Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barragán en el Betis hasta 2020

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Me parece bien,los laterales necesitan buena competencia de cara al periodo de fichajes.

    Comentario


    • #17
      Se lo ha ganado en el campo.... bravo¡¡

      Comentario


      • #18
        Era algo lógico y necesario. Por un kilo pocas oportunidades así vamos a encontrar.

        Comentario


        • #19
          Hace plantilla, hace equipo, hace club, un kilo, hay que traerle competencia buena. Así se crece.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Con él jugando en copa, el Cadiz no nos mete 5...
            Si hubiera jugado otro lateral derecho, lo mismo nos meten 7.

            Discutir ahora que la renovación de Barragán es un acierto total, me parece algo fuera de lugar.

            Lo que hay que hacer es fichar un lateral que le ponga las cosas difíciles. Así conseguiremos tener un Barragán todavía mejor de lo que es actualmente.

            A Verdigracia le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

              Si hubiera jugado otro lateral derecho, lo mismo nos meten 7.

              Discutir ahora que la renovación de Barragán es un acierto total, me parece algo fuera de lugar.

              Lo que hay que hacer es fichar un lateral que le ponga las cosas difíciles. Así conseguiremos tener un Barragán todavía mejor de lo que es actualmente.
              No teníamos otro lateral derecho :P.

              Mi mensaje iba a favor de la renovación de Barragán y que gran parte de la culpa del descalabro contra los gaditanos estuvo en el lateral derecho. De hecho, Rafa Navarro ha caido en el ostracismo, comiendole la tostada Francis.

              Es obvio que hacen falta 2 laterales el año que viene si se quiere subir el nivel. Hace falta al menos 2 jugadores por puesto y que no sean de relleno, como lo eran hasta ahora los Nahuel, Tosca, etc. Gente que de verdad compita por el puesto y le ponga las cosas dificiles a Quique.

              Comentario


              • #22
                Un millón de euros por Barragán es una ganga.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Suerte que se fichó a Barragán porque los laterales este año tenemos lo justo

                  Comentario


                  • #24
                    Buenísima noticia. Futbolista de buen rendimiento y mejores prestaciones, la banda derecha tiene dueño

                    Comentario


                    • #25
                      Por 1k es un gran fichaje,fiable atrás y con buenas incorporaciones en ataque. Se lo ha ganado en el cesped.

                      Comentario


                      • #26
                        Un Barragan para el LI nos hace falta, muy buena incorporacion ya en propiedad la temporada que viene.

                        Comentario


                        • #27
                          Barragán está más que compliendo de lateral, pero de carrilero no vale.

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Barragán está más que compliendo de lateral, pero de carrilero no vale.
                              es pronto para valorar si vale o no, hay jugadores que tardan más en adaptarse a los cambios de dibujo aunque a priori estoy de acuerdo en que le viene mejor la línea de 4, su principal cualidad es doblar y apagecer, es más de sorprender que de estar ya que no es veloz.

                              me da que el lunes volvemos al esquema base.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                es pronto para valorar si vale o no, hay jugadores que tardan más en adaptarse a los cambios de dibujo aunque a priori estoy de acuerdo en que le viene mejor la línea de 4, su principal cualidad es doblar y apagecer, es más de sorprender que de estar ya que no es veloz.

                                me da que el lunes volvemos al esquema base.
                                Le tengo poca fe jugando de carrilero. Barragán no es un jugador que destaque por su dribbling o técnica, y eso quieras o no se nota cuando el carrilero lo tiene o no. Como lateral, insisto, está cumpliendo de sobra.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/02/18, 17:26:01.
                                A Notorious1 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X