Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mucho que mejorar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No hemos merecido ganar. Somos un *****. Tenemos mucha suerte. Hemos jugado con un equipo de ******. Propongo un suicidio colectivo al estilo David Koresh.
    ​​​​​​
    A rakemitri y Nonchalant les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

      En cuanto suban el resumen o cuelguen el partido, compruébalo de nuevo. Es penalti de Barragán, que hace falta a Cherysev.
      comparto lo que dices de mejorar...creo que contra 10 y 2 a 0 el entrenador debe gestionar mejor el partido y los cambios.

      Ahora la jugada del penalty a mi modo de ver es falta fuera del area que es donde empieza el agarron...es mas...cuando entra en el area la intensidad en el agarron disminuye

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

        Mira a las piernas, ves la falta? Y la falta es tanto fuera del área como dentro cuando continúa. Es penalti.
        En mi opinión no. Lo siento.

        Comentario


        • #19
          Pues a mi me sigue gustando Camarasa. Creo que le falta confianza y un poco de chispa, y eso lo da la continuidad. Toma buenas decisiones y la mayoría de las veces no le sale por poco. A Boudebouz por ejemplo le veo lo mismo, pero pienso que le falta más para coger el ritmo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje

            Shsss no digas nada que sino te van va decir que eres un palangana, un amargado, un destructor, que te metas en tu cueva troll....
            ​​​​​​
            Es la exigencia que hay en este club, si se gana hay que decir que todo es una maravilla y que estábamos equivocados, que no hay nada que cambiar ni criticar.
            No pude ver la primera parte, y empiezo a leer comentarios en post del partido, Durmisi es muy malo, Durmisi no sabe centrar, Loren no hace nada, el míster ha perdido el norte, el equipo no juega a nada etc etc etc ¿ eso es disfrutar de un partido ? ¿ Eso es crítica constructiva ?

            Y termina el partido que ganamos al quinto de la liga y siguen la críticas.... Contra 11 no le ganamos, Javi García lamentable, al míster le salva el cu.lo un canterano ¿ Eso es disfrutar de una victoria?


            Villarealweb tiene que estar que trinan que les gana un equipo sin sangre.

            Se tienen más a criticar lo malo que a valorar las cosas buenas que ha hecho el equipo.

            Y eso que a mi no me ha gustado como ha gestionado los últimos 20 min, pero al menos en el descuento no se han puesto a mamonear atrás y han sido más expeditivo


            Hay que saber disfrutar más de las victorias del equipo
            A depequeno, Pasval, betis11 y a Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

              Me hubiera gustado saber que hubiera pasado si no expulsan al jugador del Villareal. Porque realmente no vi al Betis superior, había momentos para los dos equipos.

              Hay que trabajar mucho para mejorar, entre otro, el gestionar que el otro equipo está con 10 y que jugamos en casa, victoria, si, 3 puntos importantísimos, pero hay que seguir mejorando.
              Me hubiera gustado saber si hubiéramos ganado más ligas de no estallar la Guerra. Me hubiera gustado saber si la caterva hubiera sido descendido a 2@ B se hubieran llevado 5 paragüeros, etc.
              A Pasval le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                Me hubiera gustado saber si hubiéramos ganado más ligas de no estallar la Guerra. Me hubiera gustado saber si la caterva hubiera sido descendido a 2@ B se hubieran llevado 5 paragüeros, etc.
                Madre del amor hermoso. ¿Desde cuándo el hecho de ganar implica no mirar aquello que tenemos que mejorar?

                No le conozco, pero con los dos comentarios que has soltado en el post me hago una idea. Si no te gusta leer los defectos que tiene este equipo y que hay que mejorar, tapate los ojos en cada partido e imagina que el Betis no tiene defectos, que somos primeros en Liga, que ganamos todo lo que jugamos y así serás más feliz. Un saludo
                A Mandrágore le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                  Mira a las piernas, ves la falta? Y la falta es tanto fuera del área como dentro cuando continúa. Es penalti.
                  Yo tengo dudas de que sea falta, en cualquier caso, si te fijas, el contacto se produce fuera del área, no es un agarrñon que sea continuado. Cómo mucho falta y ya digo que tengo mis dudas. Coincido contigo en que hay mucho que mejorar, nos ha falta tranquilidad para jugar el balón con una más y dos goles de ventaja. Esta vez nos ha vuelto a penalizar la falta de contundencia.

                  Comentario


                  • #24
                    Muy cierto pero ya van quedando menos partidos para mejorar,eso es para la primera fase de liga.

                    Acostumbraros que esto va a cambiar muy poco,lo importante es que se saquen puntos.

                    Comentario


                    • #25
                      Claro que hay que mejorar, pero podemos disfrutar aunque sea una tarde? ya mañana si eso nos fustigamos

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Muy cierto pero ya van quedando menos partidos para mejorar,eso es para la primera fase de liga.

                        Acostumbraros que esto va a cambiar muy poco,lo importante es que se saquen puntos.
                        Y disfrutar de los puntos que se saquen, que bastante tenemos cada vez que la cagamos como para estar asi cuando encima ganamos justamente

                        Comentario


                        • #27
                          Pues sin Feddal veremos la segunda vuelta...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                            Claro que hay que mejorar, pero podemos disfrutar aunque sea una tarde? ya mañana si eso nos fustigamos
                            ¿Acaso hablar de lo que necesita mejorar el equipo implica no disfrutar? ¿O hay que perder un partido para poder hablar de aquello que necesita mejorar?

                            Mejor hablarlo con 3 puntos en el saco que con 0, ¿no crees?

                            Comentario


                            • #29
                              Al equipo le ha faltado de lo que presume Setién; balón y buscar espacios. Máxime contra 10

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

                                ¿Acaso hablar de lo que necesita mejorar el equipo implica no disfrutar? ¿O hay que perder un partido para poder hablar de aquello que necesita mejorar?

                                Mejor hablarlo con 3 puntos en el saco que con 0, ¿no crees?
                                No lo comparto, yo hoy ganando justamente al villareal lo ultimo que se me apetece es buscar pegas a la victoria. Que tu lo ves necesario, vale, lo respeto, pero no lo comparto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X