalSur...vaaya...vayaaa... Que hay que vender a Fabián si llega oferta, que hay que ser un club vendedor.
      Así, sin anestesia.
      Y este trabaja en el club
      Yo me cagö en todo lo cagable....

      ​​​​​
      Porque ojala me equivoque y mucho, quizá Fabián salga y están allanando el terreno. Pero ojalá sea nuestro buque insignia la próxima temporada

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Vaya tela las palabras de Juanito en CanalSur...vaaya...vayaaa... Que hay que vender a Fabián si llega oferta, que hay que ser un club vendedor.
        Así, sin anestesia.
        Y este trabaja en el club
        Yo me cagö en todo lo cagable....

        ​​​​​
        Al final puede que sea la salida dolorosa, aunque espero que no por los comentarios de Setién.

        Comentario


        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Vaya tela las palabras de Juanito en CanalSur...vaaya...vayaaa... Que hay que vender a Fabián si llega oferta, que hay que ser un club vendedor.
          Así, sin anestesia.
          Y este trabaja en el club
          Yo me cagö en todo lo cagable....

          ​​​​​
          Cuanto daño ha hecho lo de las puercas
          A magicobuitre le gusta esto.

          Comentario


          • En diez minutos han sacado en el diario As cuatro noticias sobre Fabián recalcando su cláusula en todas ellas. Será él quién decida si se queda o no pero parece que en Madrid y Barcelona están empeñados en arriesgar la carrera del chaval. Esperemos que tenga mas cabeza que Ceballos y tenga en cuenta lo importante que va ser aquí si se queda

            Comentario


            • Pues no está haciendo tan buenos partidos como para un Barcelona, lo que mejor le vendría es quedarse uno o dos añitos más, terminar de curtirse para ser un tío más regular y decisivo y luego ya triunfar del tirón en la élite.

              Comentario


              • Hoy partido regular que le salva el gol tan importante que ha metido. Tiene que atraverse más a chutar desde fuera del área porque tiene calidad para ello.

                Comentario


                • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                  Pues no está haciendo tan buenos partidos como para un Barcelona, lo que mejor le vendría es quedarse uno o dos añitos más, terminar de curtirse para ser un tío más regular y decisivo y luego ya triunfar del tirón en la élite.
                  Cuanto más regular y decisivo crees que va a poder ser Fabián...? *Inserte aquí el emoji de los ojos saltones*

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Cuanto más regular y decisivo crees que va a poder ser Fabián...? *Inserte aquí el emoji de los ojos saltones*
                    Lleva unos cuantos partidos que participa poco y tendría que ser precisamente él el que sacase la pelota y pusiese orden entre la defensa y los de arriba.
                    No me malinterprete, es muy bueno, pero creo que tendría que aportar un puntito más, y más aun si se habla de que se vaya al Barça.

                    Comentario


                    • El twitter de El Larguero ha puesto un tweet (perdón por no enlazarlo), donde dice que (según Fran Ronquillo) la idea de Fabián es quedarse un año más y Serra ''ya está trabajando para que así sea''. Si algún compañero lo busca y lo enlaza, mil gracias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
                        El twitter de El Larguero ha puesto un tweet (perdón por no enlazarlo), donde dice que (según Fran Ronquillo) la idea de Fabián es quedarse un año más y Serra ''ya está trabajando para que así sea''. Si algún compañero lo busca y lo enlaza, mil gracias.
                        Pues sería una renovación más que merecida.
                        A Juan1997 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Juan1997 Ver Mensaje
                          El twitter de El Larguero ha puesto un tweet (perdón por no enlazarlo), donde dice que (según Fran Ronquillo) la idea de Fabián es quedarse un año más y Serra ''ya está trabajando para que así sea''. Si algún compañero lo busca y lo enlaza, mil gracias.
                          A Juan1997 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para mí, solo es presentimiento. Fichara por Madrid/Barça pero se quedara cedido el primer año.
                            si es Madrid se meterá a Ceballos, si es Barça Digne o Vidal
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • pues yo debo ver otro partido, pero para mí ha sido el mejor. Le ha costado solo y con marca de varios jugadores armar el juego del equipo, pero casi siempre ha jugado con sentido, con algunos fallos, pero el mejor.

                              Comentario


                              • Este chaval tiene el duro, lleva una progresión magnífica y espero que valore seguir creciendo aquí.

                                Es complicado si te llega un Barça o un Madrid, pero si lo asesoran bien, un chico que lleva además desde los 8 años en cantera, terminará decantándose por seguir creciendo en su club. En ese sentido, creo además que juega en nuestro favor el estancamiento de Ceballos esta temporada en el Madrid. Es un aliciente para que Fabián elija jugar, al menos, la temporada que viene de verdiblanco y en Europa.

                                Al ritmo que lleva, además, ofertas jugosas no le van a faltar ni ahora ni más adelante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X