Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gaitán, una propuesta muy cara

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Hombre gaitan es un muy buen jugador
    técnico, rápido, buen golpeo,...
    que no vale lo que piden por el, por supuesto, ni de coña pagaba esa cantidad por gaitan 3 meses cedido
    pero no me importaría que el jugador en otras condiciones llegase al Betis
    Desde luego que es buen jugador, el Atleti no hubiera pagado 25 millones más su sueldo si no le hubiera visto condiciones. Ahora bien, yo le recuerdo muy poquitos partidos memorables con el Atlético y sus cifras goleadoras son muy, pero que muy discretas... Yo no pagaba más de 8 o 10 millones por él, y por ese precio dudo que el Atlético lo vaya a soltar. Y cumple 30 años en dos semanas, de manera que dudo que pudiéramos sacarle mucho beneficio de cara a una hipotética futura venta, y si por lo que sea saliera mal o regular la apuesta, nos lo comemos con patatas.

    Que igual estoy pecando de pesimista (siempre me pareció un jugador sobrevalorado, ya digo) pero por el precio que tiene, podemos traer jugadores más interesantes y con gol.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

      Desde luego que es buen jugador, el Atleti no hubiera pagado 25 millones más su sueldo si no le hubiera visto condiciones. Ahora bien, yo le recuerdo muy poquitos partidos memorables con el Atlético y sus cifras goleadoras son muy, pero que muy discretas... Yo no pagaba más de 8 o 10 millones por él, y por ese precio dudo que el Atlético lo vaya a soltar. Y cumple 30 años en dos semanas, de manera que dudo que pudiéramos sacarle mucho beneficio de cara a una hipotética futura venta, y si por lo que sea saliera mal o regular la apuesta, nos lo comemos con patatas.

      Que igual estoy pecando de pesimista (siempre me pareció un jugador sobrevalorado, ya digo) pero por el precio que tiene, podemos traer jugadores más interesantes y con gol.
      en el atletico no es que no haya hecho nada memorable
      en el atletico es que se ha estrellado directamente

      estoy de acuerdo, en todo lo que dices, hay jugadores mas interesantes y revalorizables por ese precio y salario y después de su fracaso en el atletico, no sabemos si volverá a ser el del benfica o no

      lo único en lo que te quería llevar la contraría es en lo de sobre valorado, ya que yo si que lo he considerado siempre, y lo sigo haciendo, como un buen futbolista, y creo que cuando se pago 25 millones por él, los valía

      en el resto y en lo que atañe al betis 100% de acuerdo
      A Godard le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Cara? Cara la que hay que tener para no ponerse colorao pidiendo eso por una cesión de tres meses.
        A Ragnar le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          No sé por qué pero con este tema me viene a la cabeza lo de Homer con el tomaco xddd
          - Le ofrecemos una oferta de 150 millones
          - No aceptaremos menos de 150 MIL MILLONES

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X