Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Jovetic del que se habla no será el que estuvo en la palanganada que se encaró con la grada del Villamarin, si es este ni de coña, sería el jugador que mas cobrase de la plantilla de largo y tiene más sueldo que rendimiento, además de que costó más de 10 millones así que será un traspaso curioso también
    A NKO y derbeti les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Para invierno yo con traer un carrilero y un hombre que juegue donde guardado me parecería mas que suficiente [y las consiguientes salidas de Ryad y Francis (cedido)]

      Que se pone a tiro un delantero y hay una buena oferta por Sanabria, pues genial, miel sobre hojuelas, pero el carrilero y el mediocentro son para mi los obligatorios

      yo priorizaria en el delantero centro sturridge cedido por ej, alguien que venga por guardado lo veo mas necesario en verano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        El Jovetic del que se habla no será el que estuvo en la palanganada que se encaró con la grada del Villamarin, si es este ni de coña, sería el jugador que mas cobrase de la plantilla de largo y tiene más sueldo que rendimiento, además de que costó más de 10 millones así que será un traspaso curioso también
        Además de que está siempre lesionado. Para eso ya tenemos a Sanabria.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          La posicion de Guardado, en mi opinion, debe ser el fichaje fuerte de verano junto con delantero. Solo traeria alguien cedido y Llorente puede dar ese rol.
          Llorente me parecería una gran opción y sin salir de ese mismo club Fede Valverde como opción de jugador de perfil bajo. Pero Llorente me parecería que nos aportaria fuerza física al mediocampo sin descuidar la faceta del pase y la técnica, que también tiene

          El otro día cuando se lesiona Casemiro, Solari puso de mediocentro por delante de los centrales a Ceballos porque a Llorente no lo llevaban. El jugador seguro que quiere un sitio con minutos

          Comentario


          • Los minutos tendria que ganarselos en nuestro equipo

            Comentario


            • Berenguer no me gusta y no creo que venga si viene es como suplente y asi poder realizar una operacion de mayor embergadura. Es por lo unico que me cuadraria ese tio aqui.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X