Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Loren

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es que si teniendo 2 delanteros en la plantilla, uno se lleva toda la temporada desconectado, no es fácil luchar por la quinta plaza.

    Comentario


    • Está fatal mentalmente...

      Siempre ha sido muy de rachas pero está totalmente desconectado, aún así yo intentaba recuperarlo, me parece qeu puede aportar, es más es que me parece mejor que Borja.

      Dicho esto, está fatal.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Está fatal mentalmente...

        Siempre ha sido muy de rachas pero está totalmente desconectado, aún así yo intentaba recuperarlo, me parece qeu puede aportar, es más es que me parece mejor que Borja.

        Dicho esto, está fatal.
        La temporada que viene me parece obligatorio cederle. Le va a venir bien a las tres partes.

        Comentario


        • El nuevo Alex Alegría, está más que acabado como jugador.

          Comentario


          • No hay delantero. Hay 2 que juegan de delantero, que cuando les llega tiran como si fueran centrales. Alguna meten claro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              Loren ha sido titular bastantes partidos, incluidos algunos de la gran racha en Enero y Febrero. Ningún delantero puede quejarse de falta de oportunidades.
              Por supuesto, pero si te pegas semanas sin jugar un solo minuto...prueban a jugadores que suelen jugar en banda de punta (juanmi)...pones a joaquin-fekir de “falso 9”...o ni siquiera eres un cambio en muchos partidos...en 10-15 minutos de 1 partido cada varias semanas si es que te sacan a jugar, es normal que sea complicado rendir sin un minimo de continuidad.

              No sere yo quien defienda a Loren porque pienso que ni Borja ni el tienen nivel para nuestro equipo, ademas de que ambos han tirado la camiseta el 90% de las veces que han jugado. Lo que pasa que al panda le han maquillado las cifras 3-4 penaltis (bien ejecutados, por supuesto) y el doblete en copa...pero en dos años ya aqui, como killer que se le presupone que es, ha tenido un rendimiento que si no hiciera streamings de videojuegos o fuera de la cantera estaria el grito en el cielo..lo unico que demuestra cada semana es que no tiene ninguna virtud en la que destaque...no chuta bien, lento, no regatea, falla muchisimo, muy torpe con el balon en los pies y no destaca por arriba...y ademas de lo que costo (no tiene culpa) cobra bastante mas que el otro paquete que le hace la competencia.

              Comentario


              • Si no ha jugado antes no ha sido por culpa de Pellegrini, nada más hay que ver su rendimiento, no le pongamos paños calientes a "El Risitas"... valiente mamarracho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  La temporada que viene me parece obligatorio cederle. Le va a venir bien a las tres partes.
                  Contrato hasta 2024. Igual que Juanmi. Jugadores que ahora mismo no aportan absolutamente nada y tienen contratos largos. No va a venir nadie a poner dinero por ellos. Lo mejor como dices es cesión y a esperar que recuperen algo de lo que algún día fueron. Porque Loren la temporada que lo subieron, que venía enrachado de marcar con el filial, metió unos golazos que daba gusto verlo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje

                    Por supuesto, pero si te pegas semanas sin jugar un solo minuto...prueban a jugadores que suelen jugar en banda de punta (juanmi)...pones a joaquin-fekir de “falso 9”...o ni siquiera eres un cambio en muchos partidos...en 10-15 minutos de 1 partido cada varias semanas si es que te sacan a jugar, es normal que sea complicado rendir sin un minimo de continuidad.

                    No sere yo quien defienda a Loren porque pienso que ni Borja ni el tienen nivel para nuestro equipo, ademas de que ambos han tirado la camiseta el 90% de las veces que han jugado. Lo que pasa que al panda le han maquillado las cifras 3-4 penaltis (bien ejecutados, por supuesto) y el doblete en copa...pero en dos años ya aqui, como killer que se le presupone que es, ha tenido un rendimiento que si no hiciera streamings de videojuegos o fuera de la cantera estaria el grito en el cielo..lo unico que demuestra cada semana es que no tiene ninguna virtud en la que destaque...no chuta bien, lento, no regatea, falla muchisimo, muy torpe con el balon en los pies y no destaca por arriba...y ademas de lo que costo (no tiene culpa) cobra bastante mas que el otro paquete que le hace la competencia.
                    Eso de que como no juega, no puede dar el nivel es una excusa malísima. Borja, antes de su gran racha, jugaba lo mismo o menos que Loren pero supo aprovechar su oportunidad. Loren cada vez que sale al campo es un alma en pena y da vergüenza verlo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                      El nuevo Alex Alegría, está más que acabado como jugador.
                      Es curioso la de "futbolistas" que viven del futbol sin ser futbolistas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        El nuevo Alex Alegría, está más que acabado como jugador.
                        Alex alegría no hace la porquería de remate que hace ayer loren de cabeza, completamente solo y aún menos se ríe después de rematar como yo ramataba en el patio del cole. Me parece vergonzoso que un delantero de primera haga ese remate y se ría encima.

                        Comentario


                        • Es más malo que un dolor. Vaya mentira...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Alex alegría no hace la porquería de remate que hace ayer loren de cabeza, completamente solo y aún menos se ríe después de rematar como yo ramataba en el patio del cole. Me parece vergonzoso que un delantero de primera haga ese remate y se ría encima.
                            Bueno, si le preguntamos a los aficionados del Zaragoza creo que te pueden discutir eso.

                            Comentario


                            • Lo que es la confianza macho esta totañmente out

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                                Alex alegría no hace la porquería de remate que hace ayer loren de cabeza, completamente solo y aún menos se ríe después de rematar como yo ramataba en el patio del cole. Me parece vergonzoso que un delantero de primera haga ese remate y se ría encima.
                                Totalmente de acuerdo. Además de ser mal rematador, no hace ni un buen control y difícilmente un buen pase. Le ha salvado algún disparo y la entrega

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X