Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los haters de Setien

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
    Ayer Setién renunció a su estilo y ganamos 1-3.

    El Alavés tuvo más posesión y según el míster no jugamos al fútbol.

    Pero ganamos 1-3. A mí me vale.

    Ar carahho las cabezonerías y los estilos, lo primero y lo último es ser solventes y lo fuimos
    Dilo todo. También dijo que no siempre se puede ganar jugando al fútbol. Y no le veía contrariado por eso.

    El problema está en que asumimos que no le gusta ganar si no es teniendo la bola y pegándole un meneo al contrario. Estoy segurísimo que Setién ayer durmió como un bebé.

    A Nonchalant, pueblo verdiblanco y TyLeR les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
      Estadística engañosa, somos los 3° con más posesión de pelota de la Liga de tras de Barcelona y Madrid.
      si siempre tenemos la pelota es que el rival la tiene poco y por eso la robamos menos, por que tenemos menos oportunidades de robarla
      Típica noticia de te cojo un dato estadístico y lo pongo tal cual, sin análisis, sin contextualizar ni nada. A mala leche o por mala labor periodística, que la mayoría de periodistas futbolísticos no sabe utilizar la estadistica para dar información.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
        Ayer Setién renunció a su estilo y ganamos 1-3.

        El Alavés tuvo más posesión y según el míster no jugamos al fútbol.

        Pero ganamos 1-3. A mí me vale.

        Ar carahho las cabezonerías y los estilos, lo primero y lo último es ser solventes y lo fuimos
        No renunció al estilo, sino que el Alavés dificultó jugar así. Por eso mete a Amat, porque en la segunda parte no pudimos sacar el balón ni una vez, y con 3 centrales la presión del Alavés cambia.

        Sigo opinando que el único partido en el que se renunció al estilo fue el de Las Palmas.
        A iMisut le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

          Dilo todo. También dijo que no siempre se puede ganar jugando al fútbol. Y no le veía contrariado por eso.

          El problema está en que asumimos que no le gusta ganar si no es teniendo la bola y pegándole un meneo al contrario. Estoy segurísimo que Setién ayer durmió como un bebé.
          Mucha gente entiende el mensaje de Setién al reves. Setién quiere ganar, pero quiere ganar utilizando la que cree que es la mejor forma, que será resultado del trabajo entre semana y de poner en practica lo entrenado sobre el tapete. Pero algunos quieren pensar que a Setién el resultado le da igual. Lo que no quiere es que su equipo pierda el sello. Su sello es el futbol control. Luego están los matices, exponerse mas, exponerse menos. Pero ayer, aun no siendo tan ofensivos, el equipo controló la primera parte, meneó al Alavés de un lado a otro y fue generando juego. Todo, obviamente, con la intención de meter goles. Luego tienes un rival en frente que puede jugar mejor que tú, como el día del Valencia. Lo que no quiere es, precisamente, lo que viene ocurriendonos los últimos años, esto es, que el equipo no se sabe a qué jugaba. Un equipo que sabe lo que quiere puede desarrollarse y crecer a partir de esas directrices. Un equipo al que un dia le pides una cosa y al siguiente otra, acaba la gente desquiciada porque no sabe con seguridad qué tiene que hacer.


          Comentario


          • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            Normalmente los cambios los suele hacer del min 60 en adelante. No digo que tenga que hacer antes o no un cambio, es que SE PUEDEN hacer cambios antes. Incluso en el descanso por ejemplo. Depende del partido, habrá partidos que no sea necesario hacer cambios hasta el min 80 y otros, que habrá que hacerlos en el descanso o en la primera parte (hablo de cambios por cuestión táctica, no de lesión). Pero que parece que para Setién es "pecado" cambiar antes bajo ningún concepto (salvo lesión) y es lo que no termino de entender.
            Yo de hecho soy más simple que tú y no entro siquiera en temas tácticos de cómo va el partido en cuestión, es por un tema meramente físico, por meter gente de refresco por gente que a partir del 60 está o puede estar bastante cansada para seguir el ritmo del partido.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Mucha gente entiende el mensaje de Setién al reves. Setién quiere ganar, pero quiere ganar utilizando la que cree que es la mejor forma, que será resultado del trabajo entre semana y de poner en practica lo entrenado sobre el tapete. Pero algunos quieren pensar que a Setién el resultado le da igual. Lo que no quiere es que su equipo pierda el sello. Su sello es el futbol control. Luego están los matices, exponerse mas, exponerse menos. Pero ayer, aun no siendo tan ofensivos, el equipo controló la primera parte, meneó al Alavés de un lado a otro y fue generando juego. Todo, obviamente, con la intención de meter goles. Luego tienes un rival en frente que puede jugar mejor que tú, como el día del Valencia. Lo que no quiere es, precisamente, lo que viene ocurriendonos los últimos años, esto es, que el equipo no se sabe a qué jugaba. Un equipo que sabe lo que quiere puede desarrollarse y crecer a partir de esas directrices. Un equipo al que un dia le pides una cosa y al siguiente otra, acaba la gente desquiciada porque no sabe con seguridad qué tiene que hacer.

              Me quedo sobre todo con la parte de su mensaje en la que dice que "si a mis jugadores encima de perder un partido les hago jugar mal y sin disfrutar del fútbol, qué me queda a mi para motivarlos de cara al próximo partido?". Es decir, si les pongo a correr detrás del balón, encerrados atrás sin olerla y encima perdemos, me van a mandar a Parla y pasarán de mi...

              Muy de acuerdo con lo que dices compañero. Es fácil quedarse solo con parte de un mensaje de forma interesada y a partir de ahi atizar sin escrúpulos.
              A paco1764 le gusta esto.

              Comentario


              • A todos esos haters que no paran de desproticar de Setien y que cuando los números les ponen en evidencia, tienen la cara dura de decir que les encanta que les callen la boca. Les pido que reconozcan que no tienen ni idea de lo que hablan y que solo lo hacen para pasar el rato. Me imagino que no tienen otra cosa que hacer. Es que yo me pongo en la piel de Quique Setien que lea algunos comentarios y le den ganas de irse a Cantabria y dejar al Betis que vuelva a no jugar a nada como ha hecho en los últimos 10 años. Menos mal que él a quienes tiene cerca es a los jugadores que están al 100% con su filosofía de fútbol y que incluso algunos, como Bartra, no estarían aquí si el entrenador del Betis no fuera Quique Setién. Ojalá que aguante aquí muchos años y vaya mejorando poco a poco el equipo hasta hacer un Betis grande. Yo creo que van por el buen camino. En Las Palmas se le hecha muchísimo de menos, espero que en Sevilla no tenga que pasar lo mismo.

