Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Plantilla corta y descompensada?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Y un entrenador que no quiere enterarse de que va la pelicula, que es lo más grave. Que le da igual perder si es jugando a la mentira que propone sin intentar variar lo más minimo para cortar la sangria de goles

    así puedes fichar lo mejor que da igual
    A Balompédico y krung thep betiko les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      ¿Hablamos de plantilla corta por tener 22 jugadores? años atras teníamos 25, incluso con 3 porteros, y eso es plantilla larga? A mi me costaba incluso sacar 11 jugadores titulares. Yo prefiero una plantilla corta con mejores jugadores, que larga y con jugadores que no valen ni para jugar a las canicas....
      A ReskN le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
        ¿Hablamos de plantilla corta por tener 22 jugadores? años atras teníamos 25, incluso con 3 porteros, y eso es plantilla larga? A mi me costaba incluso sacar 11 jugadores titulares. Yo prefiero una plantilla corta con mejores jugadores, que larga y con jugadores que no valen ni para jugar a las canicas....
        No son 22, le copio el mensaje que puse ayer en otro hilo

        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        1. Adán
        2. D. Giménez
        3. Barragán
        4. R. Navarro (se supone que iba a salir)
        5. Mandi
        6. Feddal
        7. Bartra
        8. Amat
        9. Durmisi
        10. Tosca (se va cedido)
        11. J. García
        12. Guardado
        13. Fabián
        14. Camarasa
        15. Boudebouz
        16. Tello
        17. Joaquín
        18. Campbell (lesionado, ya veremos cuándo vuelve)
        19. Sanabria (lesionado, ya veremos cuándo vuelve)
        20. Sergio León
        21. Rubén Castro
        22. Loren

        Del filial: Francis.

        Quitando a los lesionados y Tosca, que se va, tenemos 19 jugadores disponibles del primer equipo + Francis

        Plantilla muy corta y con varias taras: 2 de ellos tienen 36 años (Rubén y Joaquín), otro de ellos no ha jugado siquiera un solo minuto en segunda (Loren), otros dos que hasta ahora no están dando el rendimiento esperado (Camarasa y Boudebouz), otro, que se supone que iba a salir por falta de rendimiento (R. Navarro)...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          No son 22, le copio el mensaje que puse ayer en otro hilo

          No son 22 titulares, pero si son 22. 22 titulares solo hay 4 equipos en España que los tengan

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            No son 22 titulares, pero si son 22. 22 titulares solo hay 4 equipos en España que los tengan
            No estoy hablando de titulares, estoy hablando de disponibles.

            21 del primer equipo + Francis. Pero dos del primer equipo están lesionados y ya veremos si pueden volver a jugar esta temporada, por tanto, 19 jugadores disponibles + Francis.

            Uno de esos 19, por cierto, no ha jugado siquiera en 2ª, a ver si tiene nivel para 1ª.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No estoy hablando de titulares, estoy hablando de disponibles.

              21 del primer equipo + Francis. Pero dos del primer equipo están lesionados y ya veremos si pueden volver a jugar esta temporada, por tanto, 19 jugadores disponibles + Francis.

              Uno de esos 19, por cierto, no ha jugado siquiera en 2ª, a ver si tiene nivel para 1ª.
              Pero es que todos los equipos tienen lesionados. Por eso las plantillas tienen 22 y no 18 que son los que pueden entrar en una convocatoria. No sé. Yo prefiero esperar a verano, que rellenar por rellenar y luego haya que rescindirlos. A lo mejor en vez de Bartra, podrían haber venido 4 toscas, no se si me entiendes...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Pero es que todos los equipos tienen lesionados. Por eso las plantillas tienen 22 y no 18 que son los que pueden entrar en una convocatoria. No sé. Yo prefiero esperar a verano, que rellenar por rellenar y luego haya que rescindirlos. A lo mejor en vez de Bartra, podrían haber venido 4 toscas, no se si me entiendes...
                Sí sí, en eso estoy muy de acuerdo. Simplemente me hubiera gustado que trajeran a un lateral por si las moscas. Pero no sé qué cantidades estaba manejando el Betis ni si con Bartra se acababan las opciones de traer a alguien más.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Sí sí, en eso estoy muy de acuerdo. Simplemente me hubiera gustado que trajeran a un lateral por si las moscas. Pero no sé qué cantidades estaba manejando el Betis ni si con Bartra se acababan las opciones de traer a alguien más.
                  Yo creo que de haber podido se hubiera traído, Tenemos muchas limitaciones para acudir al mercado top. Pero yo creo que es la primera vez en mucho tiempo (desde los Edu, Oliveira,etc que se desaprovechó el momento) que veo los cimientos para seguir creciendo. Y creo que eso lo vemos todos
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Del filial,de momento,no hay mucho donde rascar,esperemos que los lesionados jueguen pronto.

