Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se está cometiendo una injusticia tremenda con Loren por el mero hecho de no haber costado 28 kilos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      El Panda ya esta devaluado,se ha devaluado el solo.
      Y ese es el problema, lo pones para se siga devaluando o lo dejas en el ostracismo como un caso perdido.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Y ese es el problema, lo pones para se siga devaluando o lo dejas en el ostracismo como un caso perdido.
        Creo que lo mejor sería no ponerlo más esta temporada y hacer borrón y cuenta nueva para la siguiente. Lo proteges y le das minutos a Raúl para ponerlo a tono para el play off.
        A rakemitri, Donald Draper, cbx y a Betis1977 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Creo que lo mejor sería no ponerlo más esta temporada y hacer borrón y cuenta nueva para la siguiente. Lo proteges y le das minutos a Raúl para ponerlo a tono para el play off.
          Crees que van hacer eso, pienso que le seguirán dando minutos hasta el final de temporada.

          Y sobre Raúl, puede ser un arma de doble filo, como por mala suerte lo lesionen, será mucho peor.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Crees que van hacer eso, pienso que le seguirán dando minutos hasta el final de temporada.

            Y sobre Raúl, puede ser un arma de doble filo, como por mala suerte lo lesionen, será mucho peor.
            Si se lesionara Raúl, que ya sería casualidad, el filial seguiría teniendo a Mizzian.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Si se lesionara Raúl, que ya sería casualidad, el filial seguiría teniendo a Mizzian.
              Pienso que es mejor no tentar a la suerte, ya sabemos como es el Betis.

              Con la temporada finiquitada no hay porque exponer.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Pienso que es mejor no tentar a la suerte, ya sabemos como es el Betis.

                Con la temporada finiquitada no hay porque exponer.
                En mi opinión desde el partido ante Osasuna habría que ir dando minutos a los canteranos pa que lleguen mejor al play off, pero entiendo lo que dices.

                Comentario


                • Loren en los minutos que jugó, se fajó el triple, se creó una ocasión con un gesto técnico brutal, recibió un rodillazo en la espalda que otro lo hubiese usado de excusa para borrarse. Y encima dió una asistencia de gol.

                  Borja sin embargo lo hizo todo mal.

                  Y aún así, comparten la titularidad. Injusto no, lo siguiente.
                  A rakemitri, cbx, Betis1977 y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
                    Loren en los minutos que jugó, se fajó el triple, se creó una ocasión con un gesto técnico brutal, recibió un rodillazo en la espalda que otro lo hubiese usado de excusa para borrarse. Y encima dió una asistencia de gol.

                    Borja sin embargo lo hizo todo mal.

                    Y aún así, comparten la titularidad. Injusto no, lo siguiente.
                    Es que Loren, aunque no marque, le da al equipo tres mil cosas más que Iglesias. Si Iglesias sólo marcara y no hiciera nada más, debiera ser titular porque un delantero lo que tiene que hacer es meterlas, pero si ninguno de los dos las mete, que juegue el que hace mejores a sus compañeros y ése es Loren.

                    Comentario


                    • Si bien Loren ayer salió con el partido ya muy avanzado y la defensa contraria cansada, le da vueltas al Panda de aquí a Manila.

                      En todo, en lucha, en aguantar el balón, en remate, en asistencias, en todo.

                      Yo tenía muchas esperanzas en Borja Iglesias, nunca pensé que vería a un jugador arrastrarse por el campo como lo vi ayer, sin ir a los duelos por arriba de verdad, sin ganar ni un balón, sin aportar nada, fallón y lo que es peor parecía DESGANADO

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        Si bien Loren ayer salió con el partido ya muy avanzado y la defensa contraria cansada, le da vueltas al Panda de aquí a Manila.

                        En todo, en lucha, en aguantar el balón, en remate, en asistencias, en todo.

                        Yo tenía muchas esperanzas en Borja Iglesias, nunca pensé que vería a un jugador arrastrarse por el campo como lo vi ayer, sin ir a los duelos por arriba de verdad, sin ganar ni un balón, sin aportar nada, fallón y lo que es peor parecía DESGANADO
                        Yo más que desganado lo veo desmoralizado. Está bloqueadísmo y creo que el club debiera trabajar con él vía un/a psicólogx para que afronte mejor la próxima temporada. Creo que sale agobiadísimo y con 28 kilos de piedras en la mochila cada vez que sale a jugar en estos momentos.
                        A rakemitri, xesco y rubeN- les gusta esto.

                        Comentario


                        • Prefiero vender al panda por 10 que a loren por 25
                          A rakemitri, Betis1977 y pacobet les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo más que desganado lo veo desmoralizado. Está bloqueadísmo y creo que el club debiera trabajar con él vía un/a psicólogx para que afronte mejor la próxima temporada. Creo que sale agobiadísimo y con 28 kilos de piedras en la mochila cada vez que sale a jugar en estos momentos.
                            Si, yo también creo eso. Yo he visto a Borja en Zaragoza o Espanyol y en cuanto a actitud durante el partido, era otro mundo. Enchufado, agresivo en el buen sentido, con el colmillo afilado. Y aquí parece pusilánime, pero porque tiene una ansiedad que asusta. Ese es uno de los grandes males de los delanteros centros y Loren, sin ir más lejos, pasó por algo parecido con Setien. A más partidos sin colar, la ansiedad se multiplica por 10.

                            Comentario


                            • ....ves la actitud y la movilidad de uno y de otro y es de flipar que el próximo partido le toquen 80 minutos a uno que NO APORTA NADA.
                              A Lu, GreenHooligans, Made In Real Betis y a Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • que pena la que ha fallado, exceso de confianza

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X