A ver cómo dejan al equipo Pajares y Esteso cuando llegue enero o febrero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeEs un segunda inglesa no?
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
He visto Highlight suyos y la verdad es que no daba ni para pequeña ilusión.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
Menos mal, no me parecía buena opción. Touré, Mustafi y Boateng son más potables, dentro de lo que cabe. Al menos han tenido mucha más continuidad en sus carreras que TuanzebeA EvassioN le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje
Pues los otros tres nombres me dan escalofríos, sobre todo Mustafi.Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 08/09/23, 18:07:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeA ver cómo dejan al equipo Pajares y Esteso cuando llegue enero o febrero
A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por stoguau Ver MensajePero porque estábamos hablando de Tuanzebe? Lo podíamos fichar? Es inglés no? Y tenemos las tres plazas de extranjeros ocupadas
Luiz Henrique, Abner y?
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Quienes son nuestros 3 extracomunitarios?
Luiz Henrique, Abner y?
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSobre Gbamin, como pivote tiene un pase, pero como central es una desdicha.
Pienso que no van a traer a nadie.
Me imagino que Planes se pondrá manos a la obra para conseguir el central y que esté disponible el día 1 de Enero.
Tantearía a Nico Elvedi y a Tosin Adarabioyo que parece no están teniendo mucho protagonismo en sus equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Quienes son nuestros 3 extracomunitarios?
Luiz Henrique, Abner y?
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Tan rápido que ha estado todo julio, todo agosto y una semana de septiembre sin que lo fiche ni un equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Tú ves a Pellegrini poniendo a mendy, caro o canedo?? Porque yo no, ojalá nos calle la boca (a mí el primero) pero no lo veoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario