Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pau, el elegido para la portería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    si por guaita ofrecian 5-6-7M con solo 6 meses de contrato por delante; retraso grande del getafe que ha preferido aguantarlo 6 meses en vez de coger el dinero, a no ser que no vieran forma de cerrar a moya
    no creo que de ir a la premier nos cueste sacarle a adan 5-6M

    y de hecho, si tuviera que decir un equipo al que yo le ofrecería a adan y que creo que picarían sería el newcastle; equipo de mitad de tabla premier con varios jugadores españoles en plantilla, con rafa benitez de entrenador, con pasta de sobra y con unos porteros.... discretitos
    Si alguien paga mas de 3 millones por Adan nos podemos dar por sastifechos ,ente el bajo nivel mostrado en el ultimo año y medio y que el Betis ayudaran poco a que eso suba su cache.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

      Si alguien paga mas de 3 millones por Adan nos podemos dar por sastifechos ,ente el bajo nivel mostrado en el ultimo año y medio y que el Betis ayudaran poco a que eso suba su cache.
      Ya veremos a final cuando nos dan si es que se va. Pero vino gratis y nos da 3 millones y un buen rendimiento, chapó

      También hay que recordar que porteros teníamos antes de Adán y valorarlo, que a veces tenemos poca memoria
      A rakemitri, lobezno8 y albertprincex les gusta esto.

      Comentario


      • Yo sinceramente cambiaría de portero, Adán lleva tiempo que no me convence, ha bajado su nivel, eso te lo chiva tu ritmo cardíaco y no sólo lo digo por como juega con los pies donde ha mejorado muchísimo, lo digo por cómo funciona en los balones aéreos.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Ya veremos a final cuando nos dan si es que se va. Pero vino gratis y nos da 3 millones y un buen rendimiento, chapó

          También hay que recordar que porteros teníamos antes de Adán y valorarlo, que a veces tenemos poca memoria
          Porque cuando llego Adán hubiera dos porteros malos , no tenemos porque subir a Adán a un pedestal , antes teníamos a Adrian y lo dejo escapar , hubiéramos tenido portero para mucho tiempo y de la casa, y que d ha dado mas nivel que Adán aquí .

          Poca memoria no, aquí Adán ha echo su trabajo para eso se le paga, le debe mas Adán al Betis que el Betis Adan. Adán vino aquí porque era suplente en un equipo que si no recuerdo mal también bajo a la Serie B en Italia , aquí se ha encontrado que no ha tenido competencia ninguna en los años que ha estado , nadie le ha disputado la titularidad y para mi solo ha tenido una temporada buena , las demás ha tenido fallos y aciertos. Lleva como un año dando una inseguridad a sus compañeros en cada jugada a balón parado que es para temblar.

          Ahora que cada uno ponga en un pedestal a quien quiera , pero para mi Adán pasara como cualquier otro jugador que ha jugado aquí y se ha ido .





          Comentario


          • A mí de Adán me tira patrás más que su rendimiento su forma de ser. Cada vez que habla sube el pan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

              Porque cuando llego Adán hubiera dos porteros malos , no tenemos porque subir a Adán a un pedestal , antes teníamos a Adrian y lo dejo escapar , hubiéramos tenido portero para mucho tiempo y de la casa, y que d ha dado mas nivel que Adán aquí .

              Poca memoria no, aquí Adán ha echo su trabajo para eso se le paga, le debe mas Adán al Betis que el Betis Adan. Adán vino aquí porque era suplente en un equipo que si no recuerdo mal también bajo a la Serie B en Italia , aquí se ha encontrado que no ha tenido competencia ninguna en los años que ha estado , nadie le ha disputado la titularidad y para mi solo ha tenido una temporada buena , las demás ha tenido fallos y aciertos. Lleva como un año dando una inseguridad a sus compañeros en cada jugada a balón parado que es para temblar.

              Ahora que cada uno ponga en un pedestal a quien quiera , pero para mi Adán pasara como cualquier otro jugador que ha jugado aquí y se ha ido .




