Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Anti-once historico Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    No es por burlarse de ninguno de ellos. No es mi intención. Igual que se elige a los que mejor han rendido aqui,se puede elegir a los que peor.

    Sin burlas. No veo el cachondeo ni la falta de respeto por ningun sitio.

    Si ofende el post,que lo cierre quien considere. Pero no lo veo ofensivo,si no no lo comenzaría.
    Me da igual quien y por que se moleste. La mayoría de estos individuos nos han hecho sufrir sin el más mínimo remordimiento, amén de que éramos los que pagábamos por verlos. Que descarguemos nuestras frustraciones sobre ellos recordando lo malos profesionales que fueron es lo mínimo que podemos hacer.

    Parece que en este país decirle a los niños que no sirven para estudiar y que se pongan a otra cosa es una crueldad, así nos va.
    A Danny le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Me parece muy mal e incorrecto el planteamiento del post.

      Lo suyo es hacer el once por décadas, de 1990 a 2000, de 2001 a 2010, del 2011 hasta hoy...

      Si es así, me apunto.
      A BéticoSantander, tanquesito, Julito y a Chronic les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
        Me parece muy mal e incorrecto el planteamiento del post.

        Lo suyo es hacer el once por décadas, de 1990 a 2000, de 2001 a 2010, del 2011 hasta hoy...

        Si es así, me apunto.
        La verdad que casi que podemos hacerlo por temporadas...
        A BéticoSantander y tanquesito les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Mi once nos es el de peores jugadores sino el de mayores pufos: es decir, aquellos en los que deposité muchas esperanzas y me rompieron el coraçao, aunque no sean necesariamente los más paquetes que haya habido en sus respectivos puestos.

          Ricardo

          Nélson - Paulao - Arzu - Dídac

          Matilla - Xavi Torres

          Verdú

          Odonkor - Ricky V - Sóbis
          A Ragnar le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

            La verdad que casi que podemos hacerlo por temporadas...
            Mola más agruparlos por años, si no esto se haría más largo que Cuéntame

            Comentario


            • #21
              César, Somoza, Verdú, Romero, Vogel, Fdo. Vega, Goitia, Nosa...

              Aparte de los ya citados anteriormente, esto parece una película de terror.

              Comentario


              • #22
                Este post es de muy mal gusto. Sobre todo para el que esté recién comido y lea los nombres de los jugadores que se están diciendo, lo va a echar todo.
                A se-jose y Chronic les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Mi once nos es el de peores jugadores sino el de mayores pufos: es decir, aquellos en los que deposité muchas esperanzas y me rompieron el coraçao, aunque no sean necesariamente los más paquetes que haya habido en sus respectivos puestos.

                  Ricardo

                  Nélson - Paulao - Arzu - Dídac

                  Matilla - Xavi Torres

                  Verdú

                  Odonkor - Ricky V - Sóbis
                  Estaría más interesante un XI con los mayores pufos que un "anti" XI.

                  Estoy por abrirlo pero no quiero hacerle competencia al compañero ni llenar la sección de malos recuerdos.

                  Comentario


                  • #24
                    A ver, he recogido los del 2011 hasta la temporada pasada. Me salen los siguientes paquetes sospechosos:

                    Nono y Ustaritz de la 2011-12
                    Ángel López, Perquis, Nosa de la 2012-13
                    Sara, Figueras, Cedric, Braian Rodríguez de la 2013-14
                    Héctor Rodas, Casado, Lorenzo Reyes de la 2014-15
                    Digard, Van der Vaart, Damiao de la 2015-16
                    Donk, Tosca, Nahuel, Zozulya de la 2016-17

                    De lo cual sale un 4-4-2:
                    Portería: Sara
                    Defensa: Ustaritz, Perquis, Héctor Rodas, Tosca
                    Medios: Nono, Lolo, Van der Vaart, Nahuel
                    Delantera: Braian Rodríguez y Zozulya.

                    Calentando/comiendo pipas dejo a Ángel López, Casado, Cedric, Digard, Donk, Nosa y Damiao
                    Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 01/02/18, 17:57:46. Razón: Fuente: http://www.livefutbol.com/equipos/real-betis/2014/2/

                    Comentario


                    • #25
                      Chirri, Quico, Calderé, Ismael, Virgilio Ferreira, Crosa, Merino II, Gálvez, etc. Será por paquetes.

                      Comentario


                      • #26
                        Pufff, que difícil, haciendo un rápido estudio en los últimos 10 años y teniendo en cuenta exclusivamente su rendimiento en el Betis más o menos me sale un once así:

                        Andersen

                        Steinhoffer - Lima - Ustaritz - Tosic

                        Molins - Van der Vaart - Digard - Babic

                        Damiao - Brian Rodríguez


                        Banquillo: Fabricio, Illic, Nano, Sunny, Nahuel, Zozulya

                        Comentario


                        • #27
                          En mi juventud me parecía horrible un 9 que tuvimos llamado Paco y comparándolo que esta peña podría haber jugado en el Brasil del 70!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por triángulo y corona Ver Mensaje
                            En mi juventud me parecía horrible un 9 que tuvimos llamado Paco y comparándolo que esta peña podría haber jugado en el Brasil del 70!!!!
                            Paco, si señor. Este creo recordar q era de la cantera del mandril y venía del elche si mal no recuerdo. Otro gran tarugo de la época fue moyano también delantero q vino del murcia. Ese lateral izquierdo llamado Rubén Bilbao ya algo posterior y Rodolfo Dapena Dapena.Madre mía lo q hemos tragao...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                              Estaría más interesante un XI con los mayores pufos que un "anti" XI.

                              Estoy por abrirlo pero no quiero hacerle competencia al compañero ni llenar la sección de malos recuerdos.
                              Nada de competencia,compañero,crea el post o usa este.

                              Comentario


                              • #30
                                Sigo, he recogido los del 2001 hasta la 2010. Me salen los siguientes paquetes sospechosos:

                                Roversio y Odonkor de la 2010-11
                                Damiá, Carlos García, Sunny de la 2009-2010
                                Lima, Juanlu de la 2008-9
                                De las anteriores son más difíciles de coger, ya que no funcionaron en el Betis, pero tienen larga trayectoria en Primera o en competiciones europeas/sudamericanas (caso Vogel, Pancraté, Ilic, Tardelli)
                                Sin embargo, son recuperables del averno de los fichajes malos: Óscar López, Washington Tais, Mingo, Gaspercic, Calado, César, Gudjonsson (el hermano malo), Castaño e Ikpeba.

                                De lo cual sale un 4-4-2:
                                Portería: Gaspercic
                                Defensa: Oscar López, Tais, Mingo y Carlos García
                                Medios: Odonkor, César, Sunny y Calado
                                Delantera: Ikpeba y Gudjonsson.

                                Calentando/comiendo pipas dejo a Roversio, Lima, Damiá, Castaño y Juanlu.
                                Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 01/02/18, 17:57:13. Razón: Fuente: http://www.livefutbol.com/equipos/real-betis/2002/2/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X