Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Para el juego que practica Setién creo que Loren se adapta mejor que Sergio León. Loren tiene regate, sabe aguantar la pelota, tiene descaro y tiene gol (al menos de momento). Que cuando Sanabria esté 100% se hará con la titularidad creo que no hay duda. Pero que tenemos 3 delanteros con 5 goles o mas. y Falta casi un cuarto de liga para que mejoren sus numeros.
    Eso que ha dicho el otro forero no hay por donde cogerlo. Precisamente las características de Loren son las que más le convienen a Setién para su idea. Al igual que las de Sanabria, que lo tenía como al mejor delantero de la liga cuando se lesionó.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

      Y si no se lesiona nuestro portero titular, y no expulsan al otro, Adrián se hubiera ido sin debutar en primera, y lo mismo Doblas, y lo mismo Loren.
      Y si se hubieran lesionado en su día un par de delanteros, lo mismo Tristán hubiera sido buque insignia del Betis.
      Y si, y si...
      Claro, claro, es ese el tema.
      Que ha habido suerte, y el chaval la está aprovechando.
      Pero que no me vayáis a decir, que le habéis visto a Loren, cosas de crack, que no.
      Que ha metido cinco goles ??? ya, hombre, hasta ahí llego, pero que han sido goles de golpeo.
      Que también hay que tenerlo....
      Mira, te pongo un ejemplo.
      El otro día, Sergio metió un gol con el Levante.... valeeee.
      Pues para mí es un gol, de mal delantero.
      Un balón en largo, que te quedas sólo en el borde del área, y que no se te ocurre otra cosa que darle un zapatazo.....que sí, que fue pegado al palo y gol......olé, olé...
      Pero para mí, un buen delantero, llega hasta casi el portero, y si éste sale, lo regatea, y si se queda y se va al suelo, se la tira por arriba, y si se queda haciendo la estatua, pues por la derecha o por la izquierda...
      No sé si me he explicado.
      Eso es de delantero top.... lo que hizo Sergio, es de delantero medio.
      Y eso para mí, en un Betis que quiere crecer, no me vale.
      Ojo, es mi opinión, y además, creo que mis opiniones, las desarrollo, digo yo, con mayor o menor acierto.

      Comentario


      • De verdad, qué puñ.etera pasada que parece que hay gente que no se alegre de que el Betis haya encontrado un diamante en bruto con Loren y que se haya acoplado al primer equipo desde el primer momento. Los mismos que decíais que dónde estaba la apuesta por la cantera.

        Intentando comparar a Loren con Messi para así poder decir que es un buen jugador dice mucho de lo bien que lo está haciendo el chaval... porque es que su arranque no se puede comparar con nadie peor que el argentino!

        El día que os bajeis del burro y por lo menos digais que habeis hecho una valoración tempranera de un jugador se abrirán los cielos. Que podéis tener vuestra opinion, pero si habéis visto ya tantos años de futbol, no creéis que deberíais tener aprendida ya la lección??
        Editado por última vez por Bético desde pequeño; https://www.betisweb.com/foro/member/45347-b%C3%A9tico-desde-peque%C3%B1o en 13/03/18, 10:07:42.
        A Gattuso8 y iMisut les gusta esto.

        Comentario


        • A mi al principio no me terminaba de convencer


          Pero vamos, que si sigue así, me callo


          Pero un comentario mío hay por aquí en el que lo digo, no me parece gran cosa...pero repito, por ahora...la lengua en el ojal

          Comentario


          • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

            Coñe, es que esos si que tu pones le llevan a cuesta el 90% de los canteranos que debutan en cualquier equipo del mundo. Y a Loren ya este año se le veía que se le quedaba muy corta la segunda B, de echo muchos pensabamos que era una pena que ya no fuera sub-23, porque estabamos seguro de que setien lo hubiera probado muchísimo antes. Ha madurado una barbaridad en su juego y eso se le veía en el filial no ahora.
            Es verdad que este año le ha ido bastante mejor, ¿ pero, y otros años ?
            Que pronto se os olvidan las críticas.
            Que este año, en el B, era el mejor ?? pues claro,,, pero ojo, el equipo no ha pasado casi del descenso.
            Me parece fenomenal que le dieran una oportunidad al chaval, y bien que la ha aprovechado.

            Comentario


            • El pepinazo que le mete a Asenjo desde su casa y este chaval no tiene definición, sino potra...
              A Gattuso8, Carmona y tanquesito les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                Es verdad que este año le ha ido bastante mejor, ¿ pero, y otros años ?
                Que pronto se os olvidan las críticas.
                Que este año, en el B, era el mejor ?? pues claro,,, pero ojo, el equipo no ha pasado casi del descenso.
                Me parece fenomenal que le dieran una oportunidad al chaval, y bien que la ha aprovechado.
                hombre, si no salia del descenso es por la defensa tan ridicula que teniamos (tenemos) no por loren, un tio que te marca el 90 por cierto de los goles y hay que echarle las culpas de que el jj ponga a nacho y a pozo de laterales, hay que joerse

                Comentario


                • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                  Es verdad que este año le ha ido bastante mejor, ¿ pero, y otros años ?
                  Que pronto se os olvidan las críticas.
                  Que este año, en el B, era el mejor ?? pues claro,,, pero ojo, el equipo no ha pasado casi del descenso.
                  Me parece fenomenal que le dieran una oportunidad al chaval, y bien que la ha aprovechado.
                  BET.EAS, por favor, desde cuando la trayectoria de un equipo depende solo de lo que haga un jugador? En serio, tío. Que me estás diciendo que ojalá Loren fuera nuestro Messi pero que como no lo es ya no te vale...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                    Claro, claro, es ese el tema.
                    Que ha habido suerte, y el chaval la está aprovechando.
                    Pero que no me vayáis a decir, que le habéis visto a Loren, cosas de crack, que no.
                    Que ha metido cinco goles ??? ya, hombre, hasta ahí llego, pero que han sido goles de golpeo.
                    Que también hay que tenerlo....
                    Mira, te pongo un ejemplo.
                    El otro día, Sergio metió un gol con el Levante.... valeeee.
                    Pues para mí es un gol, de mal delantero.
                    Un balón en largo, que te quedas sólo en el borde del área, y que no se te ocurre otra cosa que darle un zapatazo.....que sí, que fue pegado al palo y gol......olé, olé...
                    Pero para mí, un buen delantero, llega hasta casi el portero, y si éste sale, lo regatea, y si se queda y se va al suelo, se la tira por arriba, y si se queda haciendo la estatua, pues por la derecha o por la izquierda...
                    No sé si me he explicado.
                    Eso es de delantero top.... lo que hizo Sergio, es de delantero medio.
                    Y eso para mí, en un Betis que quiere crecer, no me vale.
                    Ojo, es mi opinión, y además, creo que mis opiniones, las desarrollo, digo yo, con mayor o menor acierto.
                    Para mí un buen delantero es el que las mete, da igual cómo mientras las meta.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

                      Para mí un buen delantero es el que las mete, da igual cómo mientras las meta.
                      Pues también tienes razón.
                      Ojalá las siga metiendo, aunque sea con el culo.
                      A Julito le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                        Claro, claro, es ese el tema.
                        Que ha habido suerte, y el chaval la está aprovechando.
                        Pero que no me vayáis a decir, que le habéis visto a Loren, cosas de crack, que no.
                        Que ha metido cinco goles ??? ya, hombre, hasta ahí llego, pero que han sido goles de golpeo.
                        Que también hay que tenerlo....
                        Mira, te pongo un ejemplo.
                        El otro día, Sergio metió un gol con el Levante.... valeeee.
                        Pues para mí es un gol, de mal delantero.
                        Un balón en largo, que te quedas sólo en el borde del área, y que no se te ocurre otra cosa que darle un zapatazo.....que sí, que fue pegado al palo y gol......olé, olé...
                        Pero para mí, un buen delantero, llega hasta casi el portero, y si éste sale, lo regatea, y si se queda y se va al suelo, se la tira por arriba, y si se queda haciendo la estatua, pues por la derecha o por la izquierda...
                        No sé si me he explicado.
                        Eso es de delantero top.... lo que hizo Sergio, es de delantero medio.
                        Y eso para mí, en un Betis que quiere crecer, no me vale.
                        Ojo, es mi opinión, y además, creo que mis opiniones, las desarrollo, digo yo, con mayor o menor acierto.
                        Voy a seguir citando tus comentarios para que la gente se vaya dando cuenta del nivel.

                        Madre del amor hermoso, compañero...
                        A jasir y Pasval les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Molina haría casi 80 goles y Rubén más de 100, pero la mayoría de ellos en segunda y eso afea un poco el CV. Si hubieran sido todos en primera ya estaríamos hablando de otra cosa.

                          Ojo, que no quito méritos, pero para mí las estadísticas que cuentan y en las que me fijo son las de primera. En segunda hasta un paquete como Chuli hizo goles.
                          Pues el venerado de de rubén hizo casi la mitad en esa división. No sé por que para algunos si valen y para otros no
                          EL problema como siempre es creerse más de lo que uno es

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                            Voy a seguir citando tus comentarios para que la gente se vaya dando cuenta del nivel.

                            Madre del amor hermoso, compañero...
                            A mi me ha gustado más el "han sido goles de golpeo" eeeeeeeeeeeem?
                            A Lu, Carmona y Bético desde pequeño les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                              A mi me ha gustado más el "han sido goles de golpeo" eeeeeeeeeeeem?
                              Pacheco ayer: árbitro! Que no me ha regateado y no me ha dejado haciendo la estatua! No se vale!
                              A Pasval le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje

                                Si señor, y eso es un dato estadístico.
                                77 goles en 213 partidos.
                                Un gol cada 3 partidos,,, más o menos.
                                ¿ qué me quiere usted decid con eso ?
                                ¿ quieres volver a los años de segunda, y a los ridículos de los últimos años ( quitando el año que se logró ir a Europa ). ?
                                Si hace falta explicarlo mal vamos. Si nos creemos que somos más de lo que en realidad somos también vamos mal. Intentar ir mejorando pero nunca faltar a la realidad.
                                Por mucho que algunos no quieran verlo, este club con sus grandes dirigentes a la cabeza, no ha estado 10 años en primera seguidos y somos como dijo Gordillo un equipo ascensor.
                                El que se crea el manchester city o algo parecido peor para él

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X