Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No he podido ver la presentación de Sidnei.

    ¿Alguno de los magníficos periodistas ha preguntado si es posible que haya alguna salida inesperada tipo Sergio León? ¿Si hay peligro/riesgo de que se lleven a algún jugador de los que se cuentan con ellos tipo Sanabria o Boudebouz?

    Comentario


    • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      No he podido ver la presentación de Sidnei.

      ¿Alguno de los magníficos periodistas ha preguntado si es posible que haya alguna salida inesperada tipo Sergio León? ¿Si hay peligro/riesgo de que se lleven a algún jugador de los que se cuentan con ellos tipo Sanabria o Boudebouz?
      La duda ofende
      A Foski y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
        No he podido ver la presentación de Sidnei.

        ¿Alguno de los magníficos periodistas ha preguntado si es posible que haya alguna salida inesperada tipo Sergio León? ¿Si hay peligro/riesgo de que se lleven a algún jugador de los que se cuentan con ellos tipo Sanabria o Boudebouz?
        Lo que me ha extrañado que no le preguntaran si vieron el primer gol de C. Ronaldo con la Juve.

        Hoy había presentación en la acera de enfrente y no estaba muy concurrido.

        El único que ha preguntado ha sido Nacho Vento, tema fichajes y Florencio por Joao Pinto.
        A Balompédico, betyweno y Foski les gusta esto.

        Comentario


        • 10 días para el cierre del mercado y todavía falta, en mi opinión, lo siguiente:

          Entradas:
          — Dos laterales (uno para cada banda) de calidad capaces de competir por la titularidad. Laterales de buen nivel defensivo para poder jugar con defensa de 4...de losa de toda la vida, no carrileros.
          ​​— Un extremo derecho con gol que pueda actuar de delantero también si hiciera falta (un Inui por la banda derecha que nos permita jugar con dos extremos puros de toda la vida en partidos en los que haya que abrir el campo porque nos cierran todas las lineas de pase porde el centro).
          — Un recambio para Guardado si se tercia. No es tan prioritario como lo anterior pero un Rafinha, por ejemplo, sería la guinda del pastel. Siempre y cuando llegue lo anterior, repito.

          Salidas:
          — Cesiones de Francis y Narváez. A equipos top de Segunda o de media/baja tabla de Primera.
          — Ventas de Tosca y Alegría.

          Es decir, para mí todavía quedan 4 movimientos en entradas y 4 en salidas. 8 en total. Me da a mí que me voy a quedar con las ganas de una plantilla 100% equilibrada.
          ​​​​​
          ​​​​​

          Comentario


          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
            10 días para el cierre del mercado y todavía falta, en mi opinión, lo siguiente:

            Entradas:
            — Dos laterales (uno para cada banda) de calidad capaces de competir por la titularidad. Laterales de buen nivel defensivo para poder jugar con defensa de 4...de losa de toda la vida, no carrileros.
            ​​— Un extremo derecho con gol que pueda actuar de delantero también si hiciera falta (un Inui por la banda derecha que nos permita jugar con dos extremos puros de toda la vida en partidos en los que haya que abrir el campo porque nos cierran todas las lineas de pase porde el centro).
            — Un recambio para Guardado si se tercia. No es tan prioritario como lo anterior pero un Rafinha, por ejemplo, sería la guinda del pastel. Siempre y cuando llegue lo anterior, repito.

            Salidas:
            — Cesiones de Francis y Narváez. A equipos top de Segunda o de media/baja tabla de Primera.
            — Ventas de Tosca y Alegría.

            Es decir, para mí todavía quedan 4 movimientos en entradas y 4 en salidas. 8 en total. Me da a mí que me voy a quedar con las ganas de una plantilla 100% equilibrada.
            ​​​​​
            ​​​​​
            Me autocito 8 días después, a 3 días del cierre de mercado, para resaltar mi decepción a día de hoy con la planificación.

            De los 8 movimientos que comentaba sólo se ha hecho uno (la salida de Tosca).

            Me siguen faltando dos laterales y un extremo para completar una plantilla equilibrada y me da que como mucho llega un lateral suplente de Junior y Rafinha...y que con lo de Rafinha nos van a vender la planificación como extraordinaria a pesar de que Junior se quedará presumiblemente sin competencia real, al igual que Barragán en el LD y Joaquín en el ED.

            Es que no tenemos extremos para poder variar el sistema. Si un equipo rival nos cubre bien el centro del campo, estamos perdidos. Por una banda tenemos a Inui y Tello, por la otra Joaquín y mi prima.

            PD: me siento profundamente decepcionado, la verdad. No me gusta el invento de jugar con carrileros y prescindir de los extremos, basándolo todo al centro del campo. Espero que al menos ganemos el derbi y se me pase.
            A spongebob y kkk23 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

              Me autocito 8 días después, a 3 días del cierre de mercado, para resaltar mi decepción a día de hoy con la planificación.

              De los 8 movimientos que comentaba sólo se ha hecho uno (la salida de Tosca).

              Me siguen faltando dos laterales y un extremo para completar una plantilla equilibrada y me da que como mucho llega un lateral suplente de Junior y Rafinha...y que con lo de Rafinha nos van a vender la planificación como extraordinaria a pesar de que Junior se quedará presumiblemente sin competencia real, al igual que Barragán en el LD y Joaquín en el ED.

              Es que no tenemos extremos para poder variar el sistema. Si un equipo rival nos cubre bien el centro del campo, estamos perdidos. Por una banda tenemos a Inui y Tello, por la otra Joaquín y mi prima.

              PD: me siento profundamente decepcionado, la verdad. No me gusta el invento de jugar con carrileros y prescindir de los extremos, basándolo todo al centro del campo. Espero que al menos ganemos el derbi y se me pase.
              Estoy con usted, hacen falta tios que desborden y abran la lata. El derby nos daria tranquilidad a todos en principio.
              Un saludo.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                Me autocito 8 días después, a 3 días del cierre de mercado, para resaltar mi decepción a día de hoy con la planificación.

                De los 8 movimientos que comentaba sólo se ha hecho uno (la salida de Tosca).

                Me siguen faltando dos laterales y un extremo para completar una plantilla equilibrada y me da que como mucho llega un lateral suplente de Junior y Rafinha...y que con lo de Rafinha nos van a vender la planificación como extraordinaria a pesar de que Junior se quedará presumiblemente sin competencia real, al igual que Barragán en el LD y Joaquín en el ED.

                Es que no tenemos extremos para poder variar el sistema. Si un equipo rival nos cubre bien el centro del campo, estamos perdidos. Por una banda tenemos a Inui y Tello, por la otra Joaquín y mi prima.

                PD: me siento profundamente decepcionado, la verdad. No me gusta el invento de jugar con carrileros y prescindir de los extremos, basándolo todo al centro del campo. Espero que al menos ganemos el derbi y se me pase.

                Totalmente de acuerdo.

                Comentario


                • A Rafalum le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                    Me autocito 8 días después, a 3 días del cierre de mercado, para resaltar mi decepción a día de hoy con la planificación.

                    De los 8 movimientos que comentaba sólo se ha hecho uno (la salida de Tosca).

                    Me siguen faltando dos laterales y un extremo para completar una plantilla equilibrada y me da que como mucho llega un lateral suplente de Junior y Rafinha...y que con lo de Rafinha nos van a vender la planificación como extraordinaria a pesar de que Junior se quedará presumiblemente sin competencia real, al igual que Barragán en el LD y Joaquín en el ED.

                    Es que no tenemos extremos para poder variar el sistema. Si un equipo rival nos cubre bien el centro del campo, estamos perdidos. Por una banda tenemos a Inui y Tello, por la otra Joaquín y mi prima.

                    PD: me siento profundamente decepcionado, la verdad. No me gusta el invento de jugar con carrileros y prescindir de los extremos, basándolo todo al centro del campo. Espero que al menos ganemos el derbi y se me pase.
                    Te entiendo, pero no le veo mucho sentido fichar más extremos si jugamos con carrileros. Entre Inui, Joaquín y Tello, va a jugar uno en la posición de extremo a pierna cambiada-segundo punta.
                    La competencia de Junior sí que hace falta.

                    Comentario


                    • Así creo yo que han pretendido dejar la plantilla más o menos. Por cierto buena web esta para hacer equipos https://lapizarradelmister.es/pizarra-fichas

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	plantillabetis1819.png
Visitas:	1
Size:	87,8 KB
ID:	6930075
                      A Barcelona Verdiblanca y albertprincex les gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo que haría para Enero:

                        3 fichajes: carrilero, mediocentro/mediapunta y delantero: Berenguer, Andreas Pereira y Jovetic.

                        3 salidas: Francis (cesión), Boudebouz y Sanabria.
                        A EvassioN y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Lo que haría para Enero:

                          3 fichajes: carrilero, mediocentro/mediapunta y delantero: Berenguer, Andreas Pereira y Jovetic.

                          3 salidas: Francis (cesión), Boudebouz y Sanabria.
                          Jovetic es un jugón

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            Lo que haría para Enero:

                            3 fichajes: carrilero, mediocentro/mediapunta y delantero: Berenguer, Andreas Pereira y Jovetic.

                            3 salidas: Francis (cesión), Boudebouz y Sanabria.
                            Lo que hace falta es un sustituto de garantías para Guardado, no otro mediapunta de corte atacante como sería Pereira.

                            Incluso aunque se vaya Boudebouz no creo que fuera necesario traer a otro jugador de su perfil.
                            A Floty, g.Garcia, Foski y a beticodecampillos les gusta esto.

                            Comentario


                            • Para invierno yo con traer un carrilero y un hombre que juegue donde guardado me parecería mas que suficiente [y las consiguientes salidas de Ryad y Francis (cedido)]

                              Que se pone a tiro un delantero y hay una buena oferta por Sanabria, pues genial, miel sobre hojuelas, pero el carrilero y el mediocentro son para mi los obligatorios

                              Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 24/11/18, 09:46:49.
                              A Floty, ReskN y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Para invierno yo con traer un carrilero y un hombre que juegue donde guardado me parecería mas que suficiente [y las consiguientes salidas de Ryad y Francis (cedido)]

                                Que se pone a tiro un delantero y hay una buena oferta por Sanabria, pues genial, miel sobre hojuelas, pero el carrilero y el mediocentro son para mi los obligatorios
                                La posicion de Guardado, en mi opinion, debe ser el fichaje fuerte de verano junto con delantero. Solo traeria alguien cedido y Llorente puede dar ese rol.
                                A Donanfer le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X