Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales libres

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no lo quiero citar... pero Sidnei estas libre
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El único bueno de la lista de centrales en paro es P.Jones, el resto es demasiado riesgo, excepto traer a VR de vuelta, que ya sabes qué te puede aportar.
      No veo el negocio si vendes y luego te eliminan a la primera de cambio de EL. Si ocurre, es para mandar a su casa a varios, Al-Planes entre ellos.

Comentario

• Vamos a hacer un poco de memoria, Víctor Ruiz la temporada pasada se lesionaba sin jugar , estuvo más de media temporada con problemas físicos, imagínate ahora después de más de 3 meses si ritmo como estará.
        A Ali_kate le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Dorado dió un buen rendimiento a coste cero y no desentonaba en esa permanencia tranquila como la que tuvimos el primer año de subir.
          y me suena se lo regalamos al Villareal a mitad temporada si no recuerdo mal ,fue algo raro.En segunda fue vital

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Dorado dió un buen rendimiento a coste cero y no desentonaba en esa permanencia tranquila como la que tuvimos el primer año de subir.
            pero está en Ejea de los Caballeros no puede venir y es ya muy mayor

Comentario

• Es el momento de la vuelta de Lembo. Que mala suerte tengo.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                Yo no lo quiero citar... pero Sidnei estas libre
                juega en el Ceará Sporting Club de Fortaleza
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Nos quedamos así y en el mercado de invierno ya veremos.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1934488_Real_Betis_B_SAD.jpg
Visitas:	4
Size:	34,5 KB
ID:	8213881
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• No van a fichar a nadie, van a esperar al mercado de invierno.

Comentario

• Pues el tal Tuanzebe ha firmado con el Ipswich Town , así que lo podemos tachar de la lista.

Comentario

• Pues si está dispuesto a venir, no habría que darle muchas vueltas, salvo que entre los centrales en paro haya alguien mejor. Pero si no, traigan a este hombre, mejor que tener esta carencia de centrales es. Está adaptado al club y el vestuario, el año pasado no hizo mala campaña tampoco, cumplió cuando jugó... si ya en invierno hay que traer a otro central más pues que lo hagan, pero oño, no dejéis al equipo 4 meses con 2(+1) centrales.

Víctor aquí YA.
                        Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 09/09/23, 13:22:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Pues el tal Tuanzebe ha firmado con el Ipswich Town , así que lo podemos tachar de la lista.
                          Pues menos mal, porque haber jugado 8 o 10 partidos en 4 años, o algo así... telita. Jugador de cristal, por lo que parece,

Comentario

• Yo no traería a Víctor Ruiz. Jugador frágil, de cristal. Encima no ha hecho pretemporada.
                            A Francis7 y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manque_pierda Ver Mensaje

Tápate churri, que vas dando el cante
                              No te entiendo chaval, veo que aquí algunos no pueden expresar sus opiniones.

Comentario

• Por mucho que entienda que no quieran firmar ahora viendo los posibles...

El mercado de invierno es una castaña muy gorda también y lo poco potable suele salir a precio de oro. Lo normal será verte obligado a firmar por varios años a algún jugador que no cuenta en invierno y luego tenemos que aguantarlo en plantilla cuando acabe la temporada porque no va a firmar por 6 meses excepto que busquen una cesión sin obligatoriedad de compra.

No se hasta que punto no es mejor fichar el parche ya (aunque sea peor parche a priori), pero ahorrarnos el dinero en invierno y ya en verano pagar por algún central que de verdad nos interese.

Lo que esta claro a estas alturas de la película, es que no hay opción buena.
                                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X