Yo no lo quiero citar... pero Sidnei estas libre
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Centrales libres
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El único bueno de la lista de centrales en paro es P.Jones, el resto es demasiado riesgo, excepto traer a VR de vuelta, que ya sabes qué te puede aportar.
No veo el negocio si vendes y luego te eliminan a la primera de cambio de EL. Si ocurre, es para mandar a su casa a varios, Al-Planes entre ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Dorado dió un buen rendimiento a coste cero y no desentonaba en esa permanencia tranquila como la que tuvimos el primer año de subir.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Dorado dió un buen rendimiento a coste cero y no desentonaba en esa permanencia tranquila como la que tuvimos el primer año de subir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeYo no lo quiero citar... pero Sidnei estas libreA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Víctor aquí YA.Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 09/09/23, 13:22:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues el tal Tuanzebe ha firmado con el Ipswich Town , así que lo podemos tachar de la lista.
Comentario
-
Yo no traería a Víctor Ruiz. Jugador frágil, de cristal. Encima no ha hecho pretemporada.A Francis7 y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje
Tápate churri, que vas dando el cante
Comentario
-
Por mucho que entienda que no quieran firmar ahora viendo los posibles...
El mercado de invierno es una castaña muy gorda también y lo poco potable suele salir a precio de oro. Lo normal será verte obligado a firmar por varios años a algún jugador que no cuenta en invierno y luego tenemos que aguantarlo en plantilla cuando acabe la temporada porque no va a firmar por 6 meses excepto que busquen una cesión sin obligatoriedad de compra.
No se hasta que punto no es mejor fichar el parche ya (aunque sea peor parche a priori), pero ahorrarnos el dinero en invierno y ya en verano pagar por algún central que de verdad nos interese.
Lo que esta claro a estas alturas de la película, es que no hay opción buena.A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario