Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: Hay mucha gente que piensa que estoy loco y que he fumado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    pasa en todas las aficiones, imisut, es el fútbol de hoy día.
    éxito o fracaso, ganadores y perdedores, no se disfruta del camino ni se analizan las causas para luego evaluar las consecuencias.
    cortoplacismo, instantaneidad y efectividad.
    Y aun así, mas críticas. 33 puntos, a 2 del septimo puesto, a 3 del sexto, sacando jugadores de la cantera que no desentonan y aportan, con un juego vistoso y atractivo... pues nada. TODO MAL xD
    A Pasval, BilboBetico y Otrora les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Y aun así, mas críticas. 33 puntos, a 2 del septimo puesto, a 3 del sexto, sacando jugadores de la cantera que no desentonan y aportan, con un juego vistoso y atractivo... pues nada. TODO MAL xD
      pero eso pasa siempre, imisut.
      lo importante es que los profesionales que tienen que tomar decisiones tengan los pies en el suelo.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        pero eso pasa siempre, imisut.
        lo importante es que los profesionales que tienen que tomar decisiones tengan los pies en el suelo.
        Ahí tenemos a Don Lorenzo. Con él al frente, que se las sabe todas, me da igual la facción vinagre de la afición, porque no van a influir en la toma de decisiones.
        A Otrora le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Ahí tenemos a Don Lorenzo. Con él al frente, que se las sabe todas, me da igual la facción vinagre de la afición, porque no van a influir en la toma de decisiones.
          él también estuvo en entredicho inicial en su segunda etapa en el club y por encima tenía lo que tenía.
          entiende este mundo y aporta cordura, contextualiza todo.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            hoy del rival poco se iba a saber, plantilla y poco más.
            de hecho yo viendo el XI esperaba una versión justamente contraria a la que ha planteado seedorf.

            cuando se gana todo es maravilloso, parse, pero el entrenador, su idea y forma de trabajar es la misma.
            Habló en la previa de haber visto partidos de los equipos de Seedorf,no digo que antes no vieran nada del rival,sino que Setién le daba menos importancia y más al juego propio,como si solo con que nos saliera nuestro juego ya sirviera para ganar siempre. El gran bache,y creo que un poco Serra,han bajado a la tierra a Setién y se está cortando la sangría de goles en contra.

            Su idea es la misma pero ha hecho cambios necesarios,que se le venian pidiendo hace un tiempo.

            Cuando se gana no todo es maravilloso porque el Depor hoy ha demostrado lo mal que esta,y aun asi se le ha hecho poco daño arriba y se le ha dado mucha vida al final.

            Pero con victorias,con resultados,con puntos,todo es favorable. Y desde ahi es mas facil mejorar el juego.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

              Habló en la previa de haber visto partidos de los equipos de Seedorf,no digo que antes no vieran nada del rival,sino que Setién le daba menos importancia y más al juego propio,como si solo con que nos saliera nuestro juego ya sirviera para ganar siempre. El gran bache,y creo que un poco Serra,han bajado a la tierra a Setién y se está cortando la sangría de goles en contra.

              Su idea es la misma pero ha hecho cambios necesarios,que se le venian pidiendo hace un tiempo.

              Cuando se gana no todo es maravilloso porque el Depor hoy ha demostrado lo mal que esta,y aun asi se le ha hecho poco daño arriba y se le ha dado mucha vida al final.

              Pero con victorias,con resultados,con puntos,todo es favorable. Y desde ahi es mas facil mejorar el juego.
              apuesto a que serra no se mete para nada en el trabajo de setién, estoy seguro vaya.
              cambios yo he visto a lo largo de toda la temporada, 3 de ellos muy palpables.
              inicio de liga, modificación de posición de fabián y la que estamos usando ahora.
              pero al final en el fútbol hay rachas y un club como el betis las va a pasar y le volverá a pasar, no somos un equipo para mantener la regularidad que en un campeonato pueden conseguir barcelona o real madrid.

              hoy fue justísima la victoria, ellos han "generado" peligro en el balón parado y los centros finales, poco más.

              PD: los resultados se mejoran a través del juego, no al revés.
              Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 13/02/18, 01:40:18.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                apuesto a que serra no se mete para nada en el trabajo de setién, estoy seguro vaya.
                cambios yo he visto a lo largo de toda la temporada, 3 de ellos muy palpables.
                inicio de liga, modificación de posición de fabián y la que estamos usando ahora.
                pero al final en el fútbol hay rachas y un club como el betis las va a pasar y le volverá a pasar, no somos un equipo para mantener la regularidad que en un campeonato pueden conseguir barcelona o real madrid.

                hoy fue justísima la victoria, ellos han "generado" peligro en el balón parado y los centros finales, poco más.

                PD: los resultados se mejoran a través del juego, no al revés.
                La modificación de Fabián un acierto,aunque tardó mucho en tocar algo,la racha mala pudo terminar con su destitución y se perdieron muchos puntos hasta que reaccionó.

                La de ahora es un gran cambio tambien,porque ayuda a encajar menos y a sacar mejor el balon jugado,que es lo mas importante en el libro de este entrenador.

                Estos cambios se venian pidiendo hace tiempo,como se pide una mejora en la defensa a balón parado. A ver si se consigue tambien.

                Hoy hemos sido muy superiores en el juego,pero ellos han disparado mas y creado mas peligro,2 tiros al palo y varios corners muy muy peligrosos.

                Hay que seguir mejorando,pero siempre es mejor mientras se gana.

                Rachas pasan todos los equipos,la negativa nuestra fue demasiado larga,pudo estropear la temporada,pero se corrigió el rumbo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                  La modificación de Fabián un acierto,aunque tardó mucho en tocar algo,la racha mala pudo terminar con su destitución y se perdieron muchos puntos hasta que reaccionó.

                  La de ahora es un gran cambio tambien,porque ayuda a encajar menos y a sacar mejor el balon jugado,que es lo mas importante en el libro de este entrenador.

                  Estos cambios se venian pidiendo hace tiempo,como se pide una mejora en la defensa a balón parado. A ver si se consigue tambien.

                  Hoy hemos sido muy superiores en el juego,pero ellos han disparado mas y creado mas peligro,2 tiros al palo y varios corners muy muy peligrosos.

                  Hay que seguir mejorando,pero siempre es mejor mientras se gana.

                  Rachas pasan todos los equipos,la negativa nuestra fue demasiado larga,pudo estropear la temporada,pero se corrigió el rumbo.
                  pero es que son disparos y ocasiones aisladas, no son fruto del juego.
                  eso raramente suele darte una victoria, puede que te la dé, pero a la larga no es rentable.
                  nosotros aun disparando menos (aunque 2 más que ellos a puerta) hemos controlado, generado y dominado el encuentro hasta el 70 y pico.
                  el betis ha sido muy superior a su rival.

                  Comentario


                  • #84
                    a mi el sistema no me desagrada te das mas seguridad, lo que no me gusta son los laterales que no tienen calidad para jugar en primera, y no saben ni darle al balon.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Y que tiene el total apoyo de Serra, no como años anteriores.
                      Y de la plantilla!!! Q cree absolutamente en él.
                      Algo fundamental para llegar a buen puerto.
                      A iMisut y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


                        Rueda de prensa de Quique Setién tras el Deportivo de La Coruña 0-1 Real Betis
                        "No es lo que mas importancia le doy dejar la portería a cero"

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          pues a mí me ha encantado el Betis, ha conectado muchísimo con los interiores, Guardado de 5 ha estado genial, la clase magistral de Bartra, Joaquín...

                          que se ha sufrido, lógico, que el equipo puede ofrecer más, evidente.

                          pero esto de pedirle a un club como el Betis que se pasee por todos los estadios de primera, que tenga que ganar sin currar, que se pidan 1 0 o 0 1 y que el rival no tenga ocasiones...no se, creo que se va de las manos.

                          ​​​​​
                          Yo creo que algunos son tan poco béticos y hablan tanto antes de cuenta que prefieren que pierda el equipo antes que comerse sus palabras.

                          yo he visto un 11 lógico, com sorpresas pero ha funcionado, se ha jugado mal y se ha ganado, eso en el fútbol es muy difícil.

                          Comentario


                          • #88
                            El Betis hizo un partido muy serio hasta el gol, sin apenas dar opciones al Depor más que en el error aquel que costó la ocasión de Bakkali y algunos balones parados.

                            Luego, inexplicablemente dejamos que el Depor se echara arriba sin proponer nada a cambio, ahí tendríamos que haber estado listos y aprovecharlo para matarlos a la contra, también es cierto que tanto Tello como León salieron a verlas venir, tuvimos alguna ocasión para irnos a la contra y fueron terriblemente desaprovechadas.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              pues a mí me ha encantado el Betis, ha conectado muchísimo con los interiores, Guardado de 5 ha estado genial, la clase magistral de Bartra, Joaquín...

                              que se ha sufrido, lógico, que el equipo puede ofrecer más, evidente.

                              pero esto de pedirle a un club como el Betis que se pasee por todos los estadios de primera, que tenga que ganar sin currar, que se pidan 1 0 o 0 1 y que el rival no tenga ocasiones...no se, creo que se va de las manos.

                              ​​​​​
                              Apoyo la moción menos el final del partido que hemos concedido demasiado. Hay que saber dormirlos.

                              Comentario


                              • #90
                                Hay jugadores que tienen que dar mucho más a estas alturas porque nos van a hacer falta,Camarasa,Boudebouz...

                                Mientras miremos hacia arriba en la tabla todo es estabilidad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X