Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: Hay mucha gente que piensa que estoy loco y que he fumado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Quique Setién en la próxima rueda de prensa:

    Iba a cambiar de alineación... but then i got high.
    Iba a trabajar el balón parao... but i got high.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      A mi es que eso de que, como hemos ganado, el análisis tiene que ser positivo, no me gusta un pelo. Si hay cosas mal, se dicen, que anoche estaba medio foro diciendo que el Betis había jugado bien, que había dominado... y demás cosas que, o yo vi otro partido, o no me parecen adecuadas a la realidad.

      Nos llegaron muchas veces, nos remataron mil córners, dieron dos palos. Junior, que hay quien dice que hizo un partidazo hasta que ya no pudo más, tampoco me parece así, no jugó un caraho, perdió mil balones tontamente. Francis, que ya he dicho que no me parece malo, tiene una falta de confianza brutal, que hace que le tiemblen las piernas cuando tiene el balón y procura soltarlo lo más rápido posible. Boudebouz ayer estuvo algo mejor que otras veces, pero tampoco jugó bien.

      Tuvimos suerte, porque de 3 que tuvimos, entró 1, y ellos de 10, 0. Pero igual podría haber sido al revés y habría que hablar de fracaso (perder contra este dépor lo es). Así que, sí, muy contento por los 3 puntos, pero no me voy a crear una realidad paralela y pensar que el Betis hizo un partidazo. Hay mucho que mejorar, mucho.
      - Por más veces que nos llegaran no conseguían marcar, eso indica que necesitan muchísimos tiros para hacernos un gol.
      - Debutó Junior y dio una asistencia, segundo debut con éxito de un canterano en tan solo una semana.
      - Francis tiene calidad y se está adaptando poco a poco a la posición de lateral. Cuando coja confianza puede dar mucho.
      - Boudebouz va mejorando, pronto quizá empecemos a ver su verdadero nivel.
      - Nos llevamos 3 puntos gracias a la tremenda eficacia que tenemos y gracias de nuevo a Loren. 3 goles en 165 minutos de liga, sin haber pasado ni por 2ª.
      - Lo que me parece más importante, Setién se ha rehecho y ha demostrado que no es tan tozudo como algunos pensaban, cambiando la alineación y adaptándose a las circunstancias. Tenemos entrenador.
      A Angdarie, betisspanish y JmJota les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        pero es que son disparos y ocasiones aisladas, no son fruto del juego.
        eso raramente suele darte una victoria, puede que te la dé, pero a la larga no es rentable.
        nosotros aun disparando menos (aunque 2 más que ellos a puerta) hemos controlado, generado y dominado el encuentro hasta el 70 y pico.
        el betis ha sido muy superior a su rival.
        Ahí veo yo el problema,que los equipos contrarios sin hacer gran cosa y siendo dominados a veces por nosotros,nos llegan muy facilmente y nos crean mucho peligro con muy poco juego.

        Hay que hacerles mas dificil que nos creen ocasiones claras. Ser más solidos. A ver si se va evolucionando y mejorando en eso.

        El Depor ayer daba pena,pero sin embargo nos hace al final 3 o 4 claras y nos encierran.
        A Chano8 le gusta esto.

        Comentario


        • Por cierto se ha dicho, pero ayer la sensación de inseguridad de Adán es tremenda, y creo que grna parte de la percepción de que el Depor nos pudo hacer daño viene por él, porque realmente quitando losúltimos 15 minutos que teníamos 6 jugadores para cambiar y que los dos primeros que entraron eran para cambiarlos, el Depor poquísimo, todos centros que con un portero dominador por arriba no hubieran sido ni ocasión.
          A Mandrágore le gusta esto.

          Comentario


          • Ayer no se jugó a nada frente a un Dépor flojísimo (con todos mis respetos) que en segunda estaría peleando por no bajar de categoría. Resultado muy positivo teniendo en cuenta que se podía haber perdido perfectamente si la fortuna no se pone de nuestra parte en la jugada de Bakkali en el primer tiempo y que hubiera supuesto un nuevo linchamiento a nuestro entrenador y con razón por mamonearr de nuevo en la salida del balón. Primera parte decente, segunda desastrosa a pesar del gol. Con este fondo físico somos carne de descenso si jugamos entre semana competición europea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              "No es lo que mas importancia le doy dejar la portería a cero"
              Es cuestión de filosofía. Para Víctor lo más importante era dejar la puerta a 0, porque así mínimo tienes el empate. Para Quique es meter un gol más que el rival.

              Ambas igualmente válidas. En una confías en tu sistema defensivo y en otra en tu sistema ofensivo. Son un tanto radicales y no aptas para el corazón. Pero puestos a elegir, prefiero la de Quique, que al menos siempre tenemos opciones y el equipo domina la mayoría de partidos.

              Ojo al detalle que habla de "lo más importante", no que no sea importante.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • La única queja que tengo de lo de ayer es que,sin hacer un gran partido,se debió apuntillar al rival con un segundo gol.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • Lo de ayer fue un desastre, contra equipos como el depor debes conservar la filosofía como la del comienzo de liga, a meterles más goles de los que te meten porque contra el depor PUEDES JUGAR ASI

                  Creo que si hubiera salido como los primeros partidos se hubiera ganado fácil, pero bueno, se ha ganado, que es lo importante

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    La única queja que tengo de lo de ayer es que,sin hacer un gran partido,se debió apuntillar al rival con un segundo gol.
                    Además de que se le regalaron al RCDLC varias oportunidades para empatar el partido y que otro equipo no hubiera perdonado. Hay que alegrarse por haber salido este año del clu de candidatos al sumidero pero tambié habrá que calibrar en qué medida se debe a la plantilla de Serra y en cuál a las creatividades tácticas de Setién.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Lo de ayer fue un desastre, contra equipos como el depor debes conservar la filosofía como la del comienzo de liga, a meterles más goles de los que te meten porque contra el depor PUEDES JUGAR ASI

                      Creo que si hubiera salido como los primeros partidos se hubiera ganado fácil, pero bueno, se ha ganado, que es lo importante
                      Creo que ayer afianza el sistema que empleará ante el Real Madrid.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje

                        Creo que ayer afianza el sistema que empleará ante el Real Madrid.
                        nos van a meter una buena...no defiende ni mucho menos mejor que con el anterior sistema y encima no atacamos de la misma manera que con el anterior sistema
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • El problema no es el cambio de sistema..que si se mejorara bueno es.

                          La cuestión es que no se defiende mejor..! quizás algo de mejoría pero por la aparición de Bartra.

                          Y si unido a eso arriba tenemos menos llegada..! el cambio de sistema no lo veo bien. Hemos ganado por pura " suerte " como ayer mismamente.

                          Lo que tiene que hacer es trabajar el sistema defensivo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                            nos van a meter una buena...no defiende ni mucho menos mejor que con el anterior sistema y encima no atacamos de la misma manera que con el anterior sistema
                            Si que atacamos, sólo que con el Depor, nuestros carrileros no concretaron más que un centro al área entre ambos. Esto debería cambiar con la entrada de Barragán y Durmisi.

                            Respecto a la defensa, mírese usted el partido contra el Villarreal hasta la lesión de Feddal. Ahora sin el marroquí...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                              nos van a meter una buena...no defiende ni mucho menos mejor que con el anterior sistema y encima no atacamos de la misma manera que con el anterior sistema
                              No queremos este sistema, no queremos el sistema de antes... Joe... Qué queréis? Si queréis ganar todo haceos del Farsa, del Mandril, del PSG o del Bayer este año y el que viene por lo menos. Porque yo calculo que el Betis va a tardar en ganar todo un rato.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por victorcg88 Ver Mensaje

                                No queremos este sistema, no queremos el sistema de antes... Joe... Qué queréis? Si queréis ganar todo haceos del Farsa, del Mandril, del PSG o del Bayer este año y el que viene por lo menos. Porque yo calculo que el Betis va a tardar en ganar todo un rato.
                                yo no me quejo del sistema, me quejo que no defienden y no se trabaja la defensa.

                                la facilidad con que le cogían la espalda a los defensas era pasmosa, hasta seedorf no paraba de hacer el gesto con las manos de pasarla por encima de los defensas...vamos, R1 + triángulo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X