Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau, el elegido para la portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    A mi la historia de Pau me recuerda a la de Jony
    Pues si las historias son iguales, ojalá no venga. Vaya paquetón el Jony.

    Comentario


    • #32
      Bueno, si logran los objetivos, que no son otros que jugar en 3 competiciones la próxima temporada (Liga, Copa del Rey y Europa League) no tiene que haber muchos problemas con las rotaciones en la portería.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
        Adán con Pau la temporada que viene? No lo veo la verdad, lo mismo traga Adán sabiendo que se va a ir libre. Y el vestuario que? Habéis pensado en eso? Puede ser una bomba Adán todo el año en el banco la que puede liar el mejoreño.
        Pienso igual. Me da que a Adán no le mola la competencia real en su puesto.
        Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 09/02/18, 20:45:30.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          A mi la historia de Pau me recuerda a la de Jony

          Comentario


          • #35
            Me parece un gran portero y una buena apuesta de futuro. Y me quedaría a Adán, la competencia viene bien.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Como competecia lo veo bien,mejor que Giménez.

              Comentario


              • #37
                Parece que ya lo tienen cerrado, dan datos del contrato.



                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  si viene pau va Adán para fuera, es lógico.
                  buen cambio de cromos.
                  ​​​​​​


                  A rakemitri y tanquesito les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    No lo veo mejor que Adan.
                    A Xester y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Mejora a Adán en mi opinión, sin desmerecer a nuestro portero, la edad y la proyección de este chico, podemos tener un porterazo.
                      Adan estara dispuesto a compartir la portería? Buen movimiento de Serra.
                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        No lo veo mejor que Adan.
                        Si viene gratis y te dan 6 kilos por Adán, seguramente compense
                        A Axioma, hijodelaluna01, rakemitri, Godard, Pasval y a lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Para mi dejaria a adan de titular una temporada mas,el problema es que se iría gratis en 2019 por lo que no veo mal venderlo y que venga pau y otro portero con mas experiencia
                          A rakemitri y Pasval les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Adán saldrá casi con toda seguridad a final de temporada, no creo que vaya a soportar una suplencia o alternar la portería.

                            Si llegara a venir Remiro por Dani, la portería estaría más que bien cubierta, porteros jóvenes y con mucho futuro.

                            Comentario


                            • #44
                              Suplencia, compartir portería, enfadarse, liarla en el vestuario? Ya estamos con las películas? Vamos a esperar que llegue alguien que se la compita no? Que está por ver. Ya decíais en verano que como Setién dividía los partidos de sus porteros en otros equipos, aquí pasaría lo mismo con Adán y Dani. Y bueno, ahí esta lo que han alternado, una barbaridad vamos.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Suplencia, compartir portería, enfadarse, liarla en el vestuario? Ya estamos con las películas? Vamos a esperar que llegue alguien que se la compita no? Que está por ver. Ya decíais en verano que como Setién dividía los partidos de sus porteros en otros equipos, aquí pasaría lo mismo con Adán y Dani. Y bueno, ahí esta lo que han alternado, una barbaridad vamos.
                                Hablas por mi, de que película hablas, es un comentario como los miles que hay en el foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X