                    Si falt​​​​​an Javi García o Durmisi que se ponga Setién a jugar,los experimentos de colocar a jugadores en posiciones que no son las suyas suelen fallar aquí.

                    Varios puestos si están cubiertos,hay un par de jugadores que hay que exigirles más...el argelino y Camarasa,lo del entrenador ya lo sabemos de sobra.


                    Todo esto conta​​​ndo con que no se lesione nadie más.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/02/18, 09:45:58.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      No. Me falta un medio defensivo y me sobra un delantero. Nada más.
                      Hombre Sanabria es lesionado de larga duración... Y cuando vuelva se lesionará de nuevo.
                      A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Yo creo que de haber podido se hubiera traído, Tenemos muchas limitaciones para acudir al mercado top. Pero yo creo que es la primera vez en mucho tiempo (desde los Edu, Oliveira,etc que se desaprovechó el momento) que veo los cimientos para seguir creciendo. Y creo que eso lo vemos todos
                        Ahi está la cuestión, de haberse podido traer, se hubiera traído. Pero para traer a un zozulia de la vida me quedo como estoy. Si hay posibilidad de traer un Bartra, adelante, pero si no, no me hipoteco.
                        Pedimos que se traiga calidad frente a cantidad. Si se trae solo a bartra la gente se queja de que hay poco, si se hubieran traído a 3 chikichanclas, nos quejaríamos de que mejor invertir en 1 bueno.. La cuestión es quejarnos
                        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Yo en la séptima plaza ni pienso después de lo del lunes.
                          Lo que me da miedo es que cojamos una mala racha ahora y nos metamos abajo con una plantilla tan corta.
                          Para meternos abajo ya tenemos que hacerlo mal,sería el colmo pero seguirian apareciendo pañitos calientes seguro.

                          De acuerdo conti​​​​​go,la séptima plaza con los shows que damos a menudo la veo improbable.

                          Comentario


                          • #28
                            Quedan solo 16 partidos de la única competición que disputamos, hay dos jugadores por puesto en defensa, Durmisi va a jugarlos todos salvo que se lesione, en tal caso seguro que tienen pensado en poner a Junior en caso de que surja esa necesidad, de igual manera pasa con Barragán, los va a jugar todos salvo que se lesione, en tal caso para eso se habrá dejado en plantilla a Rafa Navarro, Guardado puede cubrir el puesto de Javi en caso de que este se lesione, si no de igual manera el murciano lo jugará todo, luego tenemos a Camarasa, el mismo Guardado, a Fabián, a Boudebouz que son todos centrocampistas que pueden jugar en distintas posiciones de la media y el interior, Joaquín y Francis por la derecha, Campbell (cuando este en condiciones) y Tello por la izquierda, y arriba Castro, Loren, León y Sanabria (cuando este en condiciones), son 21 fichas profesionales más Francis y el mencionado Junior, 23 en total, la plantilla esta perfectamente compensada en número, variedad posicional y yo creo que en calidad, que da sobradamente para competir más que dignamente en los 16 partidos que restan para acabar la liga, ¿Qué nos hubiera venido bien un lateral y un extremo?, muy seguramente pero que con lo que hay el cuerpo técnico no puede poner excusas para encontrar el camino y hacer las cosas como hay que hacerlas, sobre todo jugando solo una competición, sobre todo quedando 16 jornadas.
                            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 01/02/18, 09:50:54.

                            Comentario


                            • #29
                              Redru cumplió cuando se le llamó, la única posición que me preocupa es la del medio defensivo.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                                Si se lesiona Javi Garcia , los dos partido que ha jugado Amat en esa posición no lo ha echo mal (salvo la cagada que cometió contra el Athletic ) , puede jugar perfectamente o jugar con doble pivote Guardado- Fabian

                                Para el lateral Izquierdo en un momento dado aunque no creo que se arriesgue puede poner a Guardado , o si fuera menos cabezón jugar con 3 centrales y poner al mexicano de carrilero izquierdo o incluso poner a Barragan que es un jugador que cumple y poner a Francis , Mandi o Rafa en el derecho.

                                Incluso Bartra lo haría mejor que él en esa posición, además de el lateral, (en can Barça suelen enseñar a los jugadores cualidades para rendir en cualquier puesto, mirad Sergi Roberto) pero necesitábamos otro medio de cierre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X