Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No ha sido su mejor partido pero ha estado bien. Ante un Madrid y sin jugadores que filtren balones( en ataque se veía que el Betis se aturrullaba y no había plan) , se ha fajado, ha intentado jugar de espaldas...empezó con varios fallos pero se ha sabido meter en el partido.
    A rakemitri, Chocobetis y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • A Loren le pido más que lo que ha aportado hoy.
      Al Panda muchísimo màs que lo que está dando.

      Comentario


      • Haciendo un partido gris, aporta mucho más que el otro!
        A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Ha peleado una barbaridad al menos.

          Comentario


          • Si Borja empieza a meterlos se merecerá el puesto pero mientras, debe ser el titular Loren. No porque lleve mas goles sino porque en partidos en los que ninguno de los 2 mete, Loren siempre aporta muchas mas cosas.

            Comentario


            • Hoy se ha fajado con los centrales y ha estado muy bien en la contra de Joaquín dándole pase a la primera y poniéndose de gol cuando recorta el capi (que debiera habérsela dado, pero es es tan fácil de decir como dificilísimo de decidir en esa situación).
              Es titular indiscutible, creo que no hay debate en eso.
              A Gattuso8, Made In Real Betis y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Ahora mismo aporta mucho más que Borja, así que debería seguir siendo titular.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Hoy se ha fajado con los centrales y ha estado muy bien en la contra de Joaquín dándole pase a la primera y poniéndose de gol cuando recorta el capi (que debiera habérsela dado, pero es es tan fácil de decir como dificilísimo de decidir en esa situación).
                  Es titular indiscutible, creo que no hay debate en eso.
                  Pues yo tengo la sensación que cuando regatea al portero es más un pase que un tiro, me lo pareció en el campo y por la tv me sigue dejando la duda, como si Joaquín viese que se la iba a sacar el defensa y se la quiere dejar a Loren para que remache.
                  A Gattuso8, lobezno8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Contra Varane y Ramos no podía ganarles ni en carrera ni en el choque como es lógico por constitución física, no ha hecho mal partido.
                    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 09/03/20, 00:58:43.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Pues yo tengo la sensación que cuando regatea al portero es más un pase que un tiro, me lo pareció en el campo y por la tv me sigue dejando la duda, como si Joaquín viese que se la iba a sacar el defensa y se la quiere dejar a Loren para que remache.
                      Y por cierto no es Loren, creo que es Canales el que se la pone
                      A Gattuso8, xesco y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pues yo tengo la sensación que cuando regatea al portero es más un pase que un tiro, me lo pareció en el campo y por la tv me sigue dejando la duda, como si Joaquín viese que se la iba a sacar el defensa y se la quiere dejar a Loren para que remache.
                        A mí en el campo me parece que tira y en la tele que le da a lo que salga porque ya va al límite pero me inclino porque tira, si centrara la hubiero puesta más hacia atrás. Pero entiendo buscar gol directo en esa situación, que lo mejor fuera ponerla no hace que tirar sea pa darle palos a Joaquín, en esa situación es lo que primero te sale.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          A mí en el campo me parece que tira y en la tele que le da a lo que salga porque ya va al límite pero me inclino porque tira, si centrara la hubiero puesta más hacia atrás. Pero entiendo buscar gol directo en esa situación, que lo mejor fuera ponerla no hace que tirar sea pa darle palos a Joaquín, en esa situación es lo que primero te sale.
                          Si, pero es que la posición del cuerpo es más la típica de rebañar cuando el balón va salir que de tirar, se pone como casi en paralelo con la línea de fondo lo que pasa que como dices no consigue echarla lo suficientemente atrás.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Si, pero es que la posición del cuerpo es más la típica de rebañar cuando el balón va salir que de tirar, se pone como casi en paralelo con la línea de fondo lo que pasa que como dices no consigue echarla lo suficientemente atrás.
                            No levanta la cabeza en ningún momento, eso me hace reforzarme en mi teoría, pero es cierto que también se pueda pensar que la pasa viendo la tele.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              No levanta la cabeza en ningún momento, eso me hace reforzarme en mi teoría, pero es cierto que también se pueda pensar que la pasa viendo la tele.
                              En esa jugada lo normal es que si fallas es porque la tiras al lateral de la red o te la saca el defensa pegado al palo, pero es que el tiro de Joaquín creo que no hubiera salido ni por linea de fondo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                En esa jugada lo normal es que si fallas es porque la tiras al lateral de la red o te la saca el defensa pegado al palo, pero es que el tiro de Joaquín creo que no hubiera salido ni por linea de fondo.
                                Estaba frito y le da con la zurda, yo entiendo el fallo una vez que ha recortado que me parece el verdaero error de la jugada. Joaquín con la calidad que tiene debe definir con su derecha sin recortar y más viniendo de carrerón ya sobre la hora de partido que es cuando le da el lógico bajón físico. Pero, otra vez lo digo, metido ahí y a esa velocidad debe ser dificilísimo decidir.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X