Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy estaba demasiado sólo arriba como para juzgar su partido siendo su tercero o cuarto más allá de Segunda B.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Y de tirar una contra ni hablemos... Es curioso porque llegamos con mucha gente alárea pero nos ponemos a jugar en horizontal con tres tíos en el área. Luego nos cogen ala contra, como es obvio.
      Me está empezando a dar un caraje esa gilipollez.

      Por cierto, Loren ayer muy bien.
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/03/18, 10:47:26.

      Comentario


      • Vamos a ser realistas.
        El chaval, no tiene la culpa, de que lo saquen de segunda b, y lo pongan de titular en un equipo que quiere aspirar a acercarse a Europa.
        Un chaval, que no es tal, ,,, que tiene más de 24 años, y que nunca a jugado ni siquiera en segunda división.
        Lo que no es normal, es lo que ha hecho el Betis.
        Quitas al único que estaba salvando al equipo de bajar a tercera, y lo llevas a primera.
        Sin experiencia, y sin ser un delantero que aporte nada.
        En segunda b, metía goles, porque los equipos son para verlos, pero categoría, yo por lo menos, nunca se la he visto al chaval.
        Es más, creo que hasta se lo han podido cargar.
        Dudo hasta que meta ya más goles en primera.
        De ahí, a un segunda el año que viene, y esperemos que salga un Jorge Molina Dos...
        Repito, la culpa no es del chaval, sino de los que le han metido ahí.
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Loren tenía que subir ya porque si no lo pierdes. Ahí no veo la discusión, la verdad. Otra cosa es la responsabilidad que se le da. Mestalla se lo comió claramente, y nosotros con el chaval mientras el Valencia estaba con dos bestias pardas como Zaza y Rodrigo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Loren tenía que subir ya porque si no lo pierdes. Ahí no veo la discusión, la verdad. Otra cosa es la responsabilidad que se le da. Mestalla se lo comió claramente, y nosotros con el chaval mientras el Valencia estaba con dos bestias pardas como Zaza y Rodrigo.
            A un tío al que se lo come Mestalla no tira de tacón como tiró al final del partido.
            Lo que le pasa al Valencia con Zaza y Rodrigo, es que les meten buenos pases. El objetivo de los pasadores del Valencia es buscar al delantero.
            El objetivo de nuestros pasadores es darse la vuelta y pasarla a los laterales o los centrales. Así no hay manera. Y lo digo, no por decir, sino porque me fijé en numerosas ocasiones (invito a que volvais a ver el partido poniendo el foco en Loren, para que lo comprobeis), que Loren tira un buen desmarque y el pasador (Fabián sobre todo) se da la vuelta descaradamente para dársela a un defensa.
            Esta es una de las cosas que me matan de Setién.
            A ElViejoGriguol, Al_Capone y Campiña Sur les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

              A un tío al que se lo come Mestalla no tira de tacón como tiró al final del partido.
              Lo que le pasa al Valencia con Zaza y Rodrigo, es que les meten buenos pases. El objetivo de los pasadores del Valencia es buscar al delantero.
              El objetivo de nuestros pasadores es darse la vuelta y pasarla a los laterales o los centrales. Así no hay manera. Y lo digo, no por decir, sino porque me fijé en numerosas ocasiones (invito a que volvais a ver el partido poniendo el foco en Loren, para que lo comprobeis), que Loren tira un buen desmarque y el pasador (Fabián sobre todo) se da la vuelta descaradamente para dársela a un defensa.
              Esta es una de las cosas que me matan de Setién.
              ¿Compañero ahí crees que tiene la culpa Setién? Porque yo me llevo fijando en eso que comentas de Fabian en otros partidos y casi siempre después de un 2 contra 1 que ganan, automáticamente pierde esa ventaja dándola atrás. Por ejemplo a Joaquin no le veo hacer eso, Joaquin siempre tira hacia adelante. Por eso digo que no sé si toda la culpa de esa hay que achacársela al entrenador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

                ¿Compañero ahí crees que tiene la culpa Setién? Porque yo me llevo fijando en eso que comentas de Fabian en otros partidos y casi siempre después de un 2 contra 1 que ganan, automáticamente pierde esa ventaja dándola atrás. Por ejemplo a Joaquin no le veo hacer eso, Joaquin siempre tira hacia adelante. Por eso digo que no sé si toda la culpa de esa hay que achacársela al entrenador.
                Si fuese cosa solo de Fabián no le echaría la culpa a Setién.
                Pero es que yo sí veo a Joaquín, Guardado, y a todos los demás haciendo lo mismo.
                Ante el Levante, por ejemplo, Joaquín estuvo hasta en 4 ocasiones totalmente solo y con espacios en 3/4 de campo rival, y se dio la vuelta para pasarla a un central.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/18, 14:15:46.
                A jasir le gusta esto.

                Comentario


                • Madre mía niño

                  Comentario


                  • Parece un caso Beñat, le ha costado dar el salto pero ha entrado en 1ª por la puerta grande.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se ha puesto nervioso al definir...

                      Comentario


                      • Entren en la cueva por favor.
                        A Tryphon Ivanov, Chano8 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Que partidazo se ha marcado por favor.
                          Tiene lo que vale en el fútbol, el gol.
                          Titularisimo
                          A Chano8, jasir y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Me pongo yo mas nervioso jugando un furbito con los colegas que este chaval definiendo...
                            A Chronic, Gattuso8 y Chano8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Y sabe usar su corpulencia a las mil maravillas, lucha y presiona.

                              Muy bien Loren.

                              Comentario


                              • Partidazo tremendo. Está que se sale.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X