Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Pues la mayoría del foro creo que disiente y apuesta más por el que venga se haga grande aquí.
    Cada uno que opine lo que quiera pero en mi opinión esto no debe de ser una academia para nadie y si lo es que aprenda lo que le quede rápido,no somos un rescién ascendido.

    Un saludo.
    A 92_Eterno le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

      Para algunos es el entrenador de moda. Pero lo mismo acaba en pocos años entrenando a un grande de Europa que se convierte en un bluf, en el nuevo JIM, el que triunfó con el Levante (llevándolo a Europa) y después fracasó de lleno en el Valladolid y el Almería.

      Habrá que verlo en los próximos años para hacer un balance apropiado.
      A mi empezó a llamarme la atención desde el ultimo ascenso del betis, el ya estuvo a punto de subir a girona ( si mal no recuerdo ) sus equipos son un incordio .Resumiendo ....ese es el estilo , el tiki taka ,cuando tengamos jugadores como el barcelona.

      Comentario


      • Poco a poco vamos saliendo de la parte dura del calendario y no estamos mal situados, yo sigo pensando que este año entramos en Europa.
        A IvanBetiko, Gattuso8 y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Para mí Setién no es el mejor entrenador del mundo, ni su idea de fútbol es la que más se ajusta a cómo yo entiendo que un club como el Betis puede llegar a los triunfos.
          No obstante, tanto su estilo innegociable como su valentía con la cantera le hacen ser un entrenador magnífico para ir creciendo poco a poco que es lo que necesitamos nosotros a día de hoy. Como así ha demostrado en el Lugo y en Las Palmas que fueron clubes que crecieron bajo su etapa. Ya dentro de dos temporadas veremos si es el adecuado para seguir creciendo o no.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Es imaginarme este equipo y no sé realmente cuántos de la plantillla pueden hacer eso que comentas, vamos que me salen 3/4
            Los finidi ,los jarni ,los alexis también decía yo que no eran jugadores para serra .Y esa gente mordían todos con serra en el banquillo. Quien sabe jugar al fútbol juega con cual quier entrenador, y el que no sabe ,no sabrá nunca. Pero que un equipo sea incomodo para el rival ,y que no estén a 40 metros del contrario es cosa de entrenador .

            Comentario


            • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje

              Los finidi ,los jarni ,los alexis también decía yo que no eran jugadores para serra .Y esa gente mordían todos con serra en el banquillo. Quien sabe jugar al fútbol juega con cual quier entrenador, y el que no sabe ,no sabrá nunca. Pero que un equipo sea incomodo para el rival ,y que no estén a 40 metros del contrario es cosa de entrenador .
              Pues será que usted no vió de donde venía Finidi y quién lo entreno antes, Sargento de Hierro, Jarni nunca ha sido de morder mucho, lo más parecido a Machín de Serra fue la primera etapa y efectivamente ahí teníamos mas hombres que nombres, después el Betis ganaba los partidos por buen del equipo, nunca volvió a ser zamora Prats, precisamente porque había más calidad y menos garra, y Alexis mas viejo, que por cierto me recuerda lod e Setién ahora, al empecinamiento de Serra de mantener a Alexis 90 minutos en el último gran Betis, terminaba en todas las segunda partes haciendo internacional al mediapunta del otro equipo, y no pocos partidos nos remontaron por ese empecinamiento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                Poco a poco vamos saliendo de la parte dura del calendario y no estamos mal situados, yo sigo pensando que este año entramos en Europa.
                La parte dura?

                Las Palmas, Eibar, Girona, Getafe, Etc... No le ganamos en la primera vuelta.



                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                  La parte dura?

                  Las Palmas, Eibar, Girona, Getafe, Etc... No le ganamos en la primera vuelta.


                  Barsa, Madrid, Villarreal. .no es eso duro?

