Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver cómo dejan al equipo Pajares y Esteso cuando llegue enero o febrero
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Menos mal, no me parecía buena opción. Touré, Mustafi y Boateng son más potables, dentro de lo que cabe. Al menos han tenido mucha más continuidad en sus carreras que Tuanzebe
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        Es un segunda inglesa no?
        Ese es el nivel de lo que hay disponible. Lo "mejor" que podemos traer se llama Víctor Ruiz, con él no nos llevaremos sorpresas, nadie esperaría nada.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

He visto Highlight suyos y la verdad es que no daba ni para pequeña ilusión.
          Me imagino que los highlights serán en la camilla de la enfermería. Ha estado más tiempo recuperándose de lesiones que jugando. Y con sueldo Premier, buena bala hemos esquivado.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

Menos mal, no me parecía buena opción. Touré, Mustafi y Boateng son más potables, dentro de lo que cabe. Al menos han tenido mucha más continuidad en sus carreras que Tuanzebe
            Pues los otros tres nombres me dan escalofríos, sobre todo Mustafi.
            A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Nueva demostracion de como aporrean el teclado en ED. No dan ni una.

Comentario

• Originalmente publicado por onlyrbb Ver Mensaje

Pues los otros tres nombres me dan escalofríos, sobre todo Mustafi.
                Jajajaja es que son jugadores en paro, literalmente. Tampoco podemos esperar mucho más nivel... es lo que hay, tal cual
                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 08/09/23, 18:07:43.

Comentario

• Pues VR no por favor. Para eso subo alguno del filial.
                  ​​​​​

​​​​​​Y poca cosa hay. A rezar que no se lesione ninguno.
                  A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    A ver cómo dejan al equipo Pajares y Esteso cuando llegue enero o febrero
                    de verdad que no entiendo tus comentarios. ¿Es cosa mía o llevas toda la vida “en pruebas”? Me descojono
                    A Verdigracia y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje
                      Pero porque estábamos hablando de Tuanzebe? Lo podíamos fichar? Es inglés no? Y tenemos las tres plazas de extranjeros ocupadas
                      Quienes son nuestros 3 extracomunitarios?

Luiz Henrique, Abner y?

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

Luiz Henrique, Abner y?
                        sorprendentemente William Jose…

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Sobre Gbamin, como pivote tiene un pase, pero como central es una desdicha.

Pienso que no van a traer a nadie.

Me imagino que Planes se pondrá manos a la obra para conseguir el central y que esté disponible el día 1 de Enero.

Tantearía a Nico Elvedi y a Tosin Adarabioyo que parece no están teniendo mucho protagonismo en sus equipos.
                          No ya el 1 de enero, sino ya si se tiene claro su sustituto y entra en economía. Fichar se puede fichar a quien quieras, pero no inscribir. Puede ir entrenando y entrando en la dinámica.

Comentario

• Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

Luiz Henrique, Abner y?
                            William Jose

Comentario

• Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

Tan rápido que ha estado todo julio, todo agosto y una semana de septiembre sin que lo fiche ni un equipo.
                              Me refiero a los desesperados.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Tú ves a Pellegrini poniendo a mendy, caro o canedo?? Porque yo no, ojalá nos calle la boca (a mí el primero) pero no lo veo
                                A Paul con 22 años viniendo del b, lo integraron en la plantilla y jugaba poco, pero lo usaba cuando hacía falta. Abner lo puso titular recién venido de Brasil. Mendy la temporada pasada jugó en la equivalente al Betis b, debutó en la segunda Francesa, y este año ya había jugado 2 partidos en segunda antes de venir.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X