Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau, el elegido para la portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Hablas por mi, de que película hablas, es un comentario como los miles que hay en el foro.
    a Adán le lleva dando largas Serra para renovar desde que llegó, este verano sale del Betis.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      a Adán le lleva dando largas Serra para renovar desde que llegó, este verano sale del Betis.
      Es verdad, ya lo comentastes con anterioridad.

      Comentario


      • #48
        Adrian-Pau van a ser los porteros el año que viene

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Hablas por mi, de que película hablas, es un comentario como los miles que hay en el foro.
          No iba por ti. Iba por los que cuando se habla de una supuesta suplencia de Adán ( que esta por ver) lo imaginan cargándose el vestuario, argumento que también se usa con Ruben Castro por cierto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Adrian-Pau van a ser los porteros el año que viene
            Si el West Ham quiere sacar algo por él ya que termina contrato en 2019 es en este verano.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

              No iba por ti. Iba por los que cuando se habla de una supuesta suplencia de Adán ( que esta por ver) lo imaginan cargándose el vestuario, argumento que también se usa con Ruben Castro por cierto.
              Siendo sincero, no veo Adán de suplente de nadie y si viene Pau me imagino que le habrán dorado la píldora para que sea el titular.

              A no ser que lo quieran mantener la próxima temporada como titular y dejarlo salir libre la siguiente, siendo Pau el portero para la copa.

              Especulaciones.

              Comentario


              • #52
                Si no se queda bajo el larguero,para algun penalti de vez en cuando y sabe jugar con los pies, estan tardando en firmarlo para la temporada que viene.

                Comentario


                • #53
                  No me extrañaría nada que los porteros para la próxima temporada fuesen Pau López y Pedro

                  Comentario


                  • #54
                    Aquí se cumple lo de muchas veces, mientras menos lo veo, mejor me parece.

                    Comentario


                    • #55
                      Bye bye Adan.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                        No me extrañaría nada que los porteros para la próxima temporada fuesen Pau López y Pedro
                        Pedro me parece regulero por ser suave.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Pedro me parece regulero por ser suave.
                          Está haciendo una buena temporada en el filial. A mí tampoco me parece ningún prodigio, pero creo que le van a dar la oportunidad el próximo curso.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                            Pedro me parece regulero por ser suave.
                            Muy suave has sido, sí. A mí directamente me parece un portero infame. Admito que no sigo con regularidad a la cantera pero da la casualidad que en casi todos los partidos que he visto ha cometido errores groserísimos. Jamás debería ser el portero suplente de un equipo que aspire a Europa, como nosotros.

                            Pau y Roberto (si acaba descendiendo el Málaga, que tiene toda la pinta) me parece una mejora sustancial con respecto a lo que tenemos ahora mismo y sin que tengamos que hacer apenas desembolso. Salto de calidad importante y sin gastar apenas nada; una bicoca.
                            A hijodelaluna01 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Pedro está haciendo buena temporada, está recuperando su nivel.
                              A pueblo verdiblanco, Pasval y crack07 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Pau tiene un acuerdo con el Betis desde verano, cuando salió en Estadio Deportivo estaban en lo cierto.
                                A mi no me acaba de convencer como unico portero.
                                ¿Pero desde cuando no tenemos un portero internacional con España?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X