                  Comentario


                  • De los 50 goles que nos han metido en 25 partidos. ¿Cuántos han sido a balón parado? ¿Eso es entrenable?
                    A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Quedar el 12 o el 11 sería una fracaso gordísimo.
                      Si teniendo el décimo presupuesto de la liga quedar el 11 o el 12sería un fracaso gordísimo, quedar el 9 o el 8, será un éxito gordísimo, ¿no?
                      A rafaelmrmm le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vistos los últimos entrenadores que han pasado por aquí, no parece que sea de los 4 ó 5 peores de las anteriores temporadas.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Los resultadistas que se hagan del Real Madrid , F.C. Barcelona, o del Atlético de madrid. Aquí en ciento y pico años de historia 1 liga y 2 copas,
                          Yo no se que exigen algunos.
                          Que somos hipergoleados y que no nos gustaría serlo, es obvio hasta para el más Setienbeliver( como puedo ser yo)

                          Pero para mí amante del fútbol y de todo lo hedonista en la vida, del arte, de lo barroco, de la belleza, del placer, de la diversión que el Betis juega como juega y este donde esta habiendo quitado ya de enmedio a Real Madrid, Barcelona y Villareal, me parece muy meritorio.

                          Antes perdiaos 0 5, y sin opciones.
                          algunos preferiran un 0 2 sin chances reales en todo el partido de puntuar o ganar.
                          Ayer el Betis domino por fases al Madrid e incluso le sometió.
                          A IvanBetiko le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                            Los resultadistas que se hagan del Real Madrid , F.C. Barcelona, o del Atlético de madrid. Aquí en ciento y pico años de historia 1 liga y 2 copas,
                            Yo no se que exigen algunos.
                            Que somos hipergoleados y que no nos gustaría serlo, es obvio hasta para el más Setienbeliver( como puedo ser yo)

                            Pero para mí amante del fútbol y de todo lo hedonista en la vida, del arte, de lo barroco, de la belleza, del placer, de la diversión que el Betis juega como juega y este donde esta habiendo quitado ya de enmedio a Real Madrid, Barcelona y Villareal, me parece muy meritorio.

                            Antes perdiaos 0 5, y sin opciones.
                            algunos preferiran un 0 2 sin chances reales en todo el partido de puntuar o ganar.
                            Ayer el Betis domino por fases al Madrid e incluso le sometió.
                            Después nos llevamos las manos a la cabeza, cuando un tal Alvarado dice que son el grande de Andalucía, y nos mosqueamos..jajajaja

                            Vaya comentario...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                              Si teniendo el décimo presupuesto de la liga quedar el 11 o el 12sería un fracaso gordísimo, quedar el 9 o el 8, será un éxito gordísimo, ¿no?
                              Y el octavo límite salarial, y uno de los que tenemos por delante es el Athletic, con la limitación deportiva que todos conocemos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Lo que me cansa a mí es entrar en cualquier hilo y ver a los mismos acaparando páginas y páginas diciendo lo mismo, ridiculizando al que no piense como ellos y tratando de ser irónicos -algo que no suelen conseguir porque es un recurso que exige agudeza mental y una enorme carga de profundidad-. Se ve que los parciales ya acabaron y los millenials salidos de la ESO tienen más tiempo libre. Setién es un entrenador bastante limitado y con el que no se va a llegar muy lejos. Ahí está el ejemplo de la Real Sociedad de Eusebio -entrenador muy similar-, ratos de juego divertido, cumpliendo objetivos por el nivel de los jugadores y fuera a las primeras de cambio de cualquier torneo eliminatorio -Copa o EL-.
                                Ni creo que Setién sea bastante limitado, ni que lleguemos muy lejos con él. De hecho, yo creo que con él nos podemos clasificar para Europa League, pero por la forma de jugar... creo que tarde o temprano caeríamos eliminados a doble partido. Pero bueno, pensar en el futuro y de lo que puede pasar o no, no lleva nada. Hay que hablar del presente, y Quique Setién e nuestro presente, y si echamos la vista atrás, nos puede gustar más o menos pero es el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde Serra.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 19/02/18, 21:09:25.
                                A rakemitri, triángulo y corona, xesco y a jasir les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X