Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Movimientos de cara a la temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Quedan por salir:
    - Adan (destino ¿getafe?)
    - rafa navarro
    - Tosca (sampdoria, nantes o maccabi)
    - de la hoz
    - brasanac (¿vuelta al leganes?)
    - ¿camarasa?
    -¿narvaez?
    - ruben castro (destino las palmas)
    - alegria (zaragoza o rayo)
    Yo a Camarasa y Narvaez quiero verlos en pretemporada y mira que no me agradan demasiado.

    Comentario


    • Es que Camarasa no se debe malvender...es que en todo caso hago cesión o que se quede. Hay que pensar a largo plazo, si no está para el esquema Setién que se revalorice en un equipo de Primera y posteriormente a venderlo con un buen año o lo que sea. Pero hay que ser inteligente con los casos concretos de nuestros jugadores sobre todo con el bueno de Camarasa.
      Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 22/06/18, 16:34:05.
      A Axioma y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

        Yo a Camarasa y Narvaez quiero verlos en pretemporada y mira que no me agradan demasiado.
        Yo los he puesto entre interrogantes porque no se si se quedará uno u otro, ninguno, los dos....
        Supongo que dependerá de posibles ofertas, de la pretemporada y de que jugadores se pongan a tiro
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Alguno de los tres delanteros también puede salir además de Rubén y Alegria

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Alguno de los tres delanteros también puede salir además de Rubén y Alegria
            Como salir pueden salir todos los jugadores si la oferta es irrechazable.

            Eso lo dijo Haro.
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • Creo que a día de hoy la alineación "titular" sería algo como esto, si seguimos con el esquema que veníamos utilizando:

              A Unbéticomás le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Anda que Adrián se hubiese operado en mitad de la temporada como ese portero mercenario...
                Aunque nos tire el sentimiento, discrepo compañero. Adán es ese portero de nivel que se vino a segunda con nosotros. Adán se merecía una renovación solicitada y no ejercida por el club. Ponte en su lugar como currante y ante una posible última renovación a buen nivel, y entonces creo que entenderías que es preferible una operación que no agrave su lesión y que incluso la resuelva.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  Creo que a día de hoy la alineación "titular" sería algo como esto, si seguimos con el esquema que veníamos utilizando:

                  Ahora mismo es lo que hay, quizás Sanabria/Loren puede que haya dudas.

                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                    Creo que a día de hoy la alineación "titular" sería algo como esto, si seguimos con el esquema que veníamos utilizando:

                    Pues oye, me gusta.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Unbéticomás Ver Mensaje

                      Aunque nos tire el sentimiento, discrepo compañero. Adán es ese portero de nivel que se vino a segunda con nosotros. Adán se merecía una renovación solicitada y no ejercida por el club. Ponte en su lugar como currante y ante una posible última renovación a buen nivel, y entonces creo que entenderías que es preferible una operación que no agrave su lesión y que incluso la resuelva.


                      Yo no sé nada, sólo sé que tengo confianza ciega en D. Lorenzo y si para él Adán no debe ser portero del Real Betis Balompié, adiós muy buenas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        Yo no sé nada, sólo sé que tengo confianza ciega en D. Lorenzo
                        Yo sólo tengo confianza ciega en mí mism... en nadie.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Yo sólo tengo confianza ciega en mí mism... en nadie.
                          Como dijo el señor Javier Ibarra: "hoy solo confio en mi p.o.l.l.a pues sé que nunca se metera en mi C.u.l.o.

                          Comentario


                          • A ver,confio bastante en Lorenzo pero porque no queda más remedio y ha demostrado ser una persona bastante válida.

                            Nadie es infalible y si se equivoca también será su responsabilidad.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Como dijo el señor Javier Ibarra: "hoy solo confio en mi p.o.l.l.a pues sé que nunca se metera en mi C.u.l.o.
                              pues vaya pichacorta
                              A bermejales-barrio betico y Axioma les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya un lunes más soso, está todo más que parado, no hay ni rumores que llevarse al foro.
                                A Don Julio, Al_Capone y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X