Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat, de menos a más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Amat es uno de los que tiene que salir, de hecho si mal no recuerdo está cedido SIN opción de compra.

    El fallo de ayer delante del portero solo, o el otro día provocando el penalti, son solo algunos detalles de la falta de calidad de este jugador.

    Si queremos seguir creciendo, Amat no tiene sitio aquí.
    Lo del penalty sí. Lo del fallo no.
    No vamos a criticar a un central ahora por fallar un gol en jugada. Para empezar porque pocos centrales del mundo llegan a un mano a mano en jugada. Tuvo tropecientas el delantero, y no vamos a culpar al central de la que falló.

    Lo que sí es achacable a Amat con todas las de la ley son sus errores defensivos, y por eso no debería seguir aquí el año que viene.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      1º No se si has visto la jugada repetida en el video que he puesto, pero el portero sale rapidisimo a cubrir espacio ( y me da la sensación que la para con la mano fuera del area )

      2º Amat al igual que Junior es Zurdo, y tiene que levantar el balon con la diestra dandole un pase a Sanabria que si no llega a estar el defensa es gol

      3º Que Amat es defensa omeee, si hace una jugada muy buena de ruptura de lineas haciendo una pared con Campbell, simplemente es para que disfruteis y no para hablar de lo mal que lo haya hecho otras veces.
      Totalmente de acuerdo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

        Ya hace tiempo que no se le ven fallos inexplicables. Eso era más al principio, lo cual es lógico en un recién llegado. Lo que no tiene son grandes cualidades defensivas, pero cumple sin más ahí atrás y tiene buena salida de balón.
        El penalty en Getafe es lamentable.
        Un central jamás puede tirarse en esa jugada, y ya puestos en que se tire, jamás debe levantar la mano.
        En general no es mal central, y otros años hubiese sido aquí el rey del mambo, pero para donde vamos y para donde debemos ir, no debería tener cabida.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/04/18, 18:25:59.
        A BéticoSantander le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

          El penalty en Getafe es lamentable.
          Un central jamás puede tirarse en esa jugada, y ya puestos en que se tire, jamás debe levantar la mano.
          En general no es mal central, y otros años hubiese sido aquí el rey del mambo, pero para donde vamos y para donde debemos ir, no debería tener cabida.
          Pues yo me lo quedaba como fondo de armario, está adaptado al sistema, cumple, y para mi no desentona y puede ser aprovechable a lo largo de la temporada..
          ¿Que en un futuro debemos aspirar a mejores futbolistas? Pues claro, pero vamos a ir paso a paso.
          A g.Garcia y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            El penalty en Getafe es lamentable.
            Un central jamás puede tirarse en esa jugada, y ya puestos en que se tire, jamás debe levantar la mano.
            En general no es mal central, y otros años hubiese sido aquí el rey del mambo, pero para donde vamos y para donde debemos ir, no debería tener cabida.
            A mi ese penalty me parece hasta dudoso. Movimiento natural y el jugador no se puede cortar el brazo. Puede que lo sea porque está separado del cuerpo, pero eso, dudoso.

            Vamos a jugar tres competiciones, como quinto central y MCD en las pocas veces que lo necesitemos me lo quedaba.
            A O'Connell y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

              Pues yo me lo quedaba como fondo de armario, está adaptado al sistema, cumple, y para mi no desentona y puede ser aprovechable a lo largo de la temporada..
              ¿Que en un futuro debemos aspirar a mejores futbolistas? Pues claro, pero vamos a ir paso a paso.
              De hecho para mi lo ideal sería otro ano cedido, aunque entiendo que no sea el deseo del jugador y del Swansea

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                De hecho para mi lo ideal sería otro ano cedido, aunque entiendo que no sea el deseo del jugador y del Swansea
                Teniendo en cuenta que termina contrato en 2019, no, no creo que el Swansea quiera regalar un jugador.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Teniendo en cuenta que termina contrato en 2019, no, no creo que el Swansea quiera regalar un jugador.
                  Bueno, en ese caso podría salir barato o incluso gratis si Amat pone de su parte.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                    Bueno, en ese caso podría salir barato o incluso gratis si Amat pone de su parte.
                    Eso sí puede ser, y yo no vería mal que se quedara, incluso fichando a otro más. Tener 5 centrales cuando habitualmente jugamos con 3, y en 3 competiciones, no es nada descabellado.
                    A Godard, g.Garcia, O'Connell, Floty, kurosawa y a depequeno les gusta esto.

                    Comentario


                    • Está teniendo más que sólo un par de cosas buenas.
                      Se es muy injusto con él. No entiendo que todo el mundo alabe las subidas de Bartra y que Jordi cuando con un giro se queda con el contrario y rompe una línea la gente se lo tome a cachondeo. Y lo lleva haciendo varios partidos.
                      A robercgarcia, O'Connell, cbx y a TyLeR les gusta esto.

                      Comentario


                      • No tengo tan claro que Amat vaya a salir, a Setién le está gustando la dinámica que está tomando.
                        A kurosawa le gusta esto.

                        Comentario


                        • No tengo ninguna queja para lo que ha costado,pero el año que viene por fuerza y si todo sale bien deben de salir 3/4 jugadores y elevar el nivel de la plantilla en algún puesto.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/18, 19:47:24.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí también me da que hay posibilidades de que siga. No lo vería descabellado.

                            Comentario


                            • Yo sigo manteniendo mi misms opinión.
                              Para crecer, no veo aquí a Amat. Agradecerle su máxima profesionalidad pero hay que picar más alto.
                              Ahora, dicho esto, no me resultaría una locura que Setién se lo quiera quedar ya que está adaptado, perl no lo vería del todo bien.
                              Con Mandi, Bartra, Feddal, hay que traer a otro tio de nivel, que luego vienen la acumulación de partidos y pasan cosas raras.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                No tengo ninguna queja para lo que ha costado,pero el año que viene por fuerza y si todo sale bien deben de salir 3/4 jugadores y elevar el nivel de la plantilla en algún puesto.
                                Para mí antes que Amat, deben salir Rafa Navarro, Durmisi, Camarasa. A parte de los cedidos Tosca y Brasanac.
                                Luego, hay que fichar otro central por lo de Feddal y porque jugaremos 3 competiciones.
                                A robercgarcia y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X