Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centrales libres

    Ante la baja de Zozu Fedal, al que le deseo una recuperación rápida, supongo que se intentará fichar a un central.
    ¿Qué centrales hay libres en el mercado?

  • #2
    Barapalo de nuevo!! Nos traemos a Bartra para complementar a Feddal y ahora este se lesiona!!

    Menos mal que podemos fichar a alguien por el, se abren quinielas!! Mi apuesta Marcano o similar, necesitamos un central contundente como lo era feddal pero que pueda actuar como lateral izquierdo porque Durmisi esta entre algodones y hoy se ha visto...

    Lo que no se es si podemos fichar jugadores que estan en clubes o solo libres en paro???
    Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 03/02/18, 18:43:01.

    Comentario


    • bajotierra
      bajotierra comentó
      Editar un comentario
      Te gano por segundos
      Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/02/18, 18:43:38.
      A Pilucho_Betico le gusta esto.

    • Steppenwolf
      Steppenwolf comentó
      Editar un comentario
      Creo que solo se puede fichar a alguien que esté sin ficha o que juegue en la liga

  • #3
    Jordi Figueras

    Comentario


    • #4

      Comentario


      • #5
        solo dos opciones me parecen interesantes
        la que mas toulalan, que puede jugar de central y pivote y ha sido titularisimo toda esta temporada

        en menor medida paletta, que aunque solo nos cubre la posición de central, es un jugador experimentado y expeditivo, aunque no se hasta que punto casaría bien con la idea de setien
        A rakemitri, Ivis y bajotierra les gusta esto.

        Comentario


        • #6
          Toulalan lleva toda la temporada de titular en Burdeos es el único que veo con ritmo, pero no se yo si el perfil...

          Comentario


          • #7
            Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            solo dos opciones me parecen interesantes
            la que mas toulalan, que puede jugar de central y pivote y ha sido titularisimo toda esta temporada

            en menor medida paletta, que aunque solo nos cubre la posición de central, es un jugador experimentado y expeditivo, aunque no se hasta que punto casaría bien con la idea de setien
            Toulalan sin ninguna duda, pero que cobrará este tío?

            Comentario


            • #8
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              solo dos opciones me parecen interesantes
              la que mas toulalan, que puede jugar de central y pivote y ha sido titularisimo toda esta temporada

              en menor medida paletta, que aunque solo nos cubre la posición de central, es un jugador experimentado y expeditivo, aunque no se hasta que punto casaría bien con la idea de setien
              Toulalan es mas pivote que central y tiene 34 tacos y pinta de cuarenton ya...jejejjejejeje no se como estara fisicamente pero no esta para parar los delaneros de la liga española!!

              Yo apostaria por tufan para el doble pivote con guardado o con fabian y dejaría definitivamente a Garcia como central lo que resta de temporada y a rezar para que Bartra ni se resfrie!!

              Y que tal es Wollscheid?? Tambien esta libre, central aleman!!

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                Toulalan sin ninguna duda, pero que cobrará este tío?
                Ta en paro!! Con lo que cobrara no mas de 1500€/mes jejjejejejjejeje

                Comentario


                • #10
                  Hay que ir a por uno sin duda.

                  No sé si hay algún mercado abierto,el brasileño creo,para tener más margen.

                  Comentario


                  • #11
                    Si se ha tardado dos meses en traer a Barttra no quiero ni pensar

                    Comentario


                    • #12
                      Al menos un lateral derecho se debería de fichar. Si no se puede un central, que sea un lateral.

                      Que traigan a un cedido si hace falta.

                      Comentario


                      • #13
                        No solo libres, sino que jueguen en la liga española (no se si en segunda tambien) tambien se pueden traer.

                        Comentario


                        • #14
                          Tiene que ser libre?? Porque si no es así iría a por Marcos LLorente o Vallejo (aunque estaba lesionado creo)

                          Comentario


                          • #15
                            Si el mercado de brasil esta abierto iría a por Luan del Palmeiras o Verissimo del Santos (este ultimo creo aue ya sono como cedido si le fichaba un equipo italiano, creo)

                            Y si podemos traer a alguien de la liga pues aunque sea cedido!!

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X