Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat, de menos a más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Pues yo me lo quedaba como fondo de armario, está adaptado al sistema, cumple, y para mi no desentona y puede ser aprovechable a lo largo de la temporada..
    ¿Que en un futuro debemos aspirar a mejores futbolistas? Pues claro, pero vamos a ir paso a paso.
    Necesitamos titulares, no fondo de armario. Urge un central zurdo titular y con buena salida para que haga pareja con Bartra.
    A robercgarcia y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      A mi ese penalty me parece hasta dudoso. Movimiento natural y el jugador no se puede cortar el brazo. Puede que lo sea porque está separado del cuerpo, pero eso, dudoso.

      Vamos a jugar tres competiciones, como quinto central y MCD en las pocas veces que lo necesitemos me lo quedaba.
      El 5to central tiene que ser Javi García cuando necesitemos un diestro y Junior cuando necesitemos un zurdo.
      Recordemos que posiblemente Javi García y Junior tengan que ser suplentes al año que viene.
      A robercgarcia y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Amat esta haciendo una bastante buena segunda vuelta.
        A rakemitri, Pelusa97, Carmona y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • A mi me parece un jugador cumplidor y además al coste que ha venido
          A Carmona y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Igual que con Giménez, creo que debemos elevar el nivel y no dejarnos llevar por la euforia del tolmundo es güeno. Estoy seguro de que Serra, que ya pidió limpia con un equipo que venía de ganar la copa y meterse en champions un año antes, no va a acer en eso.

            Gracias a Amat, un central con un gran dominio de la pelota pero que tiene algunas lagunas atrás de vez en cuando que para ser el equipo que podemos y debemos ser elaño que viene no le dan nivel suficiente para quedarse.

            Creo que tanto el Betis como él han acertado en unir sus caminos este año pero ya está.

            Comentario


            • Si la plantilla va a ser más amplia por la EL y si costara 1kilo o así yo lo dejaría en la plantilla. Se puede quedar y que traigan a Marcano y un MC más. Habrá minutos para todos. Además que luego tienes lesiones como las de Feddal y te quedas sin opciones en algunos momentos.
              A depequeno le gusta esto.

              Comentario


              • Cada día tengo mas claro que yo lo fichaba. Sin ninguna duda.
                A rakemitri, chechubetis y Gysan les gusta esto.

                Comentario


                • Yo fichaba a un central titular, y me quedaba a Amat de 5º central.
                  El año que viene o en dos, conforme se vaya creciendo y se necesiten 5 centrales top en lugar de 3 top y un par cumplidores, se le puede sacar un dinero porque cualidades tiene.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Si la plantilla va a ser más amplia por la EL y si costara 1kilo o así yo lo dejaría en la plantilla. Se puede quedar y que traigan a Marcano y un MC más. Habrá minutos para todos. Además que luego tienes lesiones como las de Feddal y te quedas sin opciones en algunos momentos.
                    Seguramente venga un pivote defensivo y un lateral zurdo para ser titulares. Junior y Javi García van a ver sus minutos muy recortados. Ellos deben ser el 5to central.

                    Comentario


                    • Yo también fichaba a Amat si las condiciones de compra fueran ventajosas

                      Comentario


                      • A mi tampoco me parece que sobraria en la plantilla de la temporada que viene
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este jugador cogió demasiado pronto la etiqueta de "paquete"y "torpón", además de convertirse en el objeto de todas las criticas y chistes. Deshacerse de esta "maleta" es bastante complicado y él lo está consiguiendo. Partido a partido está mejorando bastante. Yo solo plantearía el quedármelo si, por economía u otros factores, no somo capaces de subir el nivel y fichar a otro mejor en su puesto. Pero, en principio, intentaría subir un poco el nivel, aunque ya digo, creo que esta muy bien últimamente y espero que siga así. Si al final, Serra y Setién lo consideran válido, pues palante.
                          A paco1764 y Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Como dice Luu, que peligroso es el 'to el mundo es bueno ' de cuando ganamos. Espero que Serra no se este planteando gastarse un solo euro en él.
                            Como a Dani, que tengan suerte donde vayan, pero aquí estamos dando un salto de calidad que los deja atras.
                            ​​​​​​
                            ​​​​
                            A betisspanish le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Igual que con Giménez, creo que debemos elevar el nivel y no dejarnos llevar por la euforia del tolmundo es güeno. Estoy seguro de que Serra, que ya pidió limpia con un equipo que venía de ganar la copa y meterse en champions un año antes, no va a acer en eso.

                              Gracias a Amat, un central con un gran dominio de la pelota pero que tiene algunas lagunas atrás de vez en cuando que para ser el equipo que podemos y debemos ser elaño que viene no le dan nivel suficiente para quedarse.

                              Creo que tanto el Betis como él han acertado en unir sus caminos este año pero ya está.
                              Totalmente de acuerdo.

                              Ha subido bastante su pobre nivel de comienzos de temporada, pero sigue teniendo ciertos fallos graves que quedan enmascarados con los resultados, como pueden ser la mano absurda dentro del área que provocó el penalti que paró Adán, o faltas absurdas en acciones que no lo requerían, que en algún caso nos han costado goles, por no hablar de su autoexpulsión absurda en el partido contra el Athletic.

                              Creo que no da el nivel para un Betis que quiera aspirar a ser grande.
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/04/18, 16:10:13.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                1º No se si has visto la jugada repetida en el video que he puesto, pero el portero sale rapidisimo a cubrir espacio ( y me da la sensación que la para con la mano fuera del area )

                                2º Amat al igual que Junior es Zurdo, y tiene que levantar el balon con la diestra dandole un pase a Sanabria que si no llega a estar el defensa es gol

                                3º Que Amat es defensa omeee, si hace una jugada muy buena de ruptura de lineas haciendo una pared con Campbell, simplemente es para que disfruteis y no para hablar de lo mal que lo haya hecho otras veces.
                                No es zurdo, es diestro aunque juegue por izquierda, de hecho es tan malo con la izquierda que siempre eatá mal perfilado, de espaldas al lateral y siempre repite pase o juega al medio.
                                Me parece raro que viéndolo jugar pienses que es zurdo, y los que te dicen de acuerdo lo mismo. A ver si os estáis confundiendo con Feddal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X