                Comentario


                • Hola a todos. Mi nombre es Jesús y soy un bético que vive en Gran Canaria hace casi 40 años. Nací en Sevilla y quiero mucho a toda Andalucía y a mi Betis a pesar de lo pequeño que me trajeron mis padres a Canarias. Aquí vino Quique Setién a mitad de temporada cuando parecía que el paso de Las Palmas por primera división iba a ser de un solo año. Fue increible como le cambió la cara al equipo. Cualquiera que siga el fútbol de este pais reconocerá que la Unión Deportiva de Quique Setién llegó a jugar muy buen fútbol, como hacía muchísimos años no se veía por aquí. La cantera de Las Palmas se empezó a poner de moda y jugadores como Roque Mesa, Jonathan Viera, Tana, Vicente Gomez, etc... empezaron a jugar como antes no lo habían hecho. Se empezó a revalorizar toda la plantilla pero empezaron a producirse problemas de indisciplina y empezó a desestabilizarse el proyecto. Yo no se qué es realmente lo que pasó dentro del club, se han dicho muchas cosas, pero Quique Setién decidió que se iba al final de su segunda campaña y el equipo empezó a bajar considerablemente su rendimiento. Estaba claro que no había buen rollo entre el entrenador y algunos pesos pesados de la plantilla como Boateng por ejemplo. Miren como está las Palmas ahora. En Sevilla no creo que se puedan imaginar lo que se le echa de menos a Quique Setién en Gran Canaria. Yo no pensaba que este señor fuera a ser capaz de hacer jugar al Betis al fútbol al menos el primer año. El Betis lleva como 10 años sin jugar a nada y no es fácil cambiar la forma de jugar de un equipo de la noche a la mañana. Cuando yo vi el golazo que marcó el Betis en el Bernabeu, el partido contra el Levante en el Villamarín, como se jugó contra la Real en San Sebastián, contra el Sevilla en el Pizjuán, increible el tercero... Yo no me lo podía creer. A día de hoy estoy al 100% con Quique Setién y creo que si se le da continuidad y se va perfeccionando la plantilla poco a poco vamos por el buen camino para hacer un Betis grande. Creo que todos esos que no paran de criticarlo no se dan cuenta de que está revalorizando la cantera del Betis y la plantilla en general como ocurrió aquí en Las Palmas. Hay jugadores en el Betis que han venido porque Quique Setién es el entrenador y les encanta su filosofía. Espero que los haters no consigan desestabilizar el buen ambiente que hay a día de hoy dentro del vestuario y que en Sevilla no se le tenga que echar también de menos como ocurre aquí en Las Palmas.
                  A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por eltrabubu Ver Mensaje
                    A todos esos haters que no paran de desproticar de Setien y que cuando los números les ponen en evidencia, tienen la cara dura de decir que les encanta que les callen la boca. Les pido que reconozcan que no tienen ni idea de lo que hablan y que solo lo hacen para pasar el rato. Me imagino que no tienen otra cosa que hacer. Es que yo me pongo en la piel de Quique Setien que lea algunos comentarios y le den ganas de irse a Cantabria y dejar al Betis que vuelva a no jugar a nada como ha hecho en los últimos 10 años. Menos mal que él a quienes tiene cerca es a los jugadores que están al 100% con su filosofía de fútbol y que incluso algunos, como Bartra, no estarían aquí si el entrenador del Betis no fuera Quique Setién. Ojalá que aguante aquí muchos años y vaya mejorando poco a poco el equipo hasta hacer un Betis grande. Yo creo que van por el buen camino. En Las Palmas se le hecha muchísimo de menos, espero que en Sevilla no tenga que pasar lo mismo.
                    Ayer leí una interesante conversación en Twitter entre un aficionado de Las Palmas y otro del Deportivo respecto a Setién y los béticos que le dan cera en las redes sociales.
                    Venían a decir algo así como que no tienen ni put.a idea de fútbol y que se merecían que se fuera y estar como estábamos estos años (y como están ellos ahora).

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Ayer leí una interesante conversación en Twitter entre un aficionado de Las Palmas y otro del Deportivo respecto a Setién y los béticos que le dan cera en las redes sociales.
                      Venían a decir algo así como que no tienen ni put.a idea de fútbol y que se merecían que se fuera y estar como estábamos estos años (y como están ellos ahora).
                      Tienes enlace del hilo?

                      Comentario


                      • Negar la evidencia de que Setién hace mejores a sus jugadores es de no querer ver la realidad, no sé hasta donde nos llevará esta y la próxima temporada, pero que su paso por aquí va dejar cosas importantes para el futuro de la entidad, lo tengo clarísimo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Tienes enlace del hilo?
                          La verdad es que no, porque lo vi desde el móvil y por eso no lo colgué aquí.
                          Lo que hice fue poner "Loren betis" en el buscador y bajar y bajar y bajar. Estaba escondidillo.
                          Si lo encuentras y lo puedes poner aquí, te lo agradecería.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/18, 12:37:58.

                          Comentario


                          • Yo creo que cuando se fichó Setién, prácticamente todo el mundo estaba deacuerdo. Pero un estado de idilio en el Betis, no vende para la prensa, aparte ya de otros intereses. Entonces poquito a poco se empezaron a soltar cositas. De forma prudente, que si poca personalidad, que si la segunda vuelta de las Palmas, y claro, que si su estilo lo impondria aquí...al mismo tiempo se creaban unas expectativas altísimas, así luego, todas las argumentaciones en caso de no cumplirse dichas expectativas, cobran mayor fuerza. Y llegó el partido con el Arcos, todos nos imaginamos a un semibarza y metiéndole 14 al rival. Primera decepción y comienzan las dudas sobre Setién. Era el primer partido de pretemporada y ya se le criticaban alineaciones, sistema....la pretemporada fué como ya sabemos, rodeada de críticas y dudas.
                            Llega la temporada, y el comienzo fué inesperado. Se consiguen bastantes puntos, se le impide al Madrid conseguir dos récords históricos en el Bernabéu, por fin se ve una goleada en el villamarin....y llega el partido contra la Real. Partidazo en el cual no se consiguió la victoria entre otras cosas porque se lesiona un inconmensurable hasta el momento Javi García. 4-4. En cualquier otro club, se hubiese hecho hincapié en lo positivo, sin obviar lo negativo. Aquí se olvidaron directamente de lo positivo, sólo se hacía hincapié en los 4 goles recibidos, vendiendo además que es motivado por un sistema que no conduce a ningún lado. Luego llega el partido del Valencia y ya sabemos lo que pasó. La polémica está servida, se crea debate, obsesión y se convierte una vez más en mal endémico, la debilidad defensiva. Cada gol, cada jugada en contra, todo es por culpa de un sistema que hasta la fecha había dado buenos resultados pese a ser un equipo en construccion y con miras al futuro próximo. Se le quiere cortar la cabeza a Setién, ya se ha instaurado la polemica en una afición, que ávida de resultados inmediatos, empieza a preferir otro perfil de entrenador, mas defensivo y resultadista, como si una cosa viniera de la mano con la otra. A partir de ahí se le da la vuelta a cada rueda de prensa de Setién, se tergiversa cada palabra suya y se le obliga a prácticamente exculparse por su ideología futbolística, odiada ya por muchos aficionados béticos, y envidiada de Sevilla para afuera. Pero al mismo tiempo se van eliminando varios nuevos clichés de Setién, se deja la puerta a cero en varios partidos, se ganan partidos fuera, se cambia continuamente de sistema sin perder el estilo. Entonces se sacan estadísticas, se hace ver como negativo lo positivo (cantera o rotaciones donde todos rinden), y por supuesto se sigue tergiversando cada palabra del entrenador, al que se le tacha de poco ambicioso, porque pese a lo malo que es, la clasificación para Europa, en verano casi impensable, se ha convertido en una obligación, eso sí, porque la clasificación ofrece la posibilidad y porque una plantilla minada de lesiones importantes es lo mínimo que puede hacer.
                            En definitiva, entiendo perfectamente a quien no le guste un estilo determinado, pero achacar continuamente cada gol encajado, cada punto perdido, cada ocasión en contra, sin importar ya siquiera si se gana o si se pierde, es una cuestión enfermiza o de manipulabilidad. Se puede debatir, y todo es debatible, pero es importante que se haga sin subjetividades ni obsesiones.
                            Mi punto de vista en líneas generales, y sin entrar en ningún detalle ni argumentación, porque bastante largo es el comentario y porque bastante trillado está el tema, es que Setién es la persona idónea para liderar este proyecto, que si lo que está haciendo, en contra de quien piensa que con otro entrenador estariamos mejor, es importante, lo que puede suponer al club la llegada de este señor es de un valor incalculable, siempre y cuando trabaje con la estabilidad necesaria. Sin olvidarnos de la famosa exigencia, por supuesto, pero una exigencia coherente y objetiva, tan malo es un estado de letargo en la afición, como una exigencia sobredimensionada.

                            Comentario


                            • Te puede gustar más o menos su filosofía, o sus cambios, o sus onces titulares...pero los números y el rendimiento están ahí, no es casualidad, hay un equipo trabajado, que cree en lo que esta haciendo, jugadores rindiendo por encima de lo que se pensaba y digo yo que alguna culpa tendrá el mister, yo espero que se afiance aquí y que vayamos creciendo de la mano de la estabilidad, también en el banquillo.
                              A Carmona y eltrabubu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Parece evidente se ha ganado que, como hace la plantilla, creamos en él.
                                Que no es perfecto, pues no, no lo es pero dudo exista el entrenador infalible.


                                A Carmona y eltrabubu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X