              No seré yo quien ponga a Adán en un pedestal, pero hoy por hoy es un líder en el vestuario. La relación Adán-Betis ha favorecido a los 2, a uno por poder relanzar su carrera y al Betis porque su llegada normalizo esas idas y venidas de porteros.

              Si ahora el club y jugador no se ponen de acuerdo en lo económico pues muchas gracias por los servicios prestados, pero eso no quiere decir que Adán no haya sido pieza importante en estos últimos años.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                No sigo mucho al Español, mas bien nada, el único partido que he visto de ellos es el que jugaron contra el Betis. ¿Tan jodidamente bueno es este Pau como para pagarle uno de los mejores sueldos de toda la plantilla?
                Desde luego que no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Yo no sé quien será mejor o no, pero comparar la temporada de Guaita con la de Adán, el primero está de dulce, además sus características son mucho mejores que las de Adán para la premier, puesto que por arriba es de los mejorcitos.
                  Bueno, bueno, bueno... Me parece a mí que poco has visto tú a Guaita. Si hubieras visto la temporada del Getafe de su descenso...
                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • En el caso de que lo fichemos espero equivocarme, pero a mi no me convence Pau y menos pagando una pasta gansa, razones?, poco maduro mental y deportivamente hablando, claro que puede mejorar, pero para eso busquemos un portero con proyección y mas baratito que seguro que los hay.
                    Incluso dejaba a infartos Adan el año que le quede para que el nuevo se fuera haciendo.

                    Comentario


                    • Por lo que yo se, lo de Pau está hecho. Llevan sacando noticias de que se va a reunir con el Espanyol desde verano pero las relaciones están rotas, por eso no juega ya.
                      Yo me dejaba de Pau y me iba fuerte a por Adrian la verdad.

                      Comentario


                      • Solo espero que no se les vaya de las manos el sueldo para un portero recien llegado y que eso no afecte a la plantilla

                        Pero bueno, si viene sin traspaso, también es evaluable eso en el sueldo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                          Adán ha llegado a nivel de selección aquí.

                          Sin ir mas lejos, aquella convocatoria de Pau con la selección (como parte de la lista B para la eurocopa) fue altísimamente criticada en este foro debido al nivel, por aquel entonces, de Adán. Pau entró en esa lista como parte de unos jugadores jovenes a los que se quería ir viendo como podrían encajar en un futuro en la selección.
                          Ese alto nivel de Adán, que es cierto que existió, duró lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks, y actualmente, ni rastro. Y lo seguiré diciendo cuando haga un partidazo el domingo, que sé que lo hará, porque suele hacerlos solo cuando juega contra el Madrid. Supongo que pensará en volver algún día.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/18, 21:31:19.

                          Comentario


                          • No veo a pau para titular una temporada entera para hacer tanto desembolso, segun la noticia de antes el español le ofrecia 1.6 millones al año asi que aqui el sueldo estará por encima de los dos millones como poco

                            Comentario


                            • Al final adan se ira como vino; sin dinero. Nadie dará nada por élya que el nivel no es para tirar cohetes ni mucho menos.

                              Por otro lado dicen que el Español le va ofrecer 8 kilos por temporada y 5 de contrato. Si es así vayan olvidándose de Pau....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                Al final adan se ira como vino; sin dinero. Nadie dará nada por élya que el nivel no es para tirar cohetes ni mucho menos.

                                Por otro lado dicen que el Español le va ofrecer 8 kilos por temporada y 5 de contrato. Si es así vayan olvidándose de Pau....
                                Has leído fatal. El Espanyol le ofrece 8 kilos por las 5 temporadas, no por cada una.

                                Por primera vez en muchos años puedo decir sin miedo a equivocarme que entre elegir al actual Betis y elegir al actual Espanyol, no debería haber color.
                                Y no lo digo por la clasificación actual ni por lo que va de liga, sino por el proyecto, el estilo de juego, etc etc.

                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/18, 21:43:50.
                                A Axioma, Galleros